![]() |
|
| iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No he probado con cable todavía, porque ya te digo, estoy contento con esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. En caso es que el tal iCloud tiene un límite de gigas y no me renta pagar ni quiero. Suelo tirar de almacenamiento en discos duros y el propio móvil. Suelo hacer copia de seguridad una vez al año pero sobre todo por la inmediatez de conectar el móvil con el cable al ordenador, copiar los archivos que necesito y hacer algún montaje. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que la pantalla solamente con el uso no debería arañarse... Si lo metes con llaves pues lo podría entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esperar a ciertos móviles es según cuáles sean. iPhone por ejemplo tiene un soporte bastante bueno (creo) y ahora con el 15 y su USB C pues es la compra a partir de este número. Me sigue atrayendo mucho pero es carísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado con esto. Porque en muchos comercios no es así ya que tienen cláusulas para proteger ciertas compras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que lo que te quieren decir es que si lo vas a financiar puede que te interese esperar un poco más porque el precio €/mes será muy similar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tenerlo de nuevo en mano en MediaMarkt. He rascado con la uña el lateral de titanio jajajaja porque viendo tanto vídeo digo, no puede ser tan tan frágil. Cada vez que veo un vídeo en Youtube donde está con una rayadura en la pantalla o el lateral de titanio rayado me tira para atrás y más gente diciendo que no ha hecho nada de nada, que simplemente al tercer día de tenerlo en el bolsillo sin nada, la pantalla rayada o el marco de titanio. En fin, muy bonito y muy caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre, se agradece tu comentario. Esa es la intención, tener un iPhone por primera vez y usarlo y disfrutarlo en todo su esplendor. Mi actual Oppo va también "desnudo" y está perfecto pero con el marco de aluminio. Veremos.
Última edición por Juliovodoo Día 06/07/24 a las 21:45:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda alguna buscaria una funda transparente lo mas slim posible de buena calidad, no cualquiera del chino. Hay marcas que hacen fundas excelentes y por supuesto, pondria si o si un protector de pantalla finito de calidad y a disfrutar con total tranquilidad, siempre tendras tiempo de quitarselo todo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Sé que los micro micro arañazos existen pero no cojo la luz y la lupa para mirar porque sé que es casi imposible. Soy más de verlo bien y ya está. Pero cuánta razón tienes, si lo ves y sabes que está ahí, amargamiento el resto de tiempo que lo tenga. Pero no, no miro con lupa. Mi Oppo está perfecto sin mirarlo con lupa, con eso es bastante.
Siempre dejo mis móviles encima de una camiseta o folio y nunca boca abajo y no se me caen. Así sería con un iPhone pero es cierto que valen tantísimo que cuesta llevarlo a pelo. Pero gastar dinero en un móvil de calidad en su construcción de materiales y luego estar tocando plástico pues por eso no me he decidido. Es como si tuviera un móvil más barato pero supongo que ese es el precio de la tranquilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no le pones funda, tampoco le pondría cristal, ya puestos lo disfrutas a tope. Aunque quizás al principio le pondría protector. Ya nos contarás. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mucho cuidado que tengas, según como vaya pasando el tiempo algo tendrá. Como dice algún compañero una funda slim de la marca PEEL o de Amazon (memumi hace buen trabajo) no arruinara la experiencia de llevarlo casi desnudo y por el contrario te salvará de algún microarañazo. Así llevo el mío, junto con un buen protector de pantalla y estoy encantado. Después de 7 meses sigue impoluto. Y tampoco me obsesiona dónde dejarlo, aunque siempre lo trato con sumo cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
50 euros al mes durante 24 meses con Jazztel el iPhone 15 Pro Max. Esa es la oferta que me han lanzado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé todavía que haré pero dándole vueltas a la cabeza... si que le doy! jajajaja Ya nos cuentas que harás, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conectar un Iphone al PC mediante el cable USB y ver lo que hay y copiar y pegar creo que no es tan sencillo el proceso. Directamente es que me veo que no sabría hacerlo y eso me fastidiaría bastante. Tendría que investigar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de inocente usuario de Android, es verdad que para mandar un video o varias fotos por WhatsApp por ejemplo o subir archivos a Drive no puedes enviarlos y dejar el móvil en la mesa hasta que se termine de mandar? Tienes que esperar dentro de la aplicación correspondiente hasta que se mande del todo? Yo es que flipo con eso que he leído por ahí... Normalmente cuando subo archivos a Drive, le doy a mandar y dejo el móvil, se bloquea después del tiempo que tengo establecido de pantalla y se termina de mandar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»