|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas anarko, como puedo eliminar todos los temporales del movil? me refiero a cuando instalas una aplicaciones y lo borres, los rastros que deja, o que me recomiendas hacer??
sq yo creo que es por eso el que me consuma mas de la cuenta el movil. muchas graciasss ![]() Puede que te deje algún temporal (sobre todo los juegos)... ahí ya tendrás que borrarlos tú mismo a mano y suelen estar en sdcard o en external_sdcard
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores, una cosilla, a ver si me podeis ayudar, me explico, en los dos últimos dás sin haber tocado nada a gran escala, me gasta muuuucha batería, algo así como casi el doble.
Me di cuenta al utilizar el reproductor de música, que me daba un consumo excesivo en comparación con por ejemplo la Checkrom. la verdad es que hace mucho que no calibro la batería, aúnque lo último que flashee fue el update... en resumen, no entiendo ese consumo tan alto con el reproductor de musica ni este cambio de consumo general, puede ser el chaton??? puede ser que debo calibrar ya??? debo utilizar otro reproductor?? ... en fín, que no entiendo nada jajajajajaj. por lo demás la rom es una pasada! y el hilo este hasta demasiado activo jajajajaj es imposible seguirlo del todo !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reproductores te recomiendo el winamp ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo finalmente lo que haré con este problema tan raro, ser que instalare la rom de nuevo
DD. Por cierto, alguien tiene idea de como tener la maldia Ñ en el teclado??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como lo conecto mediante mhl con esta rom es que no me sale y mi tele es nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
precisamente un compi me ha comentado lo mismo hoy... Pero me parece raro que os pase a vosotros solo y a los demas no...
He revisado todo y esta correcto y con el tiempo que llevamos con la rom hoy es la primera noticia que recibo... A ver reflasheando encima a pelo, con wipes de cache se os soluciona... Looool que cosa mas rara por dios Hoy es el dia de los polstergeist ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué app,recomendáis para poner fondos en movimiento con esta rom?
Saludos y gracias de antemano. PD:Consume mucho estos fondos? Última edición por Grancanario Día 05/01/12 a las 01:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter la checrom ya hice la instalación limpia, por eso ahora no la hice jejejej gracias compañero, eres un grande y encima de aqui cerca !!
|
||||
|
||||
|
Anarko919 muy buena Rom eres una makina...pero tengo una duda, que nos vas a traer para Reyes.? Alguna sorpresa...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, tenemos mono de alguna actu , andas en algo o no anuncias nada para reyes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ...no se sigo viendo las fotos y los vidrios con algo de lluviesita....pero es cuando no hay luz que se nota....alguna ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dejo unas capturas de como se ha comportado hoy la bateria por la tarde.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 ![]() De seguir asi llegaria a las 5h de pantalla y eso q he hablado x el mvl 40mins, escuchando musica como 30mins. Comentar q durmiendo 7h, el mvl me "chupa" tan solo un 2% con wifi puesto. Vamos q estoy encantao y tengo la bateria normal, q toy pensando en cogerme la de 2000... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dejo unas capturas de como se ha comportado hoy la bateria por la tarde.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 ![]() De seguir asi llegaria a las 5h de pantalla y eso q he hablado x el mvl 40mins, escuchando musica como 30mins. Comentar q durmiendo 7h, el mvl me "chupa" tan solo un 2% con wifi puesto. Vamos q estoy encantao y tengo la bateria normal, q toy pensando en cogerme la de 2000... ![]() Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo el consumo hasta el momento con la batería normal... que les parece?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no seáis impacientes que tenéis update1 desde el día 1 a las 00:00H ![]() ![]() Saludos a todos! A la piltra, que mañana me toca madrugón ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues dejo unas capturas de como se ha comportado hoy la bateria por la tarde.
![]() enviado desde mi gt-i9100 ![]() de seguir asi llegaria a las 5h de pantalla y eso q he hablado x el mvl 40mins, escuchando musica como 30mins. Comentar q durmiendo 7h, el mvl me "chupa" tan solo un 2% con wifi puesto. Vamos q estoy encantao y tengo la bateria normal, q toy pensando en cogerme la de 2000... ![]() muy buenas ambas chicos