|
||
|
|
||||
|
||||
|
mon9696 con el boot antiguo puedes quitar el triangulo amarillo y resetear el contador de flaseos hazlo desde odin con el ordenador desde el tel no tengo ni idea si funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha hacer una copia y lo voy a probar
Pd:no irse mu lejos por si las moscas Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu flasealo,con el odin del terminal
no es mas que un archivo,y si se pone en pda en odin es como un kernel,lo mas que se te inicie sin instalar y nada mas,ademas no se nota nada solo cuando metes el reseteador jig que si funciona,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Me edito no se puede cwm Enviado desde mi A70S usando Tapatalk Última edición por mon9696 Día 04/01/12 a las 23:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me voy x 2 meses a sudamerica, me funcionar aya el telefono es libre, tenia pensado comprar aya una sim
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis,
LLevo un par de dias muy mosca, resulta que ayer el phone se me puso muuuu caliente, vamos....que se podia freir un huevo en el, empecé a cerrar aplis y demas para probar y por ultimo lo apague y lo volvi a encender. Se me quedo la bateria en un 10% y de ahi hacia abajo sin parar hasta que se apago, despues lo puse a cargar y ya no pasa del 1%, he probado sacando bateria, la he dejado un dia entero fuera (por suerte tenia otra de repuesto china pero tampoco va muy bien), he cambiado el kernel, he prebado de todo y na da de nada, no pasa del 1%. Que creeis que puede pasar? a petao la bateria? tiene alguna solución? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yastá ......lo hacia todo bien, con la salvedad de descomprimir el archivo con el winrar.
Cuando lo he des comprimido con doble clic, si me ha generado el tar adecuado... Tonto que es uno. Gracias por vuestra paciencia desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje fran no tenias que descomprimirlo solo meterlo con odin es un archivo .tar el que te sale despues de hacer doble clik en el exe
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis Mobile odin : http://db.tt/x70WHvdM
La verdad esque es una pasada, ya no hace falta ni conectar cables al ordenador, Jeje, parece mentira que aún no hubiera probado esta aplicación...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 04/01/12 a las 23:41:43. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sale esto...esto que es lo que eh?
![]() desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias amigoo.
Aquí tenéis Mobile odin : http://db.tt/x70WHvdM
La verdad esque es una pasada, ya no hace falta ni conectar cables al ordenador, Jeje, parece mentira que aún no hubiera probado esta aplicación...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chicos siento hacer offtopic pero tengo un problema que nos puede afectar a todos los que hemos probado ICS o cualquier otra ROM y espero que entre todos podamos solucionarlo, pido que visiten el post para no molestar en ningun tema de ROMs. Muchas Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post3496053 |
|
|
||||
|
||||
|
dale a dowload.
se te cargan los datos de las sd,frannnnnn,jajaja,dale a dowload lexes.@fran.
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Tngo un problema con esta nueva rom hacer si me pueden ayudar, resulta q instale la v36 y después de eso instale el update de la can y además instale la actualización a v36.1 según como dicen, además actualize a siyah 2.6.4, todo esto previo wipe dalvik y partition,después de eso restaure apps con titanium, la rom me anda bien pero tengo un problema en el market, al instalar alguna aplicación osea cualquier casi la instala bien pero después de instalar la siempre dice aplicación instalada y se ve el icono en la barra de notificaciones bueno hasta ahí bien pero me sale tmb en la barra como si estuviera bajando nuevamente la aplicación diciendo instalando la aplicación, pero ya me bajo y se instalo, y no se porque me esta pasando esto, si me pueden ayudar criskelo o algún compañero de acá se los voy a agradecer mucho, es raro el problema, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
he leido paginas atras y me he quedado de piedra. Aqui mi humilde opinion: yo en este foro no llevo ni un año,Empece ha hacer mis cositas con la rom sgs ginger de cris,puse mis capturas y me animaron ha empezar el tema de la cocina,he de decir que en el mismo momento que puse un mod recibi un privado de cris ofreciendose a ayudarme en todo lo que necesitara.incluso me dijo que no hacia falta que pusiera su nombre en los creditos. Me parece increible lo que he leido cuando se supone que este foro es para uso y disfrute del tiempo libre,no comprendo varios comentarios ni los voy a juzgar,pero por lo que yo veo todo el mundo coge lo que le interesa de todos,y el tema de los creditos es importante pero no se puede juzgar a una persona de esa manera por un error,eso es hiprocresia en toda regla,pues seguro que todo el mundo a aprendido algo de los demas y a veces entre tanto lio y archivo se pueden olvidar cosas,ademas que mas da aqui nadie se gana un sueldo mensual como para ponerse asi. a veces veo mucha competencia entre cocineros y con todo el perdon de la palabra pero esto es una tonteria sin sentido alguno la educacion y la inteligencia es lo que nos distingue de los animales,usemosla como es devido para que la gente que entra no deje de disfrutar con su movi y se sienta agusto en el foro. No pretendo ofender a nadie y me he pensado el tema antes de poner el post,pero me ha dolido estos comentarios pues los he tenido en mi hilo otras veces y con esto solo se consigue hacer daño a las personas a el foro y a sus moderadores.y al final de todo esto en realidad no se gana nada para nadie,solo hacer daño.realmente merece la pena? No nos enfademos,seamos corteses y hay que tener calma. un coridial saludo y gracias por vuestra atencion.
Última edición por servan81 Día 05/01/12 a las 01:51:17. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |