|
||
|
||||
|
||||
Ese niño de 3 años entendería como Google no puede dar soporte ni personalización de software a cada país de forma independiente.
De hecho absolutamente nadie lo hace. Se llame Google. Microsoft. Apple o la que sea. Los paquetes de software se hacen por lotes, no de forma individual. A ver si empezamos a ver el mundo con unos ojos más técnicos porque parece mentira que estemos en este foro. Parecemos ForoCoches últimamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, yo alucino contigo. Entonces todo este rollo para decir que al final es Google quien toma este paso capando la grabación de llamadas en España? Me puedes explicar que tiene que ver la RGPD con la grabación de llamadas que yo hago a mí primo Pepe o a mí ex? Me parece que sabes de mucho pero entiendes de poco.
![]() ![]() Es incapaz de darme la razón el pobre |
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, yo alucino contigo. Entonces todo este rollo para decir que al final es Google quien toma este paso capando la grabación de llamadas en España? Me puedes explicar que tiene que ver la RGPD con la grabación de llamadas que yo hago a mí primo Pepe o a mí ex? Me parece que sabes de mucho pero entiendes de poco.
![]() Todo. Pero vamos, tb está claro que el teléfono no sabe si estás llamando a hacienda o a tu primo pepe. La opción es para todas las llamadas. Mira compañero. Está claro que frente a quien no quiere entender no existen palabras ni argumentos válidos. Que tenga usted una bonita noche. @jorge_kai me rindo, esto se ha convertido en salvame Deluxe. Seguiré tu consejo más radical. Un saludo para todos. Chao.
|
||||
|
||||
Para terminar .
La legislación europea en materia de privacidad de datos impone a los países miembros una serie de directrices que deben respetar si o si. Además de esto, casa país interpreta y completa estás directrices con otras propias. Google debe cumplir cada una de ellas. Al igual que todas las empresas del sector. Si la distribución de software es para todo el territorio europeo y Google debe limitarse a estos reglamentos, entonces la grabación de llamadas no podrá estar en el menú. Punto. Y ahora darle la vuelta a la tortilla tantas veces como queráis. Que no os guste o que queráis ser divinos de la muerte pasandoos las diversas legislaciones por el arco del triunfo allá vosotros. Menudo país de.... Que os vaya muy bien. Otro que se larga del foro ya cansado de gilipolleces y de tertulianos de bar.
|
||||
|
||||
Que qué tiene que ver la ley de protección de datos con grabar llamadas a tu primo?
Todo. Pero vamos, tb está claro que el teléfono no sabe si estás llamando a hacienda o a tu primo pepe. La opción es para todas las llamadas. Mira compañero. Está claro que frente a quien no quiere entender no existen palabras ni argumentos válidos. Que tenga usted una bonita noche. @jorge_kai me rindo, esto se ha convertido en salvame Deluxe. Seguiré tu consejo más radical. Un saludo para todos. Chao. ![]() Lo dicho, sabes de mucho pero entiendes de poco. Y lo de recurrir a mencionar al administrador de HTCMania es de las cosas más infantiles que he visto. En fin... Última edición por carapapa Día 01/07/24 a las 23:15:06. |
|
||||
|
||||
En españa, la opción de grabar llamadas nativa de android, está bloqueada por la UE. Pero esas roms lo qeu hacen es activar la función nativa de android que había sido bloqueada por la UE.
Es un bloqueo de la UE, y la UE bloqueará tb a iOS hacerlo, y si lo ponen, como parece ser, sanción al canto porque de nuevo apple se estará riendo de la legislación Europea. de nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchos teléfonos que se hayan quedados obsoletos por falta de actualización( 2 mate 10 que Tengo en casa por ejemplo) siguen teniendo la opcion de grabar llamadas.
Entonces me pregunto yo una cosa, si la legislación cambia en europa por lo que sea, quien tiene la culpa? Yo, google o los eurodiputados? |
|
||||
|
||||
iOS 18 podrá grabar llamadas de forma nativa. Mientras tanto en Android todo son problemas ![]() Leemos en xatakandroid.com "Qué útil resulta para usuarios y usuarias grabar llamadas y cuántos problemas hay para ponerlo en práctica. Porque aunque la ley española deja muy claro cuándo está permitido y cuándo no, la realidad es que Android no lo permite de forma nativa. Así que para grabar llamadas toca encontrar una buena app de terceros (una tarea nada fácil) o hasta recurrir al root. Sin embargo, esta función está entre las grandes novedades del gran rival de Google y Android: Apple añadirá la grabación de llamadas en iOS 18.Una buena noticia para quienes usen iPhone y a su vez, hará que a otras personas que opten por Android se les pongan los dientes largos. ¿Por qué en iOS sí y en Android es tan difícil grabar llamadas?" Seguir leyendo: xatakandroid.com ![]() |
|
||||
|
||||
Pero aquí no se está hablando de android en general...
Se está hablando de ESPAÑA... Y en España es un mar de problemas el conseguirlo, tienes que cambiar de ROM o hacer root... Yo no sé cómo funciona las ROMs de iOS... No sé si son capaces de detectar según que país de Europa vivas y esas cosas... Ya lo veremos en iOS 18 Asi que no, el artículo no es mentira... De ndaa ![]() Cube ACR. La llevo desde que dejó de estar disponible directamente en Android y funciona de puta madre. Deja de hacer el ridículo, anda. |
|
||||
|
||||
Y si, si quieres tenerlo en España necesitas hacer una de esas dos cosas... En mi caso la opción de root Vuelve a la cueva |
|
||||
|
||||
Ridículo estás haciendo tú comparando una apk de terceros que funciona a pedales y falla más que una escopeta de feria a tener una grabación de llamadas nativa...
Y si, si quieres tenerlo en España necesitas hacer una de esas dos cosas... En mi caso la opción de root Vuelve a la cueva ![]() A lo mejor es que te sacan de los teléfonos para tontos y no sabes ni instalar una aplicación. Escrito desde mi cueva de hombre mientras me sirvo una cervecita de grifo. Ya quisieras tu una cueva... |
|
||||
|
||||
Tres años de grabación de llamadas en tres teléfonos distintos y no me ha fallado ni una sola vez. Grabación directa, con altavoz o con auriculares bluetooth. Ni una.
A lo mejor es que te sacan de los teléfonos para tontos y no sabes ni instalar una aplicación. Escrito desde mi cueva de hombre mientras me sirvo una cervecita de grifo. Ya quisieras tu una cueva... ![]() Pues eres el elegido de esa aplicación porque por internet solo se leen quejas... No serás tú el experto en teléfonos?? Me gustaría verte experto intentando abrir el bootloader a un oneplus o haciendo root ya no a un oneplus a un Xiaomi por ejemplo... ![]() No salgas mejor que es donde mejor estáis los ca..., en un bar con cerveza en mano |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En las últimas versiones de android o funciona mal o directamente no funciona.
|
||||
|
||||
Bajo mi experiencia: De Android 6 a android 9 funcionan bien De Android 10 a 12 son usables De Android 13 en adelante o funcionan mal o directamente no funcionan
![]() Última edición por Ivan1998 Día 02/07/24 a las 16:00:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |