![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas, yo estoy en poseido con kpq, simplemente tengo que meterla en el cwm para instalarla no? y el kernel en el odin sin hacer nada raro antes verdad?
y otra pregunta, forzar a 1,2 no es excesivo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
reinicias si no te sale prueba lo siguiente. instalas la XXKPE completa primero latona. luego instalas la XXKPQ una vez instalada y se hallan instalado todos los archivos vas a menú/seguridad/restauración de fabrica inchas limpiar archibos usb y esperas que reinicie en CSC pones español y luego instalas cf-root universal (es bueno) una vez instalado instalas la vurrutROM cuando se instale antes de reiniciar le haces los wipi cache y en advanced wipe dalbink reinicias y listo activas los datos en la barra superior y a jugar |
|
|
|
preferiblemente en limpio evitaras solapamientos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En limpio? a cual tengo que pasar entonces desde poseidon kpq?
|
|
|
|
bien unas horas usando chatoon whtsapp y gamil funciona a la perfección sus led y todo lo demás veloz, estable, fluida, limpia y barata, que mas se puede pedir.
1.2 funcionando theme CONCEPT DARK BLUE V.5.0 funcionando con fluidez en ella parece que nacieron para estar juntos ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mira unos post mas arriba que se lo explico a un compañero gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo queda saber lo que dura la bateria y podemos decir que Vurrut ha creado la mejor Rom por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excesivo...no. 20% no es na. El droid 2 lleva la misma placa y trabaja a1,2 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
1200 a 1401
Excesivo...no. 20% no es na.
El droid 2 lleva la misma placa y trabaja a1,2 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk[/quote] 1200 NO DEBE SER MUCHO EN EL RANKING DE ANTUTU EN EL APARTADO MY DIVECE HAY UN HIJO DE LA RAN BRETAÑA QUE LO HACE IR A 1401 MHZ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el 9001-cambiado de nombre 1.2 es mas q sufiente.1,3 es inestable por ahora. mi vega es 1ghz y esta overclockeada a 1.5 y va muy bien(es otro mundo al ser tegra) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por vurrut Día 05/01/12 a las 00:38:41 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por arajuri Día 05/01/12 a las 01:00:04 |
|
|
|
Tengo problemas con el merkamarket , me funcionaba de cine en Miui y al cambiar y ejecutarlo me lleva a la pagina web o al market alguno mas le pasa............ posible solucion
Impe esta joio por que no puede hacer la compra de reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!! despues de unas horas de funcionamiento debo decir q de momento va todo perfecto, los leds funcionan, las notificaciones tambien y el rendimiento es perfecto.
Yo he instalado desde la ROM KPR de Movistar q esta en el otro post y me ha funcionado perfectamente asi q no solo funciona desde KPQ y los q tengais la KPR podreis instalar sin mas desde CMW. Un saludo y gracias seria poco decir, millones de gracias!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]() : gracias:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y no se por q sera....... alguna solucion??
|
|
|
|
liberado el theme para los que lo deseéis
@vurrut lo del amigo que instalo la miui podría ser las carpetas bf |
|
|
|
Se me olvidaba el wifi se sigue con cortes de va y viene , como las gallinas las que salen por las que entran
y entre el merlamarket y lo del wifi adios compras de reyes ....... snif snif snif
|
|
|
|
ARREGLADO EL PROBLEEEEEMAAAAA DE LA CONEXION DE DATOS Y COBERTURA!!! SOLO HABIA Q HACER UN FACTORY RESET INTRODUCIENDO *2767*3855#
Bua.. q alivio.. bueno aora a toquetearla.. Graciaas a todos por las ayudas y aportes!!! ![]()
|
|
|
|
|
|
Cita:
me alegro mucho amigo suerte ![]() ![]() ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||