|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y más mejoras para el pro, espectacular lo de Vivo, en versiones de prueba sale una actualización de 1gb que pone mejora el color del zoom en la cámara trasera ... Eso en cuanto a cámara, viene cargadita de corrección de errores y mejoras, han tocado casi todo, bluetooth, nfc, sistema y mas ... El parche de Google de seguridad de junio ... Ninguna queja con Vivo por ahora!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y más mejoras para el pro, espectacular lo de Vivo, en versiones de prueba sale una actualización de 1gb que pone mejora el color del zoom en la cámara trasera ... Eso en cuanto a cámara, viene cargadita de corrección de errores y mejoras, han tocado casi todo, bluetooth, nfc, sistema y mas ... El parche de Google de seguridad de junio ... Ninguna queja con Vivo por ahora!
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tienes versión china con Origin os no? Porque la global es diferente. Te dejo captura de mi versión de sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, bueno no se hace cuánto que lo tienes, yo llego un par de meses con el t he tenido por lo menos tres actualizaciones, este mes a principios fue la última y está que he puesto me sale en versiones de prueba, todavía no está oficial. Esperare a que salga la oficial, no tengo prisa por el parche ya que me va de lujo la cámara y las betas siempre pueden tener fallos.
Supongo que tienes versión china con Origin os no? Porque la global es diferente. Te dejo captura de mi versión de sistema ![]() Acabo de volver a revisar y esta vez si que me ha saltado la version beta que comentaste. En cuanto a la version que tengo en mi telefono es ligeramente diferente a la tuya (solo cambia una letra).
|
|
|
||||
|
||||
IMG_20240623_234123 by Álvaro Pérez, en Flickr IMG_20240623_220741 by Álvaro Pérez, en Flickr IMG_20240623_220310 by Álvaro Pérez, en Flickr IMG_20240621_210802 by Álvaro Pérez, en Flickr
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Varinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un compañero por aquí en el foro que tiene el Ultra y dijo que ahora todo el mundo le pide que haga fotos. La verdad, estoy en la misma situación: todo el mundo me pide que haga fotos pensando que sé, pero la verdad es que con este teléfono es solo apuntar y disparar, y las fotos quedan de lujo. Hace poco tuve el Vivo X Fold 2 y la cámara también era buenísima para ser un plegable. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |