|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me ha salido un error en el programa ahora "failed to chmod file: busybox" alguna solucion?'
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ese mensaje me ha apacido una vez pero no hay problema no es necesario retirar la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para instalar el recovery mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, yo tambien tengo esa misma version de telcel, pero mi duda es que no se supone que cuando haces root ya no se podra actualizar tu SII, sino solo metiendo ROMs cocinadas, o al hacer el Unroot, quedara como de fabrica y si con este mismo programa se puede hacer unroot....alguien que me explique esta duda...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una htc wildfire con android 2.2.1 y al hacre el root me sale el siguiente error: "failed to chmod file: busybox" saben la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, yo tambien tengo esa misma version de telcel, pero mi duda es que no se supone que cuando haces root ya no se podra actualizar tu SII, sino solo metiendo ROMs cocinadas, o al hacer el Unroot, quedara como de fabrica y si con este mismo programa se puede hacer unroot....alguien que me explique esta duda...
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo instale desde la app que esta en el Market https://market.android.com/details?i...9tbWFuYWdlciJd lo que no se es si valga para cualquier movil y vercion
Última edición por flin18 Día 04/01/12 a las 19:50:21. Razón: error del link |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta en modo depuración ? si es que si trata desconectando el móvil desmarca y vuelve a marcar la casilla (depuración USB) cierra el programa y vuelve a conectar e inicias el programa (después de estar conectado el móvil) e inténtalo otra vez nos comentas que te aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he probado el programa en mi nuevo Galaxy S2... ¿ Como se si ya soy Root ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
esta en modo depuración ? si es que si trata desconectando el móvil desmarca y vuelve a marcar la casilla (depuración USB) cierra el programa y vuelve a conectar e inicias el programa (después de estar conectado el móvil) e inténtalo otra vez nos comentas que te aparece
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero necesitará un kernel insecure no?.
Aunque aqui (http://unlockroot.com/index.htm) no pone nada , pero no se......... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de probar y ya me funciona, no he realizado ningún cambio, no se xq hoy si q me lo ha rooteado y anoche no...bueno gracias por la ayuda, saludos y que os traigan muchas cosas los reyes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |