|
|
|
|
Cita:
El mercado de los plegables aún está muy muy verde. Me sigo quedando con la gama S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que Apple no entre en este juego no habrá un plegable en condiciones, sabemos que llegan los últimos en muchas cosas, pero en ocasiones lo hacen con mejoras así que espero verlas también en este sentido, ahí será cuando los Fold/Flip merecerán la pena, ya que cuando Apple entre en juego es porque este concepto está pulido, Samsung (después de 8 generaciones) también lo tendrá, pero alguien tenía que abrir el mercado de los plegables y en android nadie mejor que Samsung para darle visibilidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en vodafone y si, nos los han enseñado. No puedo decir nada hasta el 10 de julio, pero no van a mostrar mas que s24 plegables y novedades en ia. Poco mas y para mi insignificante la escasa evolucion. Es menos evolucion que de un iphone al siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
La bisagra también trae mayor protección al polvo. La pantalla tiene un 30 y pico % mayor de brillo, mas ligero y mas delgado. Y trae una funda con spen muy delgado que apenas sobresale y que a mí me ha solucionado lo de llevarlo sin aumentar el volumen y por apenas 20€ la original con el spen
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación, la verdad que esperaba mejores cámaras, bateria y carga rapida, con eso me conformaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayor novedad en ia generativa, tu dibujas unas gafas a una foto de una persona y la ia le pone unas gafas de verdad. Para mi es lo mas interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si las filtraciones no van muy mal, no, sigue con la misma batería y la misma carga. Yo he pasado del Fold 4 al Honor V2 y a nivel de hardware es mejor el Honor, parece un móvil normal y cuando lo necesitas tienes una tablet potente, en software ya va un poco más justo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema, el honor v2 no me gustó ni la camara ni el software, y estoy mirando el vivo x fold 3 pro pero me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, no se, la cámara es más o menos como todas las de estos modelos y en la mayoría de análisis la dejan bien, yo de momento no tengo quejas. El software es justo si lo comparas con Samsung, pero de momento no tengo quejas de aplicaciones que necesite y no las tenga o que vayan mal. Es más creo que para la mayoría de gente es suficiente, solo nosotros los más frikis lo notamos. Pero que el teléfono sea por fuera un móvil normal, es un salto y grande, lo abres menos, pero cuando necesitas tienes un pantallon. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora despierta que mañana hay cole. |
|
|
||||
|
||||
|
es un móvil que me gusta y que me compraría, pero mientras no pongan el pen incorporado no lo compraré,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala pero no creo que hagan las mismas ofertas que para el s24 ultra, lo más barato que pude sacar el fold 5 de 512 en la tienda de estudiantes en el lanzamiento fue 1600
|
|
|
|
|
Cita:
Asique si, solamente es saber buscar ofertas y promociones. No ser cuñao y pagar lo que pongan de PVP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese día te entrega o incluso muchas veces llega al día siguiente a la oficina las unidades de prensa. En vodafone no pero tengo amigos desarrolladores de movistar y ellos si que les piden que manden para las unidades que vendan por movistar etc el software que quieren añadir pero nunca jamás tienen un terminal antes. Pero vamos si filtran cualquier foto texto etc te crees que si fueran enseñando por el mundo terminales no se filtraría mira te tu simplemente dices no podemos decir nada y lo estas diciendo en un foro abierto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofertas del S24 salen dia si y dia tambien,del fold ni estan ni se les espera...cuñao.
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo cuñao!! Corto y cierro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dia si y dia tambien en chollometro cuñao y solo del 5 ha salido uno,lo mismito que el S24 pero oye igual tu eres mas listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema