|
|
||||
|
||||
|
Mirad los vídeos de youtube, creo que han ganado, yo no tengo la franja verde
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el market.... astro o io file jijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala se lo Curren para dejarlo operativo.la salida hdmi la solía usar con gb con otras roms.sí se la incorporan a cyano sería perfecta |
|
|
|
intente copiar el cmsetings a system/app lo hice con root explorer pero no me deja copiarlo alguien sabe por que??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alejon
. Es que me estaba volviendo loco intentando ver la antigua app "Mis Archivos" y no la encontraba por ningún lao
|
|
|
|
no los permisos root los tenia reinstale y ya lo tengo... pero ahora no le veo utilidad solo me aparecen opciones de luz automatica las demas esta como congeladas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que no tenga el mod puede confirmar si es por este o es la rom? Estéticamente me gustaba mas con esta linea, jo |
|
|
||||
|
||||
|
La update de hoy no me pilla cobertura con 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca arriba a la izquierda R/W en lugar de R/O
|
|
|
|
ummmmm es normal q la instalacion dure segundos?
venia de una checkrom y me ha salido "random offset 0xNOSECUANTO" y ha terminado... y me da un mal rollo.... por si acaso estoy pasando mis nandroids a mi pc, por si peta la cosa... Simplemente he cogido la version de hoy y la he instalado con el CWM... miedo me da reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a mi tampoco que ha podido pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a la versión de ayer.lo dicho, la de hoy no me pilla cobertura con orange
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigos disculpen por hacer esta pregunta, me imagino que ya la habrán respondido antes pero no la veo.... Que tal les va la bateria? El faceunlock sirve bien? Ahorita tengo la batista, meto el ultimo build a la sd y la instalo desde el recovery que tengo con esta rom? Espero puedan ayudarme... Ahhh por cierto que tal les va la CM9 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
vvaleta tu eres de orange.has actualizado a la de hoy .te funciona o te pasa lo que comentan.. gracias..
|
|
|
|
necesitarian wipe yo la acabo de instalar de 0 y todo me va perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() pero mejor lo dejo asi.. con yoigo perfecto..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:44:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es que me estaba volviendo loco intentando ver la antigua app "Mis Archivos" y no la encontraba por ningún lao