|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si aún así no te va, no tendrás más remedio que flashear de nuevo. Prueba a hacerlo sin wipe data y así que te conserve todo. Debería funcionar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() 147 me salen a mi en el titanium......solo aplicaciones de usuario ![]() ![]() ![]() y sin duda,esta rom,mira que he probado,es la que mayor redimiento de bateria me da,y no uso ni una 3 parte de los apps que tengo.....me da pena quitarlos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la ROM, el único fallo que me ha dado es que de vez en cuando, mientras el teléfono está bloqueado, se desconecta el wifi y al desbloquearlo se vuelve a conectar, es bastante putada por el email...
Tengo en "nunca" la política de inactividad WIFI. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la ROM, el único fallo que me ha dado es que de vez en cuando, mientras el teléfono está bloqueado, se desconecta el wifi y al desbloquearlo se vuelve a conectar, es bastante putada por el email...
Tengo en "nunca" la política de inactividad WIFI. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo si tengo desactivado el wifi cuando se apaga la pantalla pero aun así y sin tener los datos activados me llegan Gtalk y Whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que sin estar conectado ni a datos ni al wifi me lleguen las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no se vea reflejado en la interfase que tendría que indicar lo contrario, pero algo conectado hay. Y si no hay nada conectado y siguen entrando cosas, en lugar de intentar solucionarlo hay que encontrar la receta para dar de baja el plan 3G y usar este método gratis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en "nunca" la política de inactividad WIFI. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() precisamente un compi me ha comentado lo mismo hoy... Pero me parece raro que os pase a vosotros solo y a los demas no... He revisado todo y esta correcto y con el tiempo que llevamos con la rom hoy es la primera noticia que recibo... A ver reflasheando encima a pelo, con wipes de cache se os soluciona... Hoy es el dia de los polstergeist ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la bateria extendida,viene con un 60% de carga,la cargo completamente o la deja puesta y que se agote para despues cargarla al 100%,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías agotar el resto y cargar desde cero. A ver si alguien lo confirma, o lo contradice.
Última edición por bercope76 Día 04/01/12 a las 20:10:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si me ha pasado a mi o es normal o me he dado cuenta tarde, pero despues de instalar la ultima ROM y hacer un par de flasheos el telefono no me vooltea la pantalla, es decir que si lo pongo de lado la pantalla no cambia a vertical y horizontal, es q para escribir y para algunas aplicaciones me es mas comodo.
Alguien sabe como lo activo de nuevo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que seguro que ya ha sido contestada alguna vez, si he cambiado el teclado por el default que viene para instalar por CWM. Cual me tendría que descargar para volver a poner el que traía la ROM, es que no doy con él. Y lo mismo con la batería. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que metodo me aconsejáis para calibrar la bateria.
Y hay alguna forma de poner un acceso directo a las "utilidades de Usb" para tener mas cerca el botón "conectar almacenamiento a pc"
Última edición por corcheti Día 04/01/12 a las 20:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas.
Creo que os obsesionáis demasiado con el tema de la batería, no por la duración, sino por el calibrado y dejar que se descarge por completo. Me explico: La calibración la usaba yo antes en otros moviles que tenian el problema de que se apagaba antes del..,digamos 1 por ciento, es decir que cuando estabas al 15% se apagaba. Tampoco la carga completa era tal ,si tu bateria era de x , no llegaba a esa x . Para esos casos SI era imprescindible la calibracion Tanto leo aquí sobre eso que ya empiezo a mirar mis numeros… Para tal cosa uso un programa (que ya usaba antes) que es el Battery Monitor Widget (version pro) (tercera planta del Merkamarket Con eso haceis y veis todos los datos de; consumo en reposo, consumo por aplicación y la famosa calibración. etc…lo recomiendo. En cuanto a dejar la bateria que se descarge…pues SE según varios estudios que es incluso perjudicial (ver el libro gordo de Petete (ahora conocido como Google). NO digo que alguna vez se realice para pruebas y tal, pero no lo hagais como norma. Creo que si vuestra bateria se apaga al 1% o menos 0% (me ha pasado ver el 0% ) no os calenteis el coco. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca que se ha dado mucha info de este tipo al respecto, yo utilizo de vez en cuando la opcion en el recovery.... entras en el recovery, te vas a advanced y ahi veras wipe battery stats... luego esta la manual... pero es mas liosa... jeje