|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema, es normal que el móvil con esta rom MIUI, tarde tanto en conectar USB? Y el acceso a la as externa también es muy lento, se corta la reproducción de vídeo, algún consejo?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se me bloquee a veces??
hasta el punto que tengo que apagarlo para poder hacerlo funcionar. Decir que no he hecho la instalación limpia ya que pasar por odin me da un chungo...estoy viendo que hay gente que se le blikea.
|
||||
|
||||
|
Tengo la miui ics hd v5 le puedo colocar otro modem que no sea el kh3 si es asi como lo hago
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el kl1 o el ki4 van bastante bien, para mi mejor el kl1 pero depende de cada uno. Toma los 2 y prueba :
http://db.tt/EtAYD9RO http://db.tt/xsHHsktb Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V5 ![]() ![]() Alguna otra idea o sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V5
|
||||
|
||||
|
el 3.8.8...????modernízate, tiooo.. ..el 4.6.5.1 y va de perlas...![]() http://www.multiupload.com/4KLM2YSKDB Yo es que llevo solo tres días con miui y me estoy quedando calvo buscando dónde están las cosas.
Los menús son tan diferentes porque es miui o porque es android 4 ics? Echo de menos el cajón de aplicaciones. Cojo el móvil, miro los escritorios, lo vuelvo a dejar en la mesa mientras pienso cómo ordenarlos, lo vuelvo a coger, lo vuelvo a dejar....y así llevo los tres días. ![]() www.trastesduo.com ![]() aunque ya hace que puse todas las .apk por orden alfabético, pa utilizar el launcher que trae....y con los respaldos, jamás tuve que volver a hacerlo.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIGUEL, si quieres y cuando puedas, el tuto de debajo de mi firma está actualizado......
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ah hablado nada de la V5 con el tema original?
vengo usando la v5 pero si existe la posibilidad de poder usarla con el tema original estaria feliz y muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero podriais indicarme donde encontrar el tema ICS para el miui? no me gusta el hd
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para mañana tiendreis la v5 original...........hoy quizas os sorprenda atentos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado en modo recovery y le he dado a "Install zip from internal sd" (o algo así... ;)). ¿Te refieres a esto, o he hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, con la aplicación estilos le meto temas y demás pero cundo pongo uno encima del otro a veces no lo modifica por completo, mira que hay temas pero no encuentro uno que sea moderno y discreto a la vez todos son super extravagantes jejejeje por lo demás una pasada..
Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, gracias de todos modos... Seguiré indagando y os cuento si lo soluciono. Gracias por tu interés fernanhood!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/jFgJnZqq Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V5
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo sepa y no le guste tener lo botones exteriores con luz todo el rato y apagarlos: ajustes/ personal/pantalla/ retroiluminacion automática( on)/ editar otros valores, cambiar el primer valor de los botones a 0 ,guardar cambios y lo botones estarán apagados siempre.
Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por Indignao Día 04/01/12 a las 18:39:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concentrez-vous sur l'Mirasierra hôtel, Mou est à la mouche derrière l'oreille que j'ai vu une couple de fois déjà avec le téléphone.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |