|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok pues vale muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaio el script que hay para ICS stock,ese que es para pasar las app a la Sd,puede servir para tu rom o incluso para las ginger?....lo pregunto por que como es para stock pues lo mismo sirve,o no....
Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ke sea eso ?????
Última edición por davidmeyis Día 04/01/12 a las 20:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo quiero poner para pasar las apk a la tarjeta y aprovechar la Sd ya que es clase 10... EDITO:he probado a ponerlo en una ginger y nada... Última edición por ramayluca Día 04/01/12 a las 20:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena vaio instalar esta rom o esperamos?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso!!!nos va a sorprender con un regalito de reyes??por cierto,es stock???saludetes.yo con una V5 ando
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A la ROM aun le quedan bastantes cosas por solucionar. Yo le estoy dando uso diario y de momento no he tenido problemas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla en la desire y todo bien hasta que le doy a apply sdcard:update.zip dice E:Can't open /sdcard/update.zip (No such file or directory) Installation aborted.
Vale, hago reboot se inica la rom pero al meter el pin salen 2000 errores que dicen "se ha detenido la aplicacion launcher" uno tras otro y no me deja hacer nada, así que ahora mismo el móvil esta inservible. Antes tenía MIUI hice wipe y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pase de MIUI a esta y no tuve mas problemas que los de la galeria. Prueba a hacer wipe de todas las opciones que te de el recovery y no le cambies el nombre al zip, bueno si tienes un recovery antiquisimo si pero si no no te haria falta.
Yo pase a esta ROM y no me dio problemas salvo la galeria que tras varios reinicios, una captura de pantalla y cambiar la fotos de sitio funciona perfecta, y la camara yo he pasado de instalarla hasta que sea estable que seguro lo será (gracias a la HD2). Que grandes los de HTC hicieron un maquinon, lastima de las actualizaciones. Por cierto vaio cuando tienes pensado sacar la proxima version? y que avances tienes por ahi en mente... me tienes en ascuas tio, esta ROM me encanta y entro todos los dias para ver si hay algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, edito porque de repente todo ha empezado funcionar y me ha dejado poner el correo, etc, y ya apareció el launcher, y vaya pasada :O! Muchas gracias por la ayuda chicos ;) Última edición por lehfess Día 05/01/12 a las 13:43:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |