POCO F6 / F6 Pro POCO F6 / F6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/24, 19:49:35
Array

[xs_avatar]
Ale41008 Ale41008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2024
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues ya ha salido vídeo del youtuber esabat, y habla del sensor de proximidad, en horizontal da problemas...

Yo particularmente he iniciado la devolución. Lo tengo el teléfono en una tienda retenido por el repartidor de seur, porque no le ha dado la gana de dejarlo en el locker de lidl, si no una tienducha que está de puente hasta el lunes (mñn es fiesta en Sevilla) me ha quemado tanto la sangre que lo descambio y ya sacaré otro en el corte inglés

Aun así sigo por aquí a ver que tal os va. Si compro este tendrá que ser en una tienda física, paso del on line
Responder Con Cita

Viejo 29/05/24, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: De to un poco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ale41008 Ver Mensaje
Pues ya ha salido vídeo del youtuber esabat, y habla del sensor de proximidad, en horizontal da problemas...

Yo particularmente he iniciado la devolución. Lo tengo el teléfono en una tienda retenido por el repartidor de seur, porque no le ha dado la gana de dejarlo en el locker de lidl, si no una tienducha que está de puente hasta el lunes (mñn es fiesta en Sevilla) me ha quemado tanto la sangre que lo descambio y ya sacaré otro en el corte inglés

Aun así sigo por aquí a ver que tal os va. Si compro este tendrá que ser en una tienda física, paso del on line
Yo pedí el F6 Pro de mi.com y menudos sinverguenzas los de SEUR... la estoy teniendo con los de xiaomi ahora... porque lanzaron el paquete en el porche de casa... sin llamar... ni avisar... ni siquiera he firmado la recepción de ese paquete... y hablan con Seur los de xiaomi y les han mandado un justificante de recepción que resulta que es ilegible y lo poco que se puede leer y ver... resulta que el repartidor ha autofirmado el jusfiticante... tremendos cojonazos estos de Seur...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/24, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por FCZanatos Ver Mensaje
Yo pedí el F6 Pro de mi.com y menudos sinverguenzas los de SEUR... la estoy teniendo con los de xiaomi ahora... porque lanzaron el paquete en el porche de casa... sin llamar... ni avisar... ni siquiera he firmado la recepción de ese paquete... y hablan con Seur los de xiaomi y les han mandado un justificante de recepción que resulta que es ilegible y lo poco que se puede leer y ver... resulta que el repartidor ha autofirmado el jusfiticante... tremendos cojonazos estos de Seur...
Yo personalmente estoy muy frustrado, ya tuve problemas con seur, dió un paquete a un vecino y este dijo que no lo recibió, sin llamarme ni mi consentimiento ni nada, y perdí mi dinero.

Y ahora, con el lidl abierto y mi teléfono en una tienducha cerrada por puente hasta la semana que viene... Y mi.com se lava las manos ... Pues me tienta cambiar de marca de teléfono la verdad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240529_172608.jpg (123.7 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2024-05-29-17-43-15-011_com.brave.browser_beta.jpg (64.1 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/24, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil

El sensor de proximidad virtual funciona perfectamente en este teléfono pero bueno...

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/24, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2

¿esabat? ¿No será eSavants?

Y eSavants no dice que el sensor de proximidad "en horizontal da problemas", lo has entendido mal. Lo que dice es que lleva un sensor de proximidad virtual y que por lo tanto cuando te lleves el teléfono a la cara estando tumbado (sea para coger una llamada o para escuchar un audio de WhatsApp) puede ser que el smartphone no detecte el movimiento y no te apague la pantalla. Pero vamos, es exactamente lo mismo que sucede con cualquier sensor de proximidad virtual del mercado, no significa que el sensor en sí dé problemas.

Me da la impresión de que algunos no acabáis de entender del todo bien lo del sensor de proximidad virtual. La problemática surgió -si mal no recuerdo- en los tiempos del Redmi Note 10 Pro y no tanto porque el sensor de proximidad fuese virtual (cosa que ya de por sí no es lo más deseable), sino porque ese sensor concreto que llevaba ese modelo funcionaba como el culo y fallaba más que una escopeta de feria. Y lo mismo sucedió en otros muchos modelos que lanzó el grupo Xiaomi por esa época, montaban un modelo malísimo de sensor virtual y creaba problemas, porque ni siquiera reconocía bien el movimiento de llevarse el móvil a la cara estando de pie. Pero desde hace un tiempo no se leen apenas quejas a pesar de que Xiaomi sigue montando sensores virtuales en la mayoría de sus modelos, probablemente ahora montan un modelo mejor y han afinado el algoritmo, por lo que en condiciones normales (y coger el teléfono estando tirado en la cama no lo es) el sensor de proximidad funciona de la forma esperada. Y lo mismo sucede en otras marcas, si te fijas tampoco se ven muchas quejas de los Samsung A35 y A55, a pesar de que ambos llevan también un sensor virtual, y eso es porque el sensor funciona perfectamente en condiciones normales.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/24, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: De to un poco
Tu operador: Movistar
Yo personalmente estoy muy frustrado, ya tuve problemas con seur, dió un paquete a un vecino y este dijo que no lo recibió, sin llamarme ni mi consentimiento ni nada, y perdí mi dinero.

Y ahora, con el lidl abierto y mi teléfono en una tienducha cerrada por puente hasta la semana que viene... Y mi.com se lava las manos ... Pues me tienta cambiar de marca de teléfono la verdad
Enserio me estás diciendo que perdiste el dinero y los de xiaomi oficial se lavaron las manos?

Yo tiro para la oficina del consumidor y arde todo dios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/24, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
El sensor de proximidad virtual funciona perfectamente en este teléfono pero bueno...
Si sí, si no es que desconfíe de tí perdona si he dado pié a eso, pero leyendo encontré que había casos que sí y casos que no, que era como una lotería, y desconfiaba de si me podía tocar a mí uno malo

Y bueno también leí que esto pasaba en modelos antiguos... Yo la verdad no he visto ningún comentario mínimo del año 23 con teléfonos relativamente modernos con este fallo, eso es verdad y hay que reconocerlo, al igual que no es normal una postura tumbada queriendo manejar el teléfono como si estuvieras de pie, eso es cierto

Al igual de que también he leido de que cambiaron de suministrador de dichos sensores, eso también es cierto, perdonar si desde el desconocimiento (porque no lo tengo en mi poder) estoy escribiendo más de la cuenta, culpa mía
Responder Con Cita
Viejo 30/05/24, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por FCZanatos Ver Mensaje
Enserio me estás diciendo que perdiste el dinero y los de xiaomi oficial se lavaron las manos?

Yo tiro para la oficina del consumidor y arde todo dios...
A ver... El viernes iré a la tienda (que no creo que esté abierta) y a ver qué pasa, si me lo dan, si lo echan para atrás... Veremos a ver. Gracias a que lo pagué con paypal ... Que al menos te respalda. Ya os contaré a ver qué tal cómo escapo con estos de mi.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/24, 08:42:15
Array

[xs_avatar]
praxis praxis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Tengo dos códigos por alguien quiere.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/24, 09:40:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

A ver lo del sensor de proximidad virtual si pones el móvil siempre perfectamente en vertical no te va a dar problemas...
Si no lo pones totalmente en vertical pues se vuelve loco y no sabe que hacer muchas veces...

Pero esto pasa con todas las marcas...
A mi madre con un A52s le pasa cada dos por tres...
Y muchas veces tiene que volver a poner el teléfono en horizontal y luego en vertical para que se apague la pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/24, 09:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A ver lo del sensor de proximidad virtual si pones el móvil siempre perfectamente en vertical no te va a dar problemas...
Si no lo pones totalmente en vertical pues se vuelve loco y no sabe que hacer muchas veces...

Pero esto pasa con todas las marcas...
A mi madre con un A52s le pasa cada dos por tres...
Y muchas veces tiene que volver a poner el teléfono en horizontal y luego en vertical para que se apague la pantalla...
Pues sí, lo tienen implementado estos sensores casi todas las marcas, no entiendo cómo algo que funciona bien, lo quitan de en medio ... Tanto ahorran en dinero? O en espacio? No sé... Pero es el futuro y se quiera o no habrá que ir acostumbrándose a este tipo de sensores

Ayyyy qué tiempos aquellos en que podías coger con tu xiaomi y grabar hasta las llamadas... (Eso me salvó de no perderme ninguna dirección ni horarios en ninguna entrevista de trabajo, decía si sí lo estoy apuntando, y después lo escuchaba y listo...)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/24, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Doy fe de ello
Responder Con Cita
Viejo 30/05/24, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Último código: PU2fXBgJXL

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 30/05/24, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta tonta...tengo másmóvil, estoy haciendo llamadas y veo que el teléfono sigue en 5G durante la llamada. Significa que tengo voNR?

Devices
Responder Con Cita
Viejo 30/05/24, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Pregunta tonta...tengo másmóvil, estoy haciendo llamadas y veo que el teléfono sigue en 5G durante la llamada. Significa que tengo voNR?
Tienes VoLTE
Responder Con Cita
Viejo 31/05/24, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
Buenas, los que tenéis ya el teléfono, de verdad es mala la cámara? tengo un Realme GT Neo 2 y no es que tenga una cámara espéndida pero cumple de sobra por la noche y de día es bastante buena. Quiero cambiar el móvil y estoy entre el Poco F6 pro y el Nothing Pohmne 2. Pensaba en el Poco 6 pro porque tiene mayor velocidad de carga pero si la cámara no es buena me tira para atrás, que me gusta mucho tener fotos decentes de mis hijos que son pequeños y son para toda la vida.

A ver si me podéis iluminar, ya que no me gustaría tener peor cámara que la que tengo ahora con el Realme.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/24, 11:42:58
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por poulenc Ver Mensaje
Buenas, los que tenéis ya el teléfono, de verdad es mala la cámara? tengo un Realme GT Neo 2 y no es que tenga una cámara espéndida pero cumple de sobra por la noche y de día es bastante buena. Quiero cambiar el móvil y estoy entre el Poco F6 pro y el Nothing Pohmne 2. Pensaba en el Poco 6 pro porque tiene mayor velocidad de carga pero si la cámara no es buena me tira para atrás, que me gusta mucho tener fotos decentes de mis hijos que son pequeños y son para toda la vida.

A ver si me podéis iluminar, ya que no me gustaría tener peor cámara que la que tengo ahora con el Realme.
No es mala, es de gama media, pero no es mala para nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/24, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por poulenc Ver Mensaje

Pero ¿qué entiendes por "mala"?

Hoy en día resulta difícil encontrar un smartphone que tenga una cámara principal realmente mala, hasta los dispositivos de 200 € te meten sensores modernos de 50, 100 e incluso 200 megapixels con refinamientos como el OIS que hace muy pocos años estaban reservados a los topes de gama, así que las cosas están más apretadas que nunca.

Dicho lo anterior, si para ti la calidad fotográfica del Realme GT Neo2 es suficiente estoy 99% de que la del Poco F6 también lo será. Ninguna sorpresa, porque el hardware fotográfico es similar en ambos, con unos sensores principales resultones (el del Poco es algo más pequeño, pero también más moderno y va apoyado por OIS), unos ultra gran angulares chusteros de 8 megapixels y unas cámaras selfie también algo mediocres de 16/20 megapixels; la cámara macro del Realme ni la cuento porque no sirve para nada. Eso sí, no esperes encontrar una mejoría clara, pero tampoco creo que vayas a empeorar si te pasas al Poco F6.

Por cierto, ya ha salido la review de GSMArena, a quien esté interesado en el F6 le recomiendo encarecidamente que se la lea: https://www.gsmarena.com/poco_f6-review-2706.php

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/24, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
y eso del sensor? pensaba que ya no lo metían , ni loco vuelvo a comprar algo con ese tipo de sensor menudo calvario pase , ahi tengo un movil de 300 euros en un cajon

Efectivamente, el poco f6 lo tiene virtual, el pro si tiene.

Y el poco f6 tiene un sony imx882 que es bastante flojo.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/24, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
y eso del sensor? pensaba que ya no lo metían , ni loco vuelvo a comprar algo con ese tipo de sensor menudo calvario pase , ahi tengo un movil de 300 euros en un cajon
El sensor imx882 retiro lo dicho porque aunque es un pelín más pequeño que el de mi antiguo poco F2, hace mejores fotos.

Devices
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F6 / F6 Pro

Herramientas

Hora actual: 11:08:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /