![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
donde puedo conseguir la escena con el reloj y la información meteorologica, antes la tenia pero al volver a instarla ya no me sale
|
|
|
|
|
Cita:
Personalizar -->Widget -->htc Navegar por todos los widget --> y eliges el nº 34 de 42 (34/42). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias Alfa, siempre aportando soluciones. Saludos
|
|
|
|
...y pidiendo tambien, jeje
... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden istalar nuevas mascaras que no sean de htc hub? Al tener root y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chucky, muchas gracias por tus aportes ya que he mirado varios aportes tuyos como lo de rotear despues del s-off y esta rom que es la primera que le meto, espero que me valla bien con ella, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la tardanza en responderte.....esta rom puede ser la mejor de todas....todo te ira bien...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que ventajas tiene esta rom con respecto a la de stock? la de poder usar la particion ext? o tiene alguna mas? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Donde esta en el recovery la opción format/system? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta dentro de la opcion mounts and storage. Es la penúltima opcion, ademas desde ahi podras formatear otras cosas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mud_f1
Estos instalando la Salsa...................por segunda vez................y he hecho todos los wipes excepto formay/system..................si no se carga lo volveré a realizar con el formay/system. |
|
|
||||
|
||||
|
qué tal chicos? primera visitilla que os hago
![]() a mi primo le ha caído una Wildfire S y ya le he avisado de lo que hay que hacer. Qué tal va ésta ROM? Tiene muchos bugs? es estable y rápida? Busco algo con A2SD y SENSE, creo que ésta puede merecer la pena. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias anticipadas!! |
|
|
||||
|
||||
|
A veces la pantalla no me responde bien, tngo que darla 3 o 4 veces para que vaya igual que las 4 teclas tactiles de abajo, Alguna solucion que no sea volver a insatlar? Con un hard reset se solucionara, o borrando algo en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro como se hace la instalación de la ROM. Ya soy root e hice las particiones en la SD. Pero no entiendo lo de:
4-meter en la SD la rom con el archivo zip (utilizamos la rom salsa,por ahora es la unica rom que reconoce bien las particiones) [Port] Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES][FAST|SMOOTH|ASIA-EURO|DATA2SD] escogiendo: primero: http://www.mediafire.com/?5tdi8xnd6dw7m74 y sin salir del recovery,haces lo mismo pero actualizando con: http://www.mediafire.com/?r6o0vlsn74jefdo _____________________ Por lo que entiendo,tengo que bajarme los 2 archivos y copiarlos en formato zip a las SD. - ¿Qué pasos hay que hacer en el bootloader para instalar el zip? - ¿Hay que instalar el archivo ese para la radio? Muchas gracias EDITO: solucionado siguiendo esta guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302 Última edición por Hurorp89 Día 07/01/12 a las 21:47:54 |
|
|
||||
|
||||
|
es mas simple que seguir toda la guía..... pero bueno.... simplemente hay que instalar los dos archivos..... nada mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y esta bastante bien. Lo único que me tarda mas de lo habitual en cargar las aplicaciones. No se si eso es lo normal con esta ROM o quizá que haya configurado algo mal (por lo demas parece que funciona bien y fluído).
Agradecería una ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»