![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Uffffff, esto ya es demencial, lo he probado con 3 sd's (2, 4 y 16 gigas) con particiones en todas ellas de: 1, 1,5 y 2 gigas de ext2, 3 y 4, con y sin swap de 512 y 640 megas, con y sin goldcard, las particiones hechas con el Mini Tools Partition, con Gparted desde Linux y desde el propio Recovery, en todas las ocasiones Wipe data factory, wipe caché, wipe Dalvik y con format /system y sin format /system. Es decir, así un poco por encima 30 o 40 veces o más y en todas las ocasiones el mimo error "Status 7" y no se instala la rom, pero tambien han sido las mismas veces las que he restaurado la Salsa sin ningun error ni por aproximacion. En fin a mi no se me ocurre ya nada más que poderle hacer, esperaré por si fuese lo suficientemente generalizado como para llamar la atencion y saliese alguna solucion. ...
Última edición por Alfa Tango Día 04/01/12 a las 10:58:10 |
|
|
|
|
|
Yo ya he desistido, he vuelto ha instalar la salsa con el parche y ahora tengo un problema, al instalar aplicaciones de la SD no las instala y se reinicia el teléfono cada vez que lo intento, del Market lo mismo ¿ que puede pasar ? necesito ayuda. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
En resumen, si has restaurado una copia, sal de nuevo al Recovery y haces: -Wipe data factory -Wipe caché -Wipe Dalkvin -Format System ..y vuelves a restaurar la copia Si has instalado la Salsa desde "cero", asegurate de haber hecho los wipe's anteriores y despues la vuelves a instalar. Creo que es indiferente, al menos para mí (lo he hecho varias veces) instalar la salsa y sin salir instalar la actualizacion, o instalar la salsa, arrancar, salir y de nuevo, desde el recovey, instalar la actualizacion. Espero haberte ayudado. Que paradoja ¿nó?, no soy capaz de instalar la Cyano y te doy lecciones a tí, jejeje.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
getprop("ro.product.device") == "marvel" || getprop("ro.build.product") == "marvel" || getprop("ro.product.board") == "marvel" he buscado el script y he renombrado marvel por htc_marvel resumiendo ahora no me sale el error 7 pero aborta la intalacion creo que por hay van los tiros continuare investigando. Un saludo y avre si tenemos suerte. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() A ver si lo consigues, uff, seria buen aporte, antes se me olvidó comentar que entre las pruebas que hice tambien activé/desactivé la verificacion de firma y tampoco. ![]() ![]() ![]() Lo extraño del caso es que a Chucky no le ha dado ese problema ¿...? con la misma rom y mismo terminal, y lo tiene funcionando. |
|
|
|
Hola de nuevo,por fin consegui instalarla lo mismo es una chapuza pero voy a ver si me falta algo y despues ya dire la solucion sigo mirando a ver si se deja algo sin instalar.
Bueno he estado un rato hechandole una mirada por encima y parece que no falta nada os cuento lo que hice. 1º Descomprimi el fichero update-cm-7.2.0-RC0-marvel-KANG-signed\update-cm-7.2.0-RC0-marvel-KANG-....... 2º entra en la carpeta system 3º Edita el fichero build.prop 4º A esta ters lineas le pones # delante ro.product.device=marvel ro.product.board=marvel ro.build.product=marvel 5º y en el updater-script getprop("ro.product.device") == "marvel" || getprop("ro.build.product") == "marvel" || getprop("ro.product.board") == "marvel" lo vuelves a comprimir en zip y a instalar se a dicho.
Última edición por manuhuca Día 06/01/12 a las 15:25:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuhuca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes esta rom puesta ahora te sera muy facil hacer pantallazo...situate en la pantalla que quieras hacer la imagen-dejas apretado el boton de power como que fueras a apagar y te saldran las opciones dale a screenshot y el mismo capturara esa pantalla |
|
|
|
|
Cita:
Nada no hay forma, he editado esas tres lineas (mejor dicho, anulado con #) y me sigue el mismo error. ![]() ¡¡ desisto !! ![]() ![]() ![]() ¡¡ tiro la toalla !!![]() ![]() ![]() ¡¡ me voy pa'l manicomio !! ![]()
Última edición por Alfa Tango Día 04/01/12 a las 16:47:18 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que no hay que instalar es el parche ya que para que reconozca las particiones lleva incorporado el parche DATA2SD |
|
|
|
Me explique mal, lo que he instalado es el EURO VERSION DATA2SD y Actualización de Salsa Puerto de la UE 101 - NUEVA subir 10/26, al medio dia he puesto todo lo que tenia en SD antes, lo había copiado en el PC y ahora si que me deja instalar las aplicaciones desde la SD y descargar del Market he instalarlas, yo creo que faltan algunos archivos ó que se yo pero ahora si me deja
|
|
|
|
aaaaaaahhhhhh, uff, ya estaba preparando las maletas para irme voluntario con los loqueros, jejejeje. Eso si lo sabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon x ser tan pesado pero entonces el problema de la cyanogenmod cual es o como?
Y la solución es agregar el repositorio a Lo de sustenta o no? Gracias y saludos |
|
|
|
yo tengo la salsa tambien y e exo todos los pasos y nada error 7 y tambien e exo lo de las almohadillas y nada no consigo instalarla, alguna solucion?
|
|
|
|
chucky una pregunta la rom se instala o hay k darle a actualizar sobre la salsa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de instalar los programas de google? y sino, como se sincronizan los contactos, gmail, etc? muchas gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»