|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la go store no me deja instalar el golocker tampoco...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os funciona el texto predictivo XT9 del teclado de Samsung. Desde luego a mi no e hice instalacion totalmente limpia.
Enviado desde un lugar indeterminado con una hoguera y una manta |
|
|
|
Esto va genial
Primera carga 22 h 33 min de batería y me queda el 69% de batería con 24 min de llamadas y 1 h 11 min de pantalla Conectado con wifi y 2 g Esta noche posteo unas fotos de como va todo por cierto ¿Habeis deshabilitado el fast dormancy?, se gana bastante vida de batería |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas anarko, no se podria hacer que la bateria se cargase mas rapido? como en las nuevas versiones de siyah?? esque se me hace eterno el cargarla si no lo hago por la noche... jajaja
solo doy ideas ee, que nose si es factible o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko,lo he instalado desde instal from sdcart y ya lo tengo puesto,lo raro es que he notado que iva algo mas lento el movil en si,y he puesto el quadran y me da sobre 200-300 menos,lo he echo varias veces,y ahora tambien he apagado y encendido el movil y en la pantalla de "codigo pin"se me ha puesto esa pantalla entera en azul,e bloqueado y desbloqueado el movil y ya se veia bien :S,tambien he puesto encima del tema de yakkas el parche tuyo de full screem ics que cambia el aspecto de cuando llamas y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
como se cambia el color de fondo q esta en negro, de cuando estamos en las apliocaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Tw original imposible cambiar. Instalate el Go launcher trucado del 2º post, para mi imprescindible con esta Rom. |
|
|
|
merci lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre desee flash zip from sdcard/internal sdcard Cita:
el teclado de serie tematizado ics no he logrado hacer funcionar todavia el xt9 . Es algo pendiente para el próximo update Cita:
que era el fast dormancy? Cita:
![]() Saludos a todos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa algo si instalo la rom,luego el zip de actualizacion(sin encender el movil)y seguido el theme yakkas?todo eso sin encender el movil?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no pasa nada! Pero te sugiero que te bajes la rom del primer post que lleva el update integrado. Y antes de flashear yakkas haz wipe de caches Como que como se instala?????? Metelo en system/app o ibstalalo de forma normal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si uno de los botones pone "enable fast dormancy", significa que está deshabilitado, y al revés. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post donde pone los pasos a seguir para instalar esta rom,ese archivo ya tiene el update integrado?el que pone mas abajo?
Edit:ya lo he visto muchas gracias! al instalar el theme tengo que hacer wipe partition y wipe dalvik nada mas?o algunomas?gracias Última edición por soun Día 04/01/12 a las 16:39:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De antemano te digo, que siempre que saco un update, resubo la rom entera con éste integrado para facilitaros las cosas a los que llegáis nuevos. Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mersi de antemano ;) |
| Tema Cerrado |