#21
|
||||
|
||||
Al final lo recogieron por Samsung Care y bastante decepcionado, lleva ya 3 días en SAT de anovo sin noticias y hoy me llega el correo de Samsung que lo han recibido... (Llegó el martes a las 8:30) La otra vez que recurrí al SAT el mismo dia que llegó lo enviaron, no sé si al ser una reparación fuera de garantía se lo toman con más calma.
|
|
#22
|
||||
|
||||
Te lo hacen por 230€ en Samsung España (oficial). Pican, pero no tanto como antes y más teniendo en cuenta de que pantalla hablamos. Hace años pedían más por pantallas con mucha menos tecnología. Veo que han bajado.
Cada móvil que pasa por el SAT Oficial de Samsung para cambiarle pantalla y demás, incluye siempre una batería nueva (incluida en el precio) y te garantiza la estanqueidad. A parte de darte garantía por la reparación, claro. https://www.samsung.com/es/support/g...ra_de_garantia |
#23
|
||||
|
||||
A mi en el s22 ultra me cambiaron sólo la pantalla, de batería na de na, y el modulo de la camara a petición mia que lo revisaran por fallos con el 10.
Todas las veces que mande algo a samsung el teléfono se fue un día y regreso en 7 días, no me parecen un servicio técnico lento |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |