|
||
|
|
||||
|
||||
|
appbrain lo conosco pero uso directamente el market Uno que uso es black market pero ahi tenes todas las aplicaciones (gratis y pagas - las que corren y las que no corren con MIPS)... deberias de ver si ese te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el market no tuve nunca... Solo cuando puse el script de kasha para ics y en mi hc no me abria el market... Por lo q tuve q reinstalar la actualizacion... Sufrir un poco porq no pasaba la pantalla inicial... Despues de caminar un poco por las paredes, llorar y desesperarme... Me tomo un backup y arranco todo en orden
appbrain lo conosco pero uso directamente el market uno que uso es black market pero ahi tenes todas las aplicaciones (gratis y pagas - las que corren y las que no corren con mips)... Deberias de ver si ese te funciona ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
una pregunta que puede parecer absurda: como se apaga??, cada día cuando vuelvo del trabajo las baterias estan agotadas, algo debo hacer mal!. Lo apago por el botón superior con una sola pulsación, aparentemente se queda apagado, pero entiendo que sigue consumiendo energía porque al las horas esta sin batería
![]() ![]() Tienes que manternerlo pulsado un rato hasta que te salga la ventanita de apagar. Si le das a ceptar estoy seguro de que se te apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
en 6 tablets Ainol Novo7 basic instalado el rom del Kasha de ICS con el metodo de elmonomalvado sin problemas en ninguna de ellas. Solo hay q seguir los pasos correctamente y hacerlos desde la sd. Es mas he utilizado las mismas sd para todas (he usado varias por agilizar tiempo...)
Un saludo y muchas gracias a todos pd: Solo falta skype para q esto se la hostia!!!! (Si este mensaje no va aqui, recoloquenlo please...) |
|
|
||||
|
||||
|
lla-ves, yo no sé para qué lle ponen dos cámaras si no sirve para nada
PD: Hablando de cámaras, ICS no tenia desbloqueo de pantalla por reconocimiento facial?? pues a mi no me sale!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo os esoty diciendo! no sale esa opcion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto esto de pandawill
http://www.pandawill.com/happy-hour/...ign=2012-01-03 precio 69€ puesto en casa lo he recibido por email creo que llega a todos. faltan 4dias 5h |
|
|
||||
|
||||
|
he visto esto de pandawill
http://www.pandawill.com/happy-hour/...ign=2012-01-03 precio 69€ puesto en casa lo he recibido por email creo que llega a todos. faltan 4dias 5h ![]() La paladin viene sin hdmi y sin camaras (aunque para que las queremos las camaras )
|
||||
|
||||
|
Que raro q las rebajen tanto siendo un producto tan nuevo y de por si economico, sera que viene alguna nueva edicion de estas tablets? La basic ya la tiene fuera de stock hace dias
La paladin viene sin hdmi y sin camaras (aunque para que las queremos las camaras )![]() Lo digo por la firma |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro q las rebajen tanto siendo un producto tan nuevo y de por si economico, sera que viene alguna nueva edicion de estas tablets? La basic ya la tiene fuera de stock hace dias
La paladin viene sin hdmi y sin camaras (aunque para que las queremos las camaras )![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye lo siento por contestar tarde, pero la app esa de market test MIPS, no vale para nada, parece que alguien queria hacer la prueba de hacer su propia app para MIPS y se le ocurrio la gran idea de subir su gran logro al market
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he hecho pero al intentar encender de nuevo el tablet, aparece el robot, luego el logo, luego el logo en flash y después.... pantalla de colorines tengo que hacer un reset cada vez que quiero iniciar el tablet este es el video http://dl.dropbox.com/u/44203523/MVI_0430.AVI de lo que le pasa alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios primo! eso es to' raro!! Será mejor que actualizes la versión restaures los parámetros de fabrica (mira por opciones).
|
|
|
||||
|
||||
|
ainol novo 7b
hola a tod@, acabo de recibir la tablet...ESTÁ EN CHINOOO¡¡¡
Bueno, he intentado configurarla y me he dado cuenta de que no sé chinoo. Quería saber que puedo hacer para ponerla en cristiano, por ahora solo eso. Creo que la he rooteado,pero sigue en chino, con el tutorial de la página. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver inaer, creo que esto te ayudará a cambiar el idioma de tu tablet, pero solo has de mirar a partir del minuto 1:15, lo anterior es como actualizarlo
Última edición por paveltrufi Día 04/01/12 a las 20:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
2 aplicaciones QUE ANDAN!!!!!
GENTE TENGO DOS APK CORRIENDO EN MI TABLET LO MAS BIEN LAS DOS.
UNA ES UN CLIENTE DE MENSAJERÌA INSTANTANEA QUE ANDA BIEN. POR LO MENOS A MI QUE YA TENIA UNA ID DEL CLIENTE Y NO TUVE QUE ANDAR INGRESANDO USUARIO Y CONTRASEÑA DE TODAS MIS CUENTAS DE CHAT. LA OTRA APLICACIÒN ES UNA AGENDA, CON ALERTAS POR EVENTO, CONTACTOS, NOTAS, ETC EN UN RATO LAS SUBO Y LES DEJO EL LINK. ainovo basic honeycomb build que termina en 15 |
|
|
||||
|
||||
|
estas son
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he hecho pero al intentar encender de nuevo el tablet, aparece el robot, luego el logo, luego el logo en flash y después.... pantalla de colorines
tengo que hacer un reset cada vez que quiero iniciar el tablet este es el video http://dl.dropbox.com/u/44203523/MVI_0430.AVI de lo que le pasa alguna sugerencia??? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para intentar ordenar la información de las aplicaciones que van o no he generado un form en Google Docs He puesto la información de acceso en tabletrepublic http://tabletrepublic.com/forum/aino....html#post3731 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |