|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyte
Hola compi, he puesto tu kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #7 - Por defecto, en la rom de los calamares, ya que tengo pagada el Voodoo Louder y la verdad es que va de fábula, pero al poner el Voodoo, me dice que ese kernel no lo soporta. En este kernel ya estaba arreglado la compatibilidad con el Voodoo? Thanks djreno |
|
|
|
|
Cita:
Cuando por fin accedo al market via web y aparece la galaxy, busco la aplicacion y me dice que "no es compatible con mi dispositivo" ¿¿¿como???? que tengo el mejor movil del mundo y me dice la apli esta que no es compatible con el????? pues que la den, pense... De hecho he escrito al "creador" para comentarle, preguntarle si tenia alguna noticia de problemas similares... en fin, me dije... que la den... hasta que he leido esto ¿es posible que efectivamente sea problema de mi dispositivo y no de la aplicacion? os ha pasado a alguno mas con alguna? Última edición por Ermes Día 04/01/12 a las 15:37:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, es necesario meter la base KL1 antes, o puedo dejar la KK5, si vengo de la 1.3.0 ??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con los wipes es suficiente, todos. (porque yo cambio bases al tun tun probe el otro dia ics y ahora tengo la kl1 encima
DD, al tratarse de versiones "cercanas" no importa muxo)
|
|
|
|
|
Cita:
Al volver al backup de la 1.4.0 (que maravilla el recovery que rapidez) vuelve a no aparecer pero en la web ya no me dice que no es compatibleEDITO: Efectivamente en la web me dice que es compatible y me deja comparlo. De hecho lo compro, pero no me hace el push. Voy al terminal y como no me aparece en el market no puedo bajarlo,, curioso Última edición por Ermes Día 04/01/12 a las 15:49:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks NeoPhyTe, la he puesto por odin y chapó, ha cogido el Voodoo sin problemas.
djreno |
|
|
|
NEO, como te lo curras tio, ahora mismo voy a probarla porqe tiene un pinta espectacular,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no te es más cómodo flashear los kernel .tar por cwm?
|
|
|
|
Una pregunta, el voodoo también mejora el sonido del altavoz o solo se nota si se usan auriculares?
|
|
|
|
Neo esta tarde pruebo la version 1.4 que entre pitos y flautas todavia no he podido probarla y ya tengo ganas!!!
@Banville0 una pregunta, tu tienes la bateria de 2000mAh no? que funda tienes? se te acopla 100x100 al movil y no queda levantada por la parte de la camara? |
|
|
|
Creo que es solo con auriculares
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @NeoPhyTe, he estado leyendo sobre tu rom y he decidido probarla porque parece muy buena. Vengo de la criskelo, hace falta que haga wipe data? o con el cache y dalvik tengo suficiente. Y otra cosa, he visto que nombrais el Voodoo o algo asi y me gustaria saber que es.
Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Son diferentes apps añadidas/borradas, y eso, para que te funcione como es debido, entre rom y rom te aconsejo full wipe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rápido. Pues luego mas tarde cuando saque un rato voy al lio y la meto y dejo mi opinon. Lo dicho muchas gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:14:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD, al tratarse de versiones "cercanas" no importa muxo)
que rapidez) vuelve a no aparecer pero en la web ya no me dice que no es compatible