|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayer hice copia pega de la de 8gb a la de 16gb, y funciona todo ( las apps en SD digo) fotos y mp3 por supuesto que siguen ahi.
ahora que tengo espacio de sobra voy a ver si me hago backup de CMW PD:_ como te dicen copia todo lo oculto etc capetas con .carpeta tambien! Y no borres lo de la antigua HASTA que tengas todo en la nueva funcionando! La primera vez no me cogia la tarjeta el R pero la saque y meti de nuevo y ya tengo los 14.40GB! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he echo pero tengo un par de problemas, miro en los ajustes y me sale el espacio correcto de la nueva tarjeta, pero....
Abro un juego que necesita instalar datos y que antes, cuando no tenia espacio, me decia que le faltaban X megas de espacio en la SD ara instalarlo, y me sigue diciendo lo mismo, no lo entiendo. Ademas, en la app "APP 2 SD" que es la que uso para mover aplicaciones a la tarjeta de memoria desde el telefono y viceversa, en la pestaña de la SD no me aparece el espacio real de la nueva tarjeta, aparece unos 4 gigas (antes tenia una SD de 8 gigas), es la version gratuita, pero no creo que tenga nada que ver. Tambien me pasa a veces, que inicio el telefono y despues de leer los datos de la tarjeta hay alguna aplicacion que me sale transparente y al pinchar me dice "Esta aplicacion no esta instalada en su telefono", apago el telefono y lo enciendo e igual esa ya va bien y sale eso en otra aplicacion, es algo aleatorio, no entiendo nada jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar acerca de mi problema mas arriba explicado? A nadie le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q t pasa es q el juego y las aplicaciones se t meten en la memoria interna del teléfono (4GB) y no en la sd.
Si te fijas en la estructura de archivos dentro de /sdcard tienes una carpeta q se llama external_sd, pues eso es la sd que tienes puesta... Una putada... Sí, pero es lo q hay con nuestro teléfono. Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
|
||||
|
||||
|
Lo q t pasa es q el juego y las aplicaciones se t meten en la memoria interna del teléfono (4GB) y no en la sd.
Si te fijas en la estructura de archivos dentro de /sdcard tienes una carpeta q se llama external_sd, pues eso es la sd que tienes puesta... Una putada... Sí, pero es lo q hay con nuestro teléfono. Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá... ![]() Porque yo uso uno que se llama App 2 SD pero veo que no lo debe hacer bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |