|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se ya tengo la duda jejeje, bueno sera que me decida a instalar una STOCK y ademas soy revolutionary AWM v4.0.14
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que comenta el compañero, la partición de 140 megas es de Hboot.... ![]() Ya me extrañaba a mí...Hasta que VaiO no la tenga totalmente perfilada, no habrá versión Cm7 |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado una cosa, si pongo el angry birds y bloqueo pantalla se reinicia el movil, tambien me pasa con el emulador de n64. ¿Os pasa a vosotros con otros juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para todos los que comentáis y no os habéis leído la pagina principal; Chicos no es por nada,pero veo mucha gente quejándose de cosas que,o bien esta en los bugs o en el changelog. Fijaros bien por favor. Además recordad que no ha salido de forma oficial para nuestras desis(ni lo hará), asi que no desesperis y tener paciencia, pk si hay alguien de los que comentan que lo sepa hacer mejor, estaré encantado de escuchar las soluciones Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Unas cosillas, a modo de aporte para mejorar la ROM aunque ya la uso como diaria y me encanta.
1) He probado mil configuraciones del sistema para el teclado e idiomas, pero en Gmail, me sale en Ingles. Al escribir Ho, para poner hola, me sugiere How o Home, XD. 2) A mi la galeria me rula a la perfeccion, tras reiniciar un par de veces despues de instalar la ROM. Lo que veo, es que si elijo una foto para fondo de pantalla, he de recortarla hacia la dcha para que encaje en el medio de la pantalla (reiniciando no se centraba). 3) Bateria, consumo normal, la info de la bateria esta bien detallada y recargo el movil todas las mañanas. Por las noches le dejo en suspension, con wifi y sin sonido y baja alrededor de un 10%. Con CM 7 algo menos, pero era stable y tenia opciones para los leds y demas. Veo un consumo normal. ¿Y a vosotros? P.D. para actualizar de 1.0 a 1.1, la 1º vez hice un flash sin wipe y me daba error de android.process.acore, asi que hice un wipe a todo y flash de nuevo. Todo ok. <noobmode>¿Es necesario el wipe para actualizar?</noobmode> Última edición por manuserf Día 04/01/12 a las 11:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cosillas, a modo de aporte para mejorar la ROM aunque ya la uso como diaria y me encanta.
1) He probado mil configuraciones del sistema para el teclado e idiomas, pero en Gmail, me sale en Ingles. Al escribir Ho, para poner hola, me sugiere How o Home, XD. 2) A mi la galeria me rula a la perfeccion, tras reiniciar un par de veces despues de instalar la ROM. Lo que veo, es que si elijo una foto para fondo de pantalla, he de recortarla hacia la dcha para que encaje en el medio de la pantalla (reiniciando no se centraba). 3) Bateria, consumo normal, la info de la bateria esta bien detallada y recargo el movil todas las mañanas. Por las noches le dejo en suspension, con wifi y sin sonido y baja alrededor de un 10%. Con CM 7 algo menos, pero era stable y tenia opciones para los leds y demas. Veo un consumo normal. ¿Y a vosotros? P.D. para actualizar de 1.0 a 1.1, la 1º vez hice un flash sin wipe y me daba error de android.process.acore, asi que hice un wipe a todo y flash de nuevo. Todo ok. <noobmode>¿Es necesario el wipe para actualizar?</noobmode> ![]() ![]() Esto que me dices es de la v1,no??? Para la 1.1 es necesario hacer todos los wipes Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cambiar el tercer acceso del Lockcreen? No uso los mensajes y me gustaria sustituirlo.
En la version 2 del ICS de xda vi un programa que incluso podia cambiar el lockscreen entre 2 mas. Se le podria meter ese programa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo trabajo has realizado!! espectacular...
estoy tentado a meterle mano a mi desi y pasar a ICS 4.0... un par de preguntas: las fotos de la camara como salen? ya se sincroniza el flash? o es como la 2.3.3? el Bluehtooh funciona? el As2d es 100% operativo? osea sigue usando la particion EXt? realmente parece un milagro llegar a ver el ics en la Desi.. mil gracias por tu esfuerzo y mas sin ser oficial! seguro que cuando HTC saque la version para la sensation con sense ICS sera la bomba. muchas gracias por este gran aporte y por mostrarnos la luz al final del tunel de nuestras desis.... seguramente sera la ultima actualizacion que podamos realizarle a nuestro terminal con lo que podremos alargar la vida de este como minimo un año mas con ICS y no morir de envidia con el resto de dispositivos jejeje.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas! a ver varias cosas. Anoche no pude esperar mas y me instalé esta rom, necesitaba probar ics a la voz de ya
. lo primero felicitar al amigo vaio por el trabajo, te lo has currao tio.y ahora las "criticas": tengo varios problemas con esta rom, todos ellos relacionados con el tema multimedia. el volumen de llamadas y por ahi ke comentan no lo he probado, porke siempre llevo el movil en silencio, pero los videos se ven muuuuyyyy lentos, no se si a alguien mas le pasara, pero no he visto a nadie mas ke lo comente. Otro problema es la galeria, al principio ni si kiera iba, daba fallo, pero con un par de reinicios se soluciono, pero no puedo cambiar el fondo de escritorio, cuando sale para redimensionar la imagen para ponerla de fondo da FC. Y la camara pues eso... ya se sabe como va ![]() con este post no kiero ofender a nadie, solo kiero explicar como me ha ido a mi la rom. me parece un trabajo estupendo el ke ha realizado vaio y he de decir antes de despedirme ke salvo las cosas ke comento arriba la rom va de autentico lujo. muchas gracias tio, con gente asi la desi seguira actualizandose y seguira estando al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a este foro y todos sus cocineros por hacer que nuestras desis esten al pie del caños. Sin vostros seriamos silencion.
|
||||
|
||||
|
La galeria, decir que he descubierto que desde menu-aplcaciones-galeria, va bien, pero si desde el menu principal-tecla menu- fondo de pantalla-galeria, a veces ,pocas en mi caso, no se ven las fotos, si los albumnes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos a pedir, si es posible claro, alguien podria subir alguna foto k se aya exo cn la camara para ver k tl? Muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto q has puesto una nueva version y he vuelto a probarla pero el error de la galeria q me daba en la primera version sigue igual,tambien me pasa q cuando voy a restaurar programas con titanium y no me aparecen ni en aplicaciones ni en el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, acabo de poner la rom, y de verda, SIN PALABRAS, me encanta, y para ser inicial la rom, con sus bugs, con la camara pocas cosas, pero enserio, esta rom va a ser un autentico pepinaco en un futuro, gracias Vaio por este magnifico trabajo!! estare atentisimo a todas las actus e ire poniendo lo k vaya encontrando de fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vale soy STOCK, pero por que todas las rom que me he instalado CM7 y han sido unas cuantas por no decir todas, me han funcionado perfectamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||||