Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

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  #21  
Viejo 26/04/24, 13:01:52
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Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
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Lo he comentado en otro hilo que he abierto, lo lleve al servicio técnico de Xiaomi en Madrid, y me han reemplazado el terminal al día siguiente.
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  #22  
Viejo 26/04/24, 13:58:09
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Lo he comentado en otro hilo que he abierto, lo lleve al servicio técnico de Xiaomi en Madrid, y me han reemplazado el terminal al día siguiente.
¿Y el resultado?
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  #23  
Viejo 26/04/24, 14:20:41
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Pues aún es pronto para saberlo, porque aún no he montado en el metro, y el problema de las llamadas era ocasional, hasta ahora las que me han hecho han llegado sin problemas. En unos días tendré claro si se ha resuelto el problema y lo postearé...
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  #24  
Viejo 01/05/24, 19:43:26
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Sigue fallando, lo he comentado en el hilo de 'Reemplazo de terminal'
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  #25  
Viejo 01/05/24, 20:52:34
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Sigue fallando, lo he comentado en el hilo de 'Reemplazo de terminal'
Compi cuando pasan estas cosas, te reemplazan el terminal y siguen los problemas... lo mejor que puedes hacer es cambiar de móvil e irte a otro modelo, dejando el 14 Ultra 'aparcado' para más tarde, cuando esté el software más pulido o para cuando Movistar arregle sus problemas o cuando cambies de operador.

Véndelo, cámbialo o si está en periodo de desistimiento, que te reembolsen el dinero.

Te lo digo porque a veces es lo mejor, vas a estar batallando por algo que quizás tú no puedas resorverlo.
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Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/05/24, 21:10:11
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Tienes más razón que un santo. Mire que jode gastarse un dineral en un móvil y tener estos problemas...
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  #27  
Viejo 01/06/24, 09:10:57
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 Cita: Originalmente Escrito por pepefefe Ver Mensaje
Tienes más razón que un santo. Mire que jode gastarse un dineral en un móvil y tener estos problemas...
Al final se te ha solucionado con el nuevo? Yo lo he mandado y al día siguiente estaba de vuelta diciendo que no encontraban problema y que ll habían actualizado y ya....

Así que a continuación de recibirlo contacte con soporte y lo volví a mandar... Me parece increíble que 1500€ de móvil tenga este servicio, espero que me lo cambien por otro.
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  #28  
Viejo 01/06/24, 13:51:14
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Al final se te ha solucionado con el nuevo? Yo lo he mandado y al día siguiente estaba de vuelta diciendo que no encontraban problema y que ll habían actualizado y ya....

Así que a continuación de recibirlo contacte con soporte y lo volví a mandar... Me parece increíble que 1500€ de móvil tenga este servicio, espero que me lo cambien por otro.
A mi ya me lo han cambiado dos veces. La primera lo llevé al SAT de Xiaomi en Madrid, y al día siguiente tenía otro nuevo. Cómo seguía con problemas llame al Servicio de Atención al Cliente de Xiaomi por teléfono, y abrí una incidencia, lo recogieron en mi casa en un par de días y al día siguiente de llevárselo me trajeron uno nuevo. Como curiosidad, en la hoja de reparación que me entregaron ponía que Xiaomi no autorizaba la reparación, por eso me entregaron uno nuevo.

¿Si se ha solucionado?, pues casi. Yo tenía dos problemas, uno es que estando en casa había llamadas que no me llegaban. A la persona que llamaba le saltaba el mensaje de teléfono apagado o fuera de cobertura, pero el teléfono marcaba una cobertura correcta. Ese problema ya ha desaparecido, también es verdad que mi proveedor, después de unas cuantas llamadas me indicó que había habido una incidencia en un par de antenas cerca de mi casa, que podían haber afectado a la cobertura. No sé si la causa era el teléfono, las antenas o las dos, pero no me ha vuelto a pasar.

El otro problema era la continua pérdida de cobertura en el metro. En un viaje de media hora en metro, la cobertura se perdía 5 o 6 veces en la ida y otras tantas en la vuelta. Eso me pasaba con los dos primeros teléfonos. Con este último he perdido la cobertura muy ocasionalmente. En el último viaje la perdí una vez durante un par de minutos en el trayecto de ida luego volvió y se mantuvo estable, en el de vuelta no la perdí en ningún momento. Así que ya lo he dado por válido, esa pérdida puntual de cobertura no me afecta apenas. De hecho he estado usando el móvil en el metro para probar la cobertura, pero en el día a día nunca lo uso en le metro, siempre voy leyendo...
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  #29  
Viejo 02/06/24, 01:34:29
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Pues yo estoy a la espera de que el lunes lo vuelvan a revisar porque a mí directamente el servicio técnico lo ha visto y no ha hecho prácticamente nada con el... Así que no se que va a pasar, ya he dicho que no paso una 3° vez por la misma historia. Así que si me lo reemplazan me estoy planteando el venderlo directamente y esperarme a octubre con los pixel 9 pro.

Ya me he cansado muchos de Xiaomi, llevo muchísimos años con ellos y cada vez veo ir la cosa a peor....
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  #30  
Viejo 09/06/24, 14:10:43
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Preguntas frecuentes sobre Xiaomi 14 Ultra
Red
  • 1. P: ¿Qué formatosde red y bandas de red admite el Xiaomi 14 Ultra?
  • R: 1. El formato de red: 5G NR / TDD-LTE / FDD-LTE / WCDMA / GSM;
  • 2. La banda de red:
  • 5G NR: n1/2/3/5/7/8/20/28/38/40/41/48/66/77/78/79
  • 4G: FDD-LTE: B1/2/3/4/5/7/8/18/19/20/26/28/66
  • TDD-LTE: B38/40/41/42/48
  • 3G: WCDMA: B1/2/4/5/8/6/19
  • 2G: GSM: B2/B3/B5/B8
Nota:
El uso real de la red y de la banda de frecuencias depende de los operadores locales.

¿Cuáles son las bandas que se usan en España?
Frecuencias y bandas 2G, 3G, 4G y 5G en España -
Bandas en España.
En el caso de la telefonía móvil en España, las bandas identificadas son 700, 800, 900, 1500, 1800, 1900, 2100, 2600 y 3500 MHz, aunque en algún momento de los próximos años se utilizará la banda de 26 GHz para el 5G.

Normalmente, en puesta de largo de un terminal (salida a venta al mercado) cuando un problema es "global" suele llenarse la red #RRSS de mensajes quejandose del mismo problema

Lo de la falta de señal, es un tema recurrente en el foro, en muchas marcas y modelos
Y suele achacarse a los procesadores Exynos en el caso de Samsung, o Tensor en Google
Pero cuando el que falla es un poderoso Qualcomm se tilda al terminal

Aunque no pocas veces, se estigmatice a un "falso culpable" es decir se señale, al procesador, moden o fabricante y se olvide al actor directamente implicado
Repetimos
El uso real de la red y de la banda de frecuencias depende de los operadores locales.
Si, la realidad en un mismo operador en dos ubicaciones diferentes, se define por las antenas locales que nos dan la señal
Mi caso, con mi operador en mi casa, va de lujo, pero un familiar que me pregunto y opto por el mismo operador en su zona (ambos en Madrid) va de pena, y comprobado con terminales Android e iOS y el mismo operador, en dos zonas distintas, dos realidades opuestas

Puedes quejarte en el foro, acudir al SAT que te cambien 200 veces el terminal, pero si mantienes un operador que tiene unas antenas deficientes en tu zona, o sencillamente tiene mas usuarios conectados a la misma antena de los que puede soportar, seguirás teniendo problemas, si o si por mucho que cambies de terminal

Otros elementos implicados es la funda que se use, incluso, aunque parezca excusa del antenangate´s de tiempos del iPhone 4, como se sostenga el terminal, todo son factores que suman/restan en esas rayitas de cobertura

Otra es el fabricante, si... como lo oyes el baseband o el firmware del moden si no se adapta a la cabecera del modem y operador local, tendras problemas si o si, hasta que el fabricante, saque un update, y se resuelvan los problemas (esto pasa mucho con terminales de google nuevos, que hasta que no pasan unos meses, en depende que operadores, el firmware del moden no va fino)

Marzo de 2024
Bandas de frecuencia en España: cuáles son y cómo se reparten

Codes USSD, el modo diagnóstico de Android
«*#*#64663#*#*» > Si es un Xiaomi, Redmi o POCO
el móvil realizará un diagnóstico completo de todo y, si hay algún problema, lo sabrás fácilmente.
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás

Última edición por caraconejo Día 09/06/24 a las 14:15:05.
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