Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 21/04/24, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
zafirotelecom zafirotelecom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

Ya me está durando la batería nada y menos!!! ¿Alguien ha probado a llevarlo a soporte técnico y cambiar la batería? ¿Merece la pena?
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 21/04/24, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,726
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zafirotelecom Ver Mensaje
Ya me está durando la batería nada y menos!!! ¿Alguien ha probado a llevarlo a soporte técnico y cambiar la batería? ¿Merece la pena?
El problema no es Hardware compi, es software, difícilmente una batería está muy degradada en poco más de un año, aunque claro está que depende mucho del trato dado
Prueba a ponerte en contacto con el soporte técnico de Samsung desde Samsung members y que te la comprueben, con un poco de suerte igual te lo cambian en garantía
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 29/04/24, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas noches.
Como todos sabeis, en la ultima actualizacion del one ui, la carga de proteccion del movil, a pasado del 85% al 80%. Hasta ahi correcto. Lo que no cuadra es cuando miras el consumo de la ultima carga en detalles, el total entre consumido, y restante de bateria sigue sumando 85%. Me parece raro, pero queria comentarlo por si a alguien le pasa????
Gracias
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 02/06/24, 23:03:49
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
Espectacular!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240602_230203_Device care.jpg (41.1 KB, 249 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1105  
Viejo 04/06/24, 09:48:36
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 581

No leo quejas de consumo de bateria por aquí con lo cual creo que algún problema debo tener, no tengo buenos consumos desde las dos últimas actualizaciónes, no acabo el día de 7 de la mañana que lo desconecto de la carga hasta dejarlo cargando a la noche, 11, 11 y media, antes me daba todo el día, ahora tengo que meter un chute rapido en algún momento del dia.
Tenéis mas consumo que antes o directamente me toca resetear a fabrica e instalar de cero, me da mucha pereza jaja ya que no uso copias de seguridad, reinstalo todo
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 04/06/24, 10:02:49
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,726
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
No leo quejas de consumo de bateria por aquí con lo cual creo que algún problema debo tener, no tengo buenos consumos desde las dos últimas actualizaciónes, no acabo el día de 7 de la mañana que lo desconecto de la carga hasta dejarlo cargando a la noche, 11, 11 y media, antes me daba todo el día, ahora tengo que meter un chute rapido en algún momento del dia.

Tenéis mas consumo que antes o directamente me toca resetear a fabrica e instalar de cero, me da mucha pereza jaja ya que no uso copias de seguridad, reinstalo todo
Lo que comentas sólo me ha ocurrido y la verdad es que en contadas ocasiones cuando he estado mucho tiempo en datos con mala cobertura, lo normal es que llegue a la noche con un 25 ó 30 % ó incluso más, depende del día y de lo que te comento del uso en datos
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 07/06/24, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
Otra mas!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240607_235028_Device care.jpg (41.2 KB, 188 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1108  
Viejo 17/06/24, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
Cada dia va mejor!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240617_165216_Device care.jpg (38.5 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 18/06/24, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
¿Alguna app que muestre las apps que consumen en segundo plano?

Tenía Greenify, pero dejó de funcionar 🙄
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 18/06/24, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Fitaa Ver Mensaje
Cada dia va mejor!!!
Que versión de android es esa?
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 18/06/24, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 581

Es posible que estemos culpando a samsung siempre y no sea culpa suya? Resulta que yo estoy hasta las narices de los teléfonos y la manera de violar mi privacidad, ahora encima la inteligencia artificial, yo no la quiero, no la necesito en mi vida, aun así me la están metiendo con calzador, el que la necesite me parece una herramienta buenísima , pero no es mi caso.
Voy al grano, me instale el duckduckgo que bloquea los rastreadores, incluso en las aplicaciones del teléfono y de repente mi teléfono vuelve a ser rapidísimo y el consumo de batería muy bueno, últimamente me desaparecía la batería asique pregunto, es culpa de Samsung los malos consumos de baterías y que se vuelva lento o es culpa de la cantidad de mierda con la que invaden nuestros telefonos?
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 18/06/24, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Note9/Note 10+/Pixel 4A/S21Ultra/Note 10/S22Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Es posible que estemos culpando a samsung siempre y no sea culpa suya? Resulta que yo estoy hasta las narices de los teléfonos y la manera de violar mi privacidad, ahora encima la inteligencia artificial, yo no la quiero, no la necesito en mi vida, aun así me la están metiendo con calzador, el que la necesite me parece una herramienta buenísima , pero no es mi caso.
Voy al grano, me instale el duckduckgo que bloquea los rastreadores, incluso en las aplicaciones del teléfono y de repente mi teléfono vuelve a ser rapidísimo y el consumo de batería muy bueno, últimamente me desaparecía la batería asique pregunto, es culpa de Samsung los malos consumos de baterías y que se vuelva lento o es culpa de la cantidad de mierda con la que invaden nuestros telefonos?
Amén (a nuestros teléfonos y a todo)
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 18/06/24, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
Willy291 Willy291 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Es posible que estemos culpando a samsung siempre y no sea culpa suya? Resulta que yo estoy hasta las narices de los teléfonos y la manera de violar mi privacidad, ahora encima la inteligencia artificial, yo no la quiero, no la necesito en mi vida, aun así me la están metiendo con calzador, el que la necesite me parece una herramienta buenísima , pero no es mi caso.
Voy al grano, me instale el duckduckgo que bloquea los rastreadores, incluso en las aplicaciones del teléfono y de repente mi teléfono vuelve a ser rapidísimo y el consumo de batería muy bueno, últimamente me desaparecía la batería asique pregunto, es culpa de Samsung los malos consumos de baterías y que se vuelva lento o es culpa de la cantidad de mierda con la que invaden nuestros telefonos?
Que has hecho exactamente para conseguir que te mejore?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 18/06/24, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,726
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Internet de Samsung es de los mejores navegadores, es liviano, tiene y todo más que cualquier otro de la Google play store, no creo que el consumo excesivo de algunos usuarios vaya por ahí
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 18/06/24, 22:37:37
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 581

 Cita: Originalmente Escrito por Willy291 Ver Mensaje
Que has hecho exactamente para conseguir que te mejore?

Muchas gracias!
Lo que e comentado, el duckduckgo bloquea rastreadores, no solo usándolo como navegador, de echo no lo uso para navegar, sigo usando el de Samsung porque es donde tengo todas mis páginas habituales en favoritos y los marcadores y porque es el que llevo usando años y me gusta y me he echo a su manejo, pero tiene una opción para bloquear esos rastreadores no solo con la propia app de duckduckgo, también te da la opción de acerlo con todas las aplicaciones del teléfono , algunas pueden dar problemas, de momento a mi ninguna me a dado problemas, pero con dejarlas fuera de dicho bloqueo lo arreglado
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 19/06/24, 06:01:02
Array

[xs_avatar]
Willy291 Willy291 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Lo que e comentado, el duckduckgo bloquea rastreadores, no solo usándolo como navegador, de echo no lo uso para navegar, sigo usando el de Samsung porque es donde tengo todas mis páginas habituales en favoritos y los marcadores y porque es el que llevo usando años y me gusta y me he echo a su manejo, pero tiene una opción para bloquear esos rastreadores no solo con la propia app de duckduckgo, también te da la opción de acerlo con todas las aplicaciones del teléfono , algunas pueden dar problemas, de momento a mi ninguna me a dado problemas, pero con dejarlas fuera de dicho bloqueo lo arreglado
Y qué tal los consumos? Tienes alguna captura?
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 19/06/24, 10:24:30
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bernardo94 Ver Mensaje
Que versión de android es esa?
Android 14!!!
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 19/06/24, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Fitaa Ver Mensaje
Android 14!!!
Pero es una custom rom? A mi no se me ve asi
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 19/06/24, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
No, es como viene de fabrica!!!
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 20/06/24, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Fitaa Ver Mensaje
No, es como viene de fabrica!!!
Ya encontré el "error", yo lo tenia configurado al apartado de batería con "desde hoy" y vos con "desde la última carga".

No se desde cuando recuperamos esto, pero así, en definitiva no hace falta ir con accubattery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas


Hora actual: 19:59:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /