|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Quiero una.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falto unas horas por el foro y la que se lía! Estoy interesado 249 parece un buen precio, a ver si es posible tener una videoreview, fotos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego ha causado furor entre los foreros la aparicion de esta tableta maravillosa, yo voy a pensarmelo para febrero, este mes ya agote el cupo, igual me va a hacer falta un codigo htcmania en febrero.
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante convencido, me iba a comprar la Aoson m19 que es un cañón también y pesa algo menos pero quizá me decante por ésta por aquello de la garantía y el tegra, a ver si me informáis de que lista tengo que apuntarme, cuando la abráis.
A ver si también dicen las especificaciones completas, el peso parece que lo tenemos claro, unos 660 gr pero el grosor según veo varía de uno a otro extremo y eso es algo que no me gusta ¿cuál es el máximo grosor? El precio parece que será unos 249 euros ¿portes incluidos? a día de hoy parece un precio decente aunque ajustado pero en febrero las cosas pueden cambiar, parecen que las nuevas tablets están al salir y ya sabéis... Saludos. Última edición por bulw Día 04/01/12 a las 04:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué me decís del tema comparativo con la ASUS Transformer? Es que me llega hoy y todavía estoy a tiempo de devolverla...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy interrsante pero no encuentro en ningun lado las.especificaciones técnicas. Las podeís poner?
Feliz año nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado,a falta de las características?alguien sabe cuando se pondrá todo en el foro?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
las specs principales las tenéis aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307478 en un ratito la gente de NVSBL las pondrá en el foro de una manera más ordenada
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba pensando en comprarme la Transformer, así que me apunto también para comprarme esta.
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Apuntadme para una unidad en Enero si es posible, esperando una review comparativa con la ASUS Transformer (que es la que tenia en el punto de mira) pero a ese precio me parece irresistible. Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también me uniré a la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la lista de febrero ( si es posible).
|
||||
|
||||
|
Y otro que se apunta, para la de enero, (si es posible
)
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me apunto. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que se apunta, kizas para dos, decidme si para febrero estara disponble el descuento y cuanto costaria enviarlo a mallorca. gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |