![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me paso exactamente lo mismo como lo desbrickeo???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola si lo averiguas dimelo, por cierto tienes algun problema al conectar a las refdes wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno men va!! mira kiero acerle el Gingerbread 2.3.4 pero soy nuevo men, con que archivos puedo realizarlo cuales serian men mi celular es galaxy ace gt-S5830L banda bace S5830LUMKA1 telcel mexico porfavor men ayudame grasias men
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
- [Tutorial] Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy de panama... tenia el de cables and wirles y puse el que es 2.3.5 que vi por alli pero el gps me dejo de funcionar es que el mio originalmente es s5830L y y luego puse uno que es solo s5830.... luego baje la 2.3.4 para latinoamerica y quedo como s5830L y funciona el gps pero he notado que se me queda en cuanto a la velocidad y una que otra ves el me sale una pantallanegra... y echo hacia atras y se arregla....... a alguien mas o si tienen el de cwpanama
|
|
|
|
Para los que busquen el firmware del S5830 de Orange dominicana, si no lo han encontrado, este es el 2.3 de Orange dominicana, Intacto y original
http://www.megaupload.com/?d=2FV73T1T |
|
|
||||
|
||||
|
y para MOVISTAR mexico no hay actualizacion la nesesito... porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizar 2.3.3
hola soy un recién llegado, he rooteado mi Galaxy Ace con Android 2.3.3, no sé si esto es problema para actualizarlo,¿se puede actualizar con el Kies? o quizás es mejor hacerlo descargando el firmware? no tengo ni idea, por otro lado acabo de descargar el Sygic de Blackmart Alpha y me sale un mensaje de que caduca la licencia el día 10 de este mes, como se puede hacer full?.
Gracias a todo-as |
|
|
|
|
Cita:
o lo puedes hacer por odin , sobre sygic no se ya q no lo uso saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pasame el link de la rom q quieres instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la que publicaron http://www.multiupload.com/CXKNNGU8RH
pero no viene como la 2.3.4 global o la siguiente 2.3.5 que venia incluido el axrchivo odin y el cooper solo vienen el de instalacion tae y el de expansion dos archivos como se instala ese en el galaxy ace eske esa si me funsionaba bien mi version es L y es de 850 ghz quiero regresarlo a como estaba por kies de 2.3.4 de telcel mexico grasias ! |
|
|
|
jeje yo decia el link de donde la sacaste no el de descarga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haha jejeje no pues no agarre ningun link solo busque la room aqui mismo y me salio este post y pues de ahy la baje !!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el modem ya viene en la rom ,
solo q lo extrayeron para usarlo en roms europeas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?
|
|
|
|
|
|
es one package y el coper ops es el mismo para todas las rom
- [Tutorial] Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |