ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 00:44:29
Array

[xs_avatar]
wyattcold wyattcold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Vodafone
No hay de que, se me olvido decir que actualice nada mas instalar el programa y despues edite el archivo xml.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 00:48:33
Array

[xs_avatar]
karrde1977 karrde1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
no me charcha alguien sabe porque? sigo los pasos creo la goldcard, despues al intentar hacer el downgrade se baja el archigo PD98IMG.zip y despues el cel entra a bootloader, de ahi le instale los controladores hboot como me lo pidio para que lo reconociera mi lap en boot y todo bien pero cuando quiere instalar dice archivo img no valido y se detiene, alguien sabe que puede estar pasando?
Ese archivo lo tienes que llevar a la SD del movil y luego arrancar bootloader y cargarlo. ya te degrada a una versión que puedes instalar el visionary y poder hacerte con el Root luego sigue todos los pasos, antes deberías hacerte con s-off y demás. Lee un poco que esta todo explicadito!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, subo la nueva traduccion con mejoras que he ido detectando que se me habian pasado. Tendreis que actualizar a la ultima version del programa y posteriormente copiar el archivo que se encuentra incluido en el Rar en la carpeta Lang donde tengais instalado el programa. Luego iniciar y el la pestaña de lenguaje seleccionar español. Un saludo.

Link: http://www.megaupload.com/?d=KFIUQLD1
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por karrde1977 Ver Mensaje
Supuestamente el Inspire es el mismo que el Desire HD Europeo.
Inspire y DHD son lo mismo salvo otro nombre (si me equivoco azotadme como siempre!)

Me parece buen aporte y buen curre!. A ver si lo vais probando. Recordar que para cambiar radio hay que hacer tb lo del S-Off que si no no rula, y me parece que esta herramienta lo hace!.
Viejo 16/08/11, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
titor.sax titor.sax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Orange
esto es sólo para el desire hd o se puede hacer también por ejemplo en un desire??
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por titor.sax Ver Mensaje
se puede hacer también por ejemplo en un desire??
Todo es probar...Algún voluntario?
Viejo 16/08/11, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Inicialmente este programa es compatible con los siguientes modelos.

<ace>HTC Desire HD</ace>
<vivo>HTC Incredible S</vivo>
<bravo>HTC Desire</bravo>
<vision>HTC Desire Z</vision>
<pyramid>HTC Sensation</pyramid>
<dream>HTC G1</dream>
<scorpion>HTC Olympian</scorpion>
<buzz>HTC Wildfire</buzz>
<click>HTC Tattoo</click>
<sapphire>HTC Magic</sapphire>
<hero>HTC Hero</hero>
<legend>HTC Legend</legend>
<chacha>HTC Chacha</chacha>
<supersonic>HTC Evo</supersonic>
<a1>Acer Liquid</a1>
<motus>Motorola Backflip</motus>
<olympus>Motorola Atrix</olympus>
<passion>Google Nexus One</passion>
<crespo>Google Nexus S</crespo>

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/11, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Buenisimo , b uenisimo programa. Es el primero con el que puedo cambiar la imagesplash. Un saludo y muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
alexri69 alexri69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Hola, hice con el programa lo de la radio, y ahora no me reconoce la sd, alguna sugerencia, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
zeraus zeraus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT I9505
Tu operador: Yoigo
Hola , tengo varias preguntas de novato, pero que muy NOVATO, si con lo que aquí recomendáis parece fácil rootear ( sobre todo para mí , que soy un mucho torpe ) , al rootear libero el terminal merefiero a liberar cuando puede usarse la sim de cualquier operador , o necesito hacerlo luego mediante otro proceso. Al rootear pierdo mis datos, como contactos, agenda , app´s instaladas y configuración de terminal personalizada, o eso ocurre SOLO cuando le instalamos unas nueva Rom. Como ver el resultado de las nueva/s rom antes de instalarlas , y por último y no menos importante , instalar la rom es rápido y facil como lo anterior o requiere algo mas de experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zeraus Ver Mensaje
Hola , tengo varias preguntas de novato, pero que muy NOVATO, si con lo que aquí recomendáis parece fácil rootear ( sobre todo para mí , que soy un mucho torpe ) , al rootear libero el terminal merefiero a liberar cuando puede usarse la sim de cualquier operador , o necesito hacerlo luego mediante otro proceso. Al rootear pierdo mis datos, como contactos, agenda , app´s instaladas y configuración de terminal personalizada, o eso ocurre SOLO cuando le instalamos unas nueva Rom. Como ver el resultado de las nueva/s rom antes de instalarlas , y por último y no menos importante , instalar la rom es rápido y facil como lo anterior o requiere algo mas de experiencia.
Si es verdad que tienes unas cuantas preguntas... Lo primero y mas importante (Debes guiarte por los post que tienen chincheta) Allí te puedo asegurar que vas a encontrar toda la información. Pero bueno voy a intentar resumirte un poco.

El sim unlock es inmediato y no tienes que hacer nada mas.
En rooteo lo que pierdes sin duda alguna es la garantia (jejeje) pero para tus datos si utilizas cuenta de google el tema de calendario, contactos y demas ya lo tendras echo automaticamente. Lo que te queda son sms, yo lo que hago es hacer una copia de seguridad con la app Go sms pro.

Y lo de las roms esta chupao, una vez echa la primera las demas seran rodadas.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
bruceb2k bruceb2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: MasMóvil
buenas a la hora de hacer s-off o downgrade me marca error desconocido, probablemente perdio la conexion .. alguien sabe porq sucede? y el programa me reconoce el equipo al iniciar
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
chaldraki chaldraki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Jazztel
buenas gente!
No se por que razon pero me he instalado el programilla que poneis aqui y no me detecta el mobil.
Alguien podria decirme que hago mal?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Atención, otro chorro de preguntas, tengo instalado MyBackupPro en la memoria del mi DHD con copia de mis datos y de mis aplis , juegos incluidos.... mi pregunta es al hacer golcard se borrará todo, incluido las copias de seguridad ? y si rooteo este programa supuestamente lo elimino con el roteo y con el formateo de la sd mas de lo mismo ? hay que hacer partición EXT3 o EXT4 , como he leído por ahí ? y como se hace ?
Espero no ser demasiado agobiante con tanta pregunta, pero no me gustaría dar un paso en falso y dejar mi DHD para lo único que no la necesito ( sujetar papeles y facturas en mi escritorio ).
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me lo puedo creer , que nadie después de dos semanas haya sido capaz de disipar alguna , no digo todas, ALGUNA de las dudas que aquí planteo ???
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Buenas noches, Zeraus. Siento que no hayas tenido respuesta. Yo personalmente, es que he estado un poco liado, pero como yo introduje el post, voy a intentar ayudarte. Tambien soy novato. aunque cada dia aprendo mas cosas.
A ver, lo primero es que tengas claro los conceptos. ROOTEAR el movil significa quitar la protección de aquellas zonas que los fabricantes no quieren que metas las manazas, es decir, que te quedes el telefono tal y como lo ves. Sin que puedas cambiar, digamos la interface, la apariencia de cada modelo ( además de otras muchisimas funciones que podrás modificar cuando seas root, como la velocidad del procesador, eliminar partes que no te sirvan o no te gusten etc.). Por ello a los que modifican el aspecto y caracteristicas los llamamos "cocineros" o cocinillas, jeje.
Goldcard es otra protección que debes salvar para que no dependas del "carrier", o sea, de Vodafone, o Movistar etc. El ser goldcard no modifica nada del contenido de tu tarjeta sd.
El programa Mybackup pro es un programa para hacer copias de seguridad de tus datos y de tu configuración del telefono ( tus preferencias en cada aplicación, partidas guardadas de juegos etc.).
No te amargues con lo de las particiones. Ya llegarás a eso mas adelante. Solo decirte que cada "ROM" es un conjunto de tres cosas : un apartado llamado SYSTEM, otro llamado DATA, y otro llamado CACHE. Imaginate estas tres cosas insertadas dentro de tu SD. Pues bien, la tarjeta SD tiene el formato fat32, como windows. Pero esas otras tres zonas pueden tener formato EXT3 o EXT4. La mas habitual y que dará menos errores es la EXT3. la EXT4 es mas rápida, pero no todas las roms las soportan.
Mi consejo es que leas mas los post que hablan de cómo hacer una tarjeta goldcard- aunque con el programilla de este post puedes hacer muchas cosas. Importante: el HTC SYNC tienes que tener la ultima version. Cuando trastees con tu DHD, comprueba que tienes el modo depuración USB activado.
Bueno, ya me diras.
Espero que obtengas mas ayuda, pero, estoy seguro que tu curiosidad te hará buscar....

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 00:59:50
Array

[xs_avatar]
alexander93 alexander93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
hola quisiera saber como liberar mi htc desire hd ya no entiendo gracias.
y ques simunlock.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 01:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

cuando lo uso i pon simlock me dice que perdi la conexion
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 09:44:38
Array

[xs_avatar]
tonims80 tonims80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S3
Alexander aver primero pon la version del software que tienes y todo aver que version tienes xk depende de la version no podras acer el donwgrade...
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 15:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

quiero hacer sim ulok para liberar mi htc desire hd orange pero pone perdida de conexion.
ke hago y ke donwgrade

Última edición por alexander93 Día 04/01/12 a las 16:48:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 23:28:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /