|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues tengo ese problema. Enciendo el Emitir en el panel de control del Poco X6 Pro y activo el Miracast de mi Philips 58PUS6504/12, conecto conla tele, pero a los segundos se pierde la conexion y se apaga Emitir del telefono. Alguno tiene idea que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me acuerdo, lo pruebo al llegar a casa y comento resultados.
¿Has verificado que la conexión a la red es estable y fuerte? |
|
|
||||
|
||||
|
Si si perfecto, mi Huawei P20 Mate Pro y una Tablet Samsung Galaxy Tab conectan perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me dejaba conectarme con mi anterior redmoñi note 10 pro es que tenia por defecto activada la reproducción inalambrico. Una vez la desactivan a y entraba en emitir todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que diferencia hay entre emitir y reproduccion inalambrico?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que son lo mismo creo que emitir tiene más opciones entre ellas poder minimizar la ventana y seguir transmitiendo y otras 2 que no recuerdo, se pueden elegir en un icono que sale en la barra de tareas. Cómo dije desactivaba la reproducción inalambrica por tener menos opciones y que emitir conectara
|
||||
|
||||
|
Pues nada mi gozo en un pozo.
Desactivo la reproduccion inalambrica y le doy a emitir, se conecta y sigue pasando lo mismo, de hecho se vuelve a encender la reproduccion inalambrica. Pues nada, habra que ir pensando en un chromecast o similar... |
|
|
||||
|
||||
|
No es emitir y eso ha sido en Xioami desde hace muchos años
vas a: Ajustes Más opciones de conectividad Pantalla Inalámbrica |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó esto con un Poco anterior y lo solucioné con una app llamada Castify (la encontré pirateada sin anuncios fácil). Tiene muchas opciones que ni he mirado porque esta que era la que necesitaba funcionaba perfectamente.
Con el X6 Pro no he tenido problemas aún salvo que cuando me cambiaron el router en casa empezó a coger algo de lag (no sólo en youtube sino en todo), pero no va mal del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Ya ni me acordaba del hilo... ![]() Al final por una oferta y promoción conseguí un chromecast. Tras la instalación y/o configuración se acabaron los problemas. Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un poco m6 pro que funcionaba perfectamente el emitir y la pantalla inalámbrica, pero en este poco x6 pro, conecta pero se pone la pantalla en negro y no se ve nada. Mi TV es Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la versión 1.0.9.0.UNLMIXM y YouTube si comparte la señal pero me salen algunas letras(no todas) en chino.
es esta la versión global? Es comprado en AliExpress Me ha llegado otra actualización pero por lo visto es solo un parche de seguridad Última edición por betchasnik Día 21/08/24 a las 17:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a hacer devolución en AliExpress y se me ocurrió probar lo más normal que tenía que haber echo, y que no me di cuenta de hacer, restaure el teléfono y ya funciona lo de emitir.
Mi gozo en un pozo, hoy he vuelto a probar y no funciona otra vez Última edición por betchasnik Día 28/08/24 a las 17:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía x6 pro de 8/256 y no conectaba con la TV del comedor, lo devolví y me pille el de 12/512 el primer día si funciono pero ya no ha vuelto a compartir pantalla, será que no se lleva bien con mi TV, porque en la de la salita funciona siempre, y en casa de mi hermano en su TV si conecta también, es raro porque es el primero que he ha fallado y he tenido varios Xiaomi/poco, el Redmi 10 5g de mi novia y el poco m3 pro de mi madre si conectan, el de mi sobrino que tiene un x6 pro como el mío si conecta en mi TV de comedor, y el anterior m6 pro si conectaba también, bueno me toca esperar a ver si se arregla con alguna actualización,o quizás comprarme un crhome Cast y probar a ver. No lo devuelvo otra vez porque es un follón y sabiendo que 2 no me han conectado, es tontería devolverlo, además va de cine en todo lo demás, y en otra TV de casa y TV de amigos si conecta
Última edición por betchasnik Día 11/09/24 a las 13:37:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |