|
|
||||
|
||||
|
Reflasea la v36 por recovery otra vez sin wipes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
10segundos boton power, se apaga, boton power 5segundos y deberia arrancar esperando no mas de 5minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veamosss a ver que pasa...!!! =( |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de enredar y reflasear el systemUI,consegui acoplar la cortina,le mandare dos opciones,@666roi666 a @palleiro.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 con señales de humo. Última edición por josechufa Día 04/01/12 a las 00:18:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se pueden ocultar los tres iconos que aparecen en la zona inferior de la pantalla?? Me parecen un poco inutiles al tener botones tactiles
|
|
|
|
Si no te sirve, trata de volver a instalar la room base, luego mete el siyah, y después la de Kris, debería de funcionarte.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues lamenteblemente no paso del bootloader... Uff nunca me habia pasado esto con las rom de criskelo =( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo estoy haciendo ahora veamos k pasa... Rom base-siyah-criskelo verdd? |
|
|
|
flashead cualquier otro kernel por recovery que tengais en la sd.
no recuerdo cual era el idoneo para eso pero yo siempre salgo asi de esa situacion desde el tapatalk |
|
|
|
Jóvenes ilustres, me acabo de instalar la última versión mencionada. No he actualizado a la 36.1 y tengo una enorme duda. Tengo conectado mi terminal por USB a una laptop, tenía la bateria a 60% y ahora después de un rato dice que queda un 35% restante de bateria.
¿Hay forma de solucionar esto o es que el contador va al reves? |
|
|
||||
|
||||
|
haber si te ayudo yo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de ahi wipe cache y wipe dalvik y le meto la v36?? Asi? |
|
|
||||
|
||||
|
eso es.
Cita:
![]() PD:La v.36 es de las fullRom, que mas he visto tardar en arrancar,dale unos minutos,se hace largo. Última edición por josechufa Día 04/01/12 a las 00:24:52 |
|
|
|
|
Cita:
¿Alguien? Me preocupa porque ya sólo le resta el 19% de bateria y nomas no se quiere cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
bajandoo archivos...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la 36.1,es un update.
Cita:
![]() no habia visto lo de despues,apaga el terminal, espera un poco y saca la bateria dejala fuera unos minutos y despues vuelvela a poner y le pones a cargar,que se enfrie la bateria. Última edición por josechufa Día 04/01/12 a las 00:30:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
y el siyah cuando lo metoo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicate un poco porque no se que iconos dices,supongo que seran Telefono-Contactos-Mensajes-Aplicaciones o son otros,salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»