|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, pero pasa de hablar con alguien que no tiene un mínimo de respeto por las opiniones de los demás |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer lo pillé y hoy he salido a hacer fotos y... ESTE MÓVIL ES DIOS en conjunto. Bateria, Pantalla, Audio, pero sobretodo cámaras... que locúra. Con el vídeo y el selfie no me he metido a fondo, pero en macro, foto, angular y retrato es DIOS. Y cuidado con el zoom, porque si bien han bajado de 3x optico a 2,5x, al meter el pedazo de sensor de 180mpx los recortes que hace son brutales. Más aún que los del 5 pro, que ya son excelentes.
Probado el vivo x100 pro, s24 ultra y find x7 ultra (ojo que este en foto también calza bien) y a falta de probar el xiaomi 14 ultra, puedo confirmar que honor lo ha vuelto a hacer. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a N3XUS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tiene grabación de llamadas de forma Nativa?
Saludos y gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo los ojos en carne viva ya de tanto leer reviews, ver vídeos comparativos en YouTube , etc... Aunque ya tenía decidido este móvil , por diseño , batería y gestión de batería, sonido y tratamiento del sonido ( sobre todo cuando los coneectas a unos auriculares o altavoz externo) , protección de la pantalla, y por supuesto por las cámaras... Me uno la pregunta del compañero, tiene grabación de llamadas nativo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que han tenido el magic 5 pro y ahora el 6 pro...en ajustes de la pantalla os sale la opcion de aceleracion de fotogramas en el magic 6 pro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser esto de los herzios? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar compi, en teoría debería estar justo debajo de esta opcion.. o por lo menos lo está en el Magic 5 pro, es que se nota una burrada ese plus de FPS cuando se activa, y que lo tenga el Magic 5 pro y no el 6 pro me parece una cagada enorme !!! Entonces quiero descartar que sea quizás una falla de software en mi unidad !
Última edición por neofrost37 Día 15/04/24 a las 00:20:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que tengo serias dudas entre este y el vivo x-100 Pro . Si alguno ha tenido estas dudas, porque los decantasteis por este? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He escogido el Magic 6 pro por un cómputo general de cosas, como: * Carga rápida * Cámaras * Procesador * Pantalla * Cobertura, que es algo que a mucha gente no le interesa, pero suelo tener muchos problemas de cobertura con todos los móviles por la zona en que me muevo y con el Magic es una roca total, muy estable y sin pérdidas de señal. También decir, que lo escogí por los buenos comentarios del Magic 5 pro y pensé que esté sería aún mejor, pero parece que en fotografía y calidad y funciones de pantalla a empeorado respecto al modelo anterior, y lo digo porque lo compare con el Magic 5 pro de un amigo y agüita! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, ya lo recuerdo... salía como una pelota votando... con la opción desactivada la pelota daba pequeños tirones, y activada se veía fluida. No sale la opción, pero yo creo que la traerá activada por defecto, porque sino es dar un paso atrás por parte de honor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he tenido unos días y es un buen teléfono, pero en el computo global el honor es mas redondo. Lo tiene todo (además de mejor cámara). La pantalla es una locura... a pleno sol, con el solo reflejado en la pantalla y leyendo perfectament el foro, batería ayer por mañana a las 7:00 estaba al 100% y hoy a estas horas, dandole caña y redes sociales a muerte, le queda un 43%. Es una gozada. Además de que el Vivo a la hora de vender se deprecia bastante más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, en absoluto, el brillo se queda pillado en el Magic 6 pro, sino porque el s22 ultra que tiene un pico de nits muy inferior al del Magic, se veía mejor al sol ?..y el s22 no tienen ninguna capa antireflejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo haber visto que el extra brillo del Magic dura poco tiempo luego baja al normal... O algo así.. ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fotos están tomadas a igualdad de condiciones: Brillo máximo en ambos y pantalla con color en modo vivido. Todo lo demás por defecto en los dos terminales. En la primera foto es en interior y son tomas similares (blanco mas puro quizás en el Honor). En la siguiente, en la calle, al sol pero no reflejado en la pantalla el Honor se ve mejor. Y en la última el sol reflejado completamente en la pantalla y ya ves el resultado. Es más, compara el brillo y los blancos de mi unidad con los de la foto de la tuya... ni por asomo se parecen eh... a ver si va a tener un problema la pantalla del tuyo. PD: Perdón por las huellas en las pantalla. Me he dado cuenta ahora, al subirlas y por no volver a la calle y empezar de nuevo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3XUS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|