|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos. Una pregunta. Llega el verano y las vacaciones, por lo que uno sale fuera de casa y quiere tener Internet en su portatil allá donde vaya. He visto la opción 'usar como modem' en la ROM y me he decidido a probarlo. Lo activo, conecto la triny al PC via USB (Win Vista) y se pone a buscar drivers como loco, pero al cabo de un rato dice que no encuentra y que introduzca el driver del fabricante.
¿Alguno sabe dónde se pueden encontrar drivers para Vista para usar la triny como modem 3G? Saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos. Una pregunta. Llega el verano y las vacaciones, por lo que uno sale fuera de casa y quiere tener Internet en su portatil allá donde vaya. He visto la opción 'usar como modem' en la ROM y me he decidido a probarlo. Lo activo, conecto la triny al PC via USB (Win Vista) y se pone a buscar drivers como loco, pero al cabo de un rato dice que no encuentra y que introduzca el driver del fabricante.
¿Alguno sabe dónde se pueden encontrar drivers para Vista para usar la triny como modem 3G? Saludos!!!!! ![]() Prueba en programas/comunicaciones tienes que tener un acceso a 'conexion compartida'. Una vez que lo tengas conectado previamente por usb haz estos cambios, te lo cuento de memoria y hace tiempo que no lo pruebo pero creo recordar que era asi. 1. A traves del activesync entra en configuracion de la conexion y desmarca 'permitir conexiones usb' y acepta 2. en la triny entra en conexion compartida y pulsa conectar 3. abre el navegador que uses en tu pc y a disfrutar 4. cuando termines recuerda volver a marcar la opcion de permitir conexiones usb para poder sincronizar datos con el pc Ojo con la tarifa de datos
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Nikkito, al final he conseguido que me funcione, la 6.1.22 full, me va muy bien, algunos problemas en algún momento, pero nada de importancia.
Veo que tiene que haber algún programa o algo de las rom 6.1.30 y 6.1.40 que la hacen bloquearse y me dá mucho coraje, porque se la ví a un compañero y le va de maravilas y tienes muchas opciones, cuando salga la 6.1.50, volveré a meterla, a ver si esta me va bien. Bueno, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Prueba en programas/comunicaciones tienes que tener un acceso a 'conexion compartida'. Una vez que lo tengas conectado previamente por usb haz estos cambios, te lo cuento de memoria y hace tiempo que no lo pruebo pero creo recordar que era asi. 1. A traves del activesync entra en configuracion de la conexion y desmarca 'permitir conexiones usb' y acepta 2. en la triny entra en conexion compartida y pulsa conectar 3. abre el navegador que uses en tu pc y a disfrutar 4. cuando termines recuerda volver a marcar la opcion de permitir conexiones usb para poder sincronizar datos con el pc Ojo con la tarifa de datos ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
hola,
Prueba en programas/comunicaciones tienes que tener un acceso a 'conexion compartida'. Una vez que lo tengas conectado previamente por usb haz estos cambios, te lo cuento de memoria y hace tiempo que no lo pruebo pero creo recordar que era asi. 1. A traves del activesync entra en configuracion de la conexion y desmarca 'permitir conexiones usb' y acepta 2. en la triny entra en conexion compartida y pulsa conectar 3. abre el navegador que uses en tu pc y a disfrutar 4. cuando termines recuerda volver a marcar la opcion de permitir conexiones usb para poder sincronizar datos con el pc Ojo con la tarifa de datos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, entiendo que usando este método (conexión compartida) el 'Usar como módem' no sirve para nada, o quizás es una aplicación del pasado. Me recuerda a cuando el modem llamaba a un número para conectarse a Internet o a una BBS, hoy ha cambiado un poco. Sólo es una idea.
Salu2 ![]() Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podria alguien indicarme como hacer la configuracionpara descargarme fotos, es que he recibido un mensaje con foto y no puedo. Mi operador es yoigo y tengo la Room 1.40 full.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero una vez que tengo el fichero "
NiAx V6_1_40_ESN_ULTRA_FULL.exe" como lo pongo en la P3600 para actualizarla???? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si voy a opciones MMS en preferencias tengo marcadas: Guardar mensajes enviados Permitir informes de envio Permitir informe de lectura Modo de recuperacón: automatico Intentos: 1 Resolucion de fotos: original Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Programas la primera carpeta pone algo de GPRS, ahi puedes desactivar la conexion a internet y los MMS
Por cierto, que es el "Field-Test" o mejor dicho, como se interpretan los datos?
Última edición por Segarra Día 17/07/08 a las 10:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
alguien me ha dicho que existen algunos parches para mejorar la calidad de la cámara. Alguien sabe algo sobre el tema y de donde se pueden obtener en caso de existir? Mucgas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el principio en la camara, me sale una linea vertical... a la izq. y no se si es culpa de soft o de hard.
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que intervengo en este foro. Después de mucho leer, veo que este par son de lo más serio y competente, sin ánimo de menospreciar a nadie.
Chapó o pamela, que tanto monta...... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con que los mapas del TT7 que se borran de la SD, sabéis si en la ROM Niax 6.1.40 hay un parche para este problema o la ROM ya lo incorpora
Gen me dice que para la 3300 y la artemis existe. S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gracias a niax team tengo mi p3600 en wm6 versión full pero quiero cambiar a la ultra full, mi pregunta tiene esta ultra full mensenger, es que la version full la tiene y va de lujo rapido a no va mas una pasada, espero respuestas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |