![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
asi exactamento no lo veo, lo veo lo mismo mas o menos pero sin los cuadros de colores en ni guno de los discos...que pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky y como pollas subo la imagen...porque me dice que es muy grande...
Perdon pero soy novatillo en el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.subirimagenes.com
subela aqui |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder no veo una mierda..jijiji en principio parace estar bien tienes tres particiones no?
Última edición por chucky6600 Día 03/01/12 a las 19:49:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si si tengo las tres particiones y como tu me has dicho... nose...que puede pasar? |
|
|
|
a mi me sale esto, ¿ me daria el error ? es distinto al Mini Tool que tienes tu chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos si queréis usar las aplicaciones de Google que no vienen de serie, buscad un zip llamado google apps (gapps creo que se llama). Instalad la rom, poned el idioma, comprobad la hora y tal, seguidamente reiniciais y lo flasheais desde el recovery. Un saludo!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
Chucky a mi tambien me da error , cuando se descarga la ROM y el parche hay que descomprimirlos ó ponerlos tal cual en sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 03/01/12 a las 21:51:47 |
|
|
||||
|
||||
|
los dos sin descomprimir...pero el parche despues de que se carge la rom por completo despues del reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky haces un trabajo de puta madre. Dentro de poco hare backup de todas mis APP/datos y probare esta ROM.
¿De duracion de bateria como va? ¿Es totalmente estable? ¿Funciona el GPS? ¿Es la que tu tienes actualmente? ¿Crees que es la mejor ROM para este movil? De nuevo, MUCHISIMAS GRACIAS por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De duracion de bateria como va?mejor que la rom salsa
¿Es totalmente estable?si ¿Funciona el GPS? si ya tienes capturas de ello ¿Es la que tu tienes actualmente?si ¿Crees que es la mejor ROM para este movil?probando De nuevo, MUCHISIMAS GRACIAS por todo.[/quote] saludos |
|
|
|
me sale el error al instalar la rom y no reinicia
|
|
|
|
Perdona Chuky tienes razón, no lei bien todos los posts del hilo. Yo lo instalé después de una temporada con la de Jikantaru, por eso ya hice los pasos que describes sin saberlo. Solo quería puntualizar eso del paquete de apps de Google, porque a mi me desconcertó al principio, no sabía cómo meter mis datos de cuenta de Google para sincronizar los contactos. Después de eso es como de costumbre, con el market y tal,y al tener una partición grande que gastes algunos megas en esas aplicaciones ya no preocupa. Un saludo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
Pues debe ser un error bastante general, he formateado la sd desde el ordenador y desde el recovery varias veces, particiones de 1,5 gigas ext3 y 520 swap (resto fat32), de 2gigas ext3 y 520 swap y de 1giga ext3 y 520 swap, con la 16 tambien de ambas formas y siempre igual "status 7", sin embargo he copiado el backup de la salsa en ambas sd's y con ambas me lo ha restaurado sin problemas, así que yo ya estoy loco y apunto de "tirar la toalla".
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|