|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he dado con el problema. Tengo instalado el Tomtom Amigo y esta mañana al ir ir en moto, lo tengo puesto que se active al conectar el intercom del casco, pues resulta que me ha dado el aviso de radar en masculino. Al llegar a casa, me he puesto a cambiarle la voz y me he fijado que tenia puesto lo mismo que antes... voz de samsung... pero me la daba en masculino, me he dado cuenta de que el problema son las voces que se actualizaron del propio SO de samsung en esta ultima actualización. Me he ido a ajustes, aplicaciones y he seleccionado que aparezcan todas las apps, incluido las del sistema. He buscado las voces en español y me aparecían Voz 1 y Voz 2, así que he borrado la voz 2 ( la masculina ) y ahora todo vuelve a tener la voz femenina.
![]() Voy a investigar en ajustes a ver .... EDITO: Ya he encontrado las aplicaciones del sistema de voz de Samsung , son: SamsungTTS Español Voz 1 SamsungTTS Español Voz 2 Última edición por 1ques2 Día 01/04/24 a las 20:07:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el unico problema que me está dando la nueva actualización es que cuando tengo el móvil con pantalla apagada y quiero desbloquearlo se me baja el menú superior y hace que no pueda poner el dedo para desbloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema Always On Display
No se puede cambiar el color, el tipo de letra ni de de numeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar, viendo video de YouTube en la calle, no es que se haya calentado, es que atrás y sobre todo los laterales están que queman un montón. Se ha calentado una barbaridad, en la calle hace sol hoy, pero estamos a 20 grados, no creo que sea eso. Le he reiniciado y sigue igual, se calienta que da miedo. Yo instale actualización, después hice reset de fábrica sin restaurar nada, y hasta hoy me había dado cuenta de este horno.
Sabe alguien como como se puede medir la temperatura del móvil y haré captura de pantalla por que es una burrada lo que se calienta. Tanto como lo de hoy no me había pasado jamás con ningún móvil. A ver si alguien me aconseja como medir la temperatura. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que esta pasando es q tengo el proteger la bateria y se me "queda" al 80%, lo digo entre comillas y se queda al 79%, es como si no estuviera bien "carburada". alguien mas le pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lógica entiendo que si llega a 80% como tope, ya por muy mínima que sea la descarga aunque sea 79.98% de batería marcará 79 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo proteger la bateria al 80% y namas lo desenchufo me baja al 79%!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual pero creo que es normal, en la 6.0 cuando llegaba a 85% lo desconectaba y era cosa de segundos para que mostrara 84% ahora lo mismo, llega a 80, lo desconecto y pasa a 79% en cosa de nada.
por lógica entiendo que si llega a 80% como tope, ya por muy mínima que sea la descarga aunque sea 79.98% de batería marcará 79 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |