|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hace funcionar CLOE en esta rom?.....me da un error al iniciar pero no le he encontrado solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando con normalidad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando buscando como restaurar los iconos de la versión 4, y leyendo los mensajes de los compañeros he visto esto que cito:
Algún alma caritativa que me explique que me salto o no hago bien? Gracias !!!
|
||||
|
||||
|
Ando buscando como restaurar los iconos de la versión 4, y leyendo los mensajes de los compañeros he visto esto que cito:
Bien, vamos a extraerlo de la V4....así que descomprimo el zip de la versión, y de la carpeta \system\media\theme saco el archivo default.mtz. Lo meto en la carpeta Miui/Themes y restauro al tema...pero nada....sigo con los mismos iconos que en la versión 5. Algún alma caritativa que me explique que me salto o no hago bien? Gracias !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
los iconos vienen incorporado de serie en las apk,solo los del sistema
|
||||
|
||||
|
Realmente lo que busco es la misma apariencia gráfica en la barra superior que tenía la versión 4....si es posible restaurarla sin volver a la v.4 en si....
|
||||
|
||||
|
Bueno, chavaleria...jeje...despues de un duro dia de trabajorrrr, sorteando todo tipo de obstaculos, jajaja...yastoy en mi guarida, la casa del rey leon (porque esto parece una leonera)....
Asi que como he prometido, me pongo a subir las cosas que me habeis pedido, que creo recordar era el swype, el battery guard y el tema de josnaro.... Si os falta de algo, hacedmelo saber, que se lo digo a Maikel Landon y os deshereda de las hd uves lo que sea.... os subo las tres cosas en un zip...un beso a todas.... http://www.multiupload.com/X303GSM3DY |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo también y no se me reinicia, quilato y vuelvelo a instalar, a mi los reinicios me venían por el market en la V4, se me quedaba pillado y tenia que reiniciarlo yo a lo bestia, con esta solo me ha hecho un hotboot al meterle los cascos y poner la música, xo ya no me lo ha vuelto a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el magnifico trabajo
![]() y muchas gracias tambien a Bronx69 por el tutorial... ![]() un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menos poner capturitas, y más enlaces......
![]() El teclado no uso el LG, pa mi es un patatal..yo uso el slideIT 4.0..mucho más cómodo, rápido al escribir, y no falla en ninguna rom..... esta rom sería perfecta con el..... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2783103 |
|
|
||||
|
||||
|
tono llamada
al poner un tono de llamada con musica no me suena solo los que trae la rom, por que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por gonci Día 03/01/12 a las 19:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es ics de verdad? Por que la peña esta por to los laos buscandola y no saben que esta aqui... Deberiais avisar hombree! Fuera bromas es estable?como se actualiza? Un saludo y animo a los pedazo de cocineros que os currais estas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la apk de la batería 360 que estaba en las anteriores versiones? La he encontrado pero en chino.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
menos poner capturitas, y más enlaces......
![]() El teclado no uso el LG, pa mi es un patatal..yo uso el slideIT 4.0..mucho más cómodo, rápido al escribir, y no falla en ninguna rom..... esta rom sería perfecta con el..... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2783103 ![]() Por cierto, cuanto os tarda en cargar la batería con esta rom? A mi me parece que tarda más que con otras anteriores.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por leidom Día 03/01/12 a las 20:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, eh...jejeje... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto.... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo amigos os cuento mis problemas con el jo...........do modo avion
pues se activa el solito, pero en la v4 no me volvio a pasar y como he escrito en otro post todo me iba de fabula. Esta mañana meti la v5 y como no tenia tiempo de empezar a trastocar deje el movil encendido encima de la mesa, a las dos horas mas o menos me dispuse a enpezar la faena y veo que todas las rayas estan en gris y encima hay una cruz roja me voy a ajustes y el cab...........on modo avion activado (repito el solo)lo curioso es que en el icono de la cortina el avion aparece apagado y en la barra de arriba cuando tu lo pones en modo avion la rayas se ponen rojas y encima el icono de un avion es decir no concuerda el boton de ajustes para ponerlo modo avion al de la cortina ademas cuando presiono el boton en ajustes para quitarle el modo avion el botoncito se queda literalmente inhabilitado tengo que cambiar de pantalla y volver y entonces ya esta funcional pero el p.....o modo avion sique activado instale todo segun el tutorial que hay escrito paso por paso he flaseado y reflaseado todo un monton de veces pero nada al rato de estar encendido el movil se activa el puñetero modo avion espero que algun maquina de vosotros puede ayudarme. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |