|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en que apartados habla samsung health?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por waldoud Día 01/04/24 a las 17:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha pasado a mi con los resúmenes de los ejercicios y con las notificaciones de las rutinas, ahora la voz es de hombre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor actualización de Samsung en mucho tiempo!!!
Han habilitado la grabación de llamadas conectado a Android Auto y también para las llamadas WiFi. Seguro que a más de uno le viene de lujo... ![]() Salu2, Edito para aclarar que yo tengo CSC INS por lo que ya tenía activada la grabación de llamadas "de fábrica". Lo que comento aquí es que ahora también se ha extendido a Android Auto y llamadas WiFi que antes no se grababan... Última edición por Trepanator56 Día 01/04/24 a las 20:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Originalmente Escrito por jotajotavader Creo que ya he dado con el problema. Tengo instalado el Tomtom Amigo y esta mañana al ir ir en moto, lo tengo puesto que se active al conectar el intercom del casco, pues resulta que me ha dado el aviso de radar en masculino. Al llegar a casa, me he puesto a cambiarle la voz y me he fijado que tenia puesto lo mismo que antes... voz de samsung... pero me la daba en masculino, me he dado cuenta de que el problema son las voces que se actualizaron del propio SO de samsung en esta ultima actualización. Me he ido a ajustes, aplicaciones y he seleccionado que aparezcan todas las apps, incluido las del sistema. He buscado las voces en español y me aparecían Voz 1 y Voz 2, así que he borrado la voz 2 ( la masculina ) y ahora todo vuelve a tener la voz femenina" Y estos comentarios son mios: Lo que no sé es donde buscar las voces en español para que me salgan la voz 1 y la voz 2. No lo encuentro. Supongo que es la voz de Samsung pero no sé donde cambiarla. Voy a investigar en ajustes a ver .... EDITO: Ya he encontrado las aplicaciones del sistema de voz de Samsung , son: SamsungTTS Español Voz 1 SamsungTTS Español Voz 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esto, será porque lo cargo apagado?, lo cargué por la noche -apagado- y lo encendí por la mañana y me dice que la carga se ha detenido hace 6 días
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en otro foro que para ver las mejoras en cámara hay que hacer un "Hard reset", tu lo has hecho??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no han echo el port del AOD del s24 en algin foro como XDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el telefono me vaya mal,lo hare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,no se si se ha dicho o yo no lo he leido.Hay nueva actualizacion de los servicios de Google.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado ahora mismo la actualización, entonces por lo poco que he leido, no recomendais actualizar? Me quedo en 6.0? Screenshot_20240402_103446_Software%20update.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |