Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/24, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
BraceroLH BraceroLH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Finalmente he aceptado el abono parcial por "temas estéticos" que me ofrece Amazon. Entre eso y la devolución de los Buds ... pues no me ha quedado tan mal la cosa ����
Responder Con Cita

Viejo 04/03/24, 13:11:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Pero esto de las protuberancias, no se notan al pasar el dedo no? Y es muy difícil verlas en el uso diario no? Entonces no entiendo lo "estético" en su vertiente errónea. Ahora bien, si si pasar el dedo se notase, entonces ya si.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
E1001 E1001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por BraceroLH Ver Mensaje
Finalmente he aceptado el abono parcial por "temas estéticos" que me ofrece Amazon. Entre eso y la devolución de los Buds ... pues no me ha quedado tan mal la cosa ����
Si no te importa, me puedes decir cómo has solicitado con Amazon ese abono parcial? si me lo voy a quedar por lo menos que me compensen de alguna forma. También lo compré con la oferta de los buds y estoy en plazo de devolución.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por E1001 Ver Mensaje
Si no te importa, me puedes decir cómo has solicitado con Amazon ese abono parcial? si me lo voy a quedar por lo menos que me compensen de alguna forma. También lo compré con la oferta de los buds y estoy en plazo de devolución.
Gracias.
Abre un chat de asistencia técnica y diles que has notado unas marcas en pantalla y que has leído que es un tema de fabricación asumido por Google. A ver qué opciones te dan, yo iba a devolverlo pero al final ellos mismos me ofrecieron esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Me parece fuerte fuerte fuerte. En serio. Cómete el móvil, prefiero devolverte dinero pa que te lo quedes que comérmelo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/24, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
E1001 E1001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por BraceroLH Ver Mensaje
Abre un chat de asistencia técnica y diles que has notado unas marcas en pantalla y que has leído que es un tema de fabricación asumido por Google. A ver qué opciones te dan, yo iba a devolverlo pero al final ellos mismos me ofrecieron esa opción.
Gracias, pero no he tenido suerte. El agente que me ha atendido sólo me ha dado opción de devolver si quería. Le he dicho que ya lo pensaré. Igual lo vuelvo a intentar con otro agente a ver. He cogido este móvil sobre todo por la cámara y porque tampoco le doy tanta caña más allá de eso. Si no, me pillaba un samsung. Entre esto y que no pilla el 5g de DIGI...

Última edición por E1001 Día 04/03/24 a las 14:38:38.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Me parece fuerte fuerte fuerte. En serio. Cómete el móvil, prefiero devolverte dinero pa que te lo quedes que comérmelo yo.
Amazon y Google son americanas, tienen que apoyarse entre ellas
Responder Con Cita
Viejo 01/04/24, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero esto, por estar informado lo pregunto, es común a todos los móviles por el sistema de enganche de pantalla en un dispositivo móvil o exclusivo del los Pixel? Porque yo me inclino a que es la ingeniería común desarrollada para anclar pantallas. No puede ser que sea solo de Google. Debe ser la tecnología de montaje de pantallas.
Quizás haya algún otro dispositivo con el mismo defecto, pero no es algo que haya visto de forma generalizada. En el desmontaje de PBKreviews se ven claramente esas marcas, que en algún caso parecen incluso haber agujereado el papel de cobre. Sinceramente, esto no se ve en la gran mayoría de terminales, incluyendo otros que también se desmontan por delante, como algunos iPhone. Podéis ver imágenes de alta resolución de pantallas desmontadas en iFixit, por ejemplo.

No sé, a medio plazo, si esa presión terminara teniendo algún efecto sobre los pixeles afectados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2024-04-01 (6).jpg (41.1 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/24, 13:45:57
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
Aquí la pantalla del 8 Pro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2024-04-01 (9).jpg (40.2 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas

Hora actual: 18:15:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /