|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
EStoy intentando instalar la version en un wildfire S de orange, y nada, imposible de ninguna de las maneras. Me da CID incorrecto. Lo he intentado sin mas, y me daba error. Por el metodo 1 (la goldcard se me ha creado bien, y no me ha dado error), y lo mismo, el mismo error. Y por el ultimo metodo, y nada. Cual puede ser el problema? Se le puede cambiar el CID? En mi telefono (este es de mi hermano), que es un sensation se lo cambie para poder actualizar, pero claro, el sensation lo tengo S-OFF, que supongo que influye. Un saludo y gracias por la ayuda. P.D.: Solo un detalle; indicais que al crear la goldcard tienen que crearse dos ficheros. En mi tarjeta no se crea ninguno, pero no me da ningun tipo de error. Pruebo con otra tarjeta verdad? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy muy novata (me acabo de comprar la Wildfire S de Orange) y tengo un par de dudillas que parecerán de retrasada total pero allá voy igualmente:
- Para hacer esto primero debo tener el terminal en ¿S-OFF? O algo así, verdad? - Vale para todos los operadores, es decir con el que te compraste el movil? Gracias! ![]() amiga bienvenida a HTCmanía respecto a tus preguntas: no es necesario tener s-off y vale para todas las operadoras,sólo tienes que ver que tú versión(como dije en el anterior mensaje)sea igual o inferior a está.2.13...etc....saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion. Al final probe con el valor del reverse para crear la goldcard y me ha funcionado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffcastro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado con el 2º metodo. TODO PERFECTO ( el 1º no se porque, no me reconocia el movil )
EDITO; estoy buscando despues de la actualizacion el widget de perfiles ( para poder poner en silencio, vibracion etc ) y NO lo veo Saludos Última edición por alanto Día 02/01/12 a las 15:53:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no me acuerdo...yo uso directamonte el boton de subir y bajar volumen
|
||||
|
||||
|
me imagino que es arrastrar hacia rechazar ¿ no? saludos Última edición por alanto Día 02/01/12 a las 17:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Que widget es el de perfiles, que pone, no lo encuentro. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
recoge el icono de rechazar o de contestar y llevalo al anillo
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 02/01/12 a las 18:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro No-Root que acaba de actualizarse y quitando algunos problemillas para crear la goldcard, el resto salio al primer intento con el metodo 1. En total 1 horita de trastear con el movil, aunque en realidad el proceso solo lleva 10minutos
Rapido, sencillo e indoloro Muchas gracias Chucky por este tutorial tan currao y por hacer que disfrutemos un poco mas de nuestro wildfire. +info para los dudosos: ahora mismo con todas las apps instaladas y funcionando sin problemas 66 Mb libres de interna y 232Mb de RAM. Una diferencia considerable con lo que habia ayer. PD: a todo esto, que todavia no me presente y eso que llevo ya tiempo leyendoos y aprendiendo un monton de cosas de mi nuevo androide. Pues lo dicho, un saludo a todos y ya de paso Feliz 2012 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues otro No-Root que acaba de actualizarse y quitando algunos problemillas para crear la goldcard, el resto salio al primer intento con el metodo 1. En total 1 horita de trastear con el movil, aunque en realidad el proceso solo lleva 10minutos
Rapido, sencillo e indoloro Muchas gracias Chucky por este tutorial tan currao y por hacer que disfrutemos un poco mas de nuestro wildfire. +info para los dudosos: ahora mismo con todas las apps instaladas y funcionando sin problemas 66 Mb libres de interna y 232Mb de RAM. Una diferencia considerable con lo que habia ayer. PD: a todo esto, que todavia no me presente y eso que llevo ya tiempo leyendoos y aprendiendo un monton de cosas de mi nuevo androide. Pues lo dicho, un saludo a todos y ya de paso Feliz 2012 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias es poco, así que te doy mi infinito agradecimiento chucky, acabo de actualizar y va de maravilla y de paso tengo 20 mb mas que antes de actualizar, menos mal que tenemos gente así por aquí, si es por los de orange no actualizo hasta 2013.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |