|
||
|
|
||||
|
||||
Usuarios del Galaxy S23 reportan carga más lenta con One UI 6.1
Usuarios del Galaxy S23 reportan carga más lenta con One UI 6.1 ![]() La última actualización de software de Samsung, One UI 6.1, ha generado malestar entre los usuarios de Galaxy S23 debido a una disminución notable en la velocidad de carga. Esta actualización, destinada a varios dispositivos Samsung, incluye mejoras como Galaxy AI. Sin embargo, usuarios han informado que, tras instalar One UI 6.1, la carga de sus dispositivos se ha reducido significativamente, pasando de un máximo de 25W a solo 15W, e incluso menos en algunos casos. Usuarios en redes sociales han corroborado que el problema no es aislado, afectando a muchos poseedores del Galaxy S23, incluyendo la versión Ultra que normalmente admite carga rápida de 45W. La buena noticia es que, al parecer, se trata de un problema de software, lo cual sugiere que podría solucionarse pronto mediante una actualización, incluso en el mismo parche del mes de abril. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que somos cientos y cientos los que estamos comentando en los hilos de los S23, S23+ y S23 Ultra en HTCMania (yo mismo personalmente tengo S23 y S23 Ultra) y nadie se ha quejado de esto, al menos de momento.
De hecho, acabo de comprobar manualmente la carga en ambos y en el S23 carga a 25W y en el S23 Ultra a 45W como siempre. Supongo que serán casos muy aislados, de los pocos que han comentado en el Tweet a unos les pasa y a otros no... pero vamos, por muy pocos que sean, que se lo arreglen rápido. EDIT: Acabo de hacer la prueba de carga de 15 min con el S23 Ultra (de 17:40 a 17:55) y me ha cargado del 28% al 50%. Nada raro por aquí. ---------------------------------------------------------- Edito con los 30 minutos: del 28% al 74%, hmm... Creo que me va un poquito más lento. Antes diría que con 30 min me subía del 30% al 79-80% y ahora me ha subido un 3-4% menos.
Última edición por Deadmau.5 Día 29/03/24 a las 18:15:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre cargo lento, así que me da igual
Lo que sí es que el nivel máximo de protección de batería ha bajado del 85% al 80% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi siempre lo cargo lento a excepciones cuando voy con prisas y no he notado nada extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que han pasado de tener una carga normal a tener una carga lenta...
![]() Buena Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he visto quejas de nadie en el foro de momento... pero es una putada a los que les pasa. 15W es lentísimo, de 15W a 25W se nota bastante más que de 25W a 40/45W o al menos esto he experimentado con todas las marcas. Edito con los 30 minutos: del 28% al 74%, hmm... Creo que me va un poquito más lento. Antes diría que con 30 min me subía del 30% al 79-80% y ahora me ha subido un 3-4% menos.
Última edición por Deadmau.5 Día 29/03/24 a las 18:15:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cable con pantalla que muestra los W, ahora lo pruebo con el de 25W y el Xiaomi GAN de 65W (llega hasta los 45W).
BATERIA AL 45%.... - Con el Xiaomi, marca ULTRARAPIDA 2.0 y le mete 31W. - Con el de 25W marca ULTRARAPIDA y se queda entre 23W/25W. P.D. OJO, para llegar a los 45W debería desgastar más la batería y no uso la carga rápida. Última edición por ketekojo Día 29/03/24 a las 18:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones de chamchun son lo más. Te joden la cámara para que vaya peor, pero por lo que se vé, aún pueden joderlo mucho más. Para OneUi 6.2 aún te bajarán la potencia de CPU o quizá te bajen un poco mas la carga de la bateria y con 2 cojnes lo llamarán carga ultra lenta y te dirán que es por tu bien, agenda 2024.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me importa poco éste detalle pues cargo el móvil de noche, ahora más tranquilo si cabe con las nuevas configuraciones de protección de batería
Ya lo observaremos cuando lo ponga en carga
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que podría ser al haber seleccionado la carga máxima al 80%, tal vez esto afecta a la forma de cargar el teléfono y lo hace de forma más lenta. No sé, iré probando a ver. No seas tan irónico y no te mofes de los demás sin saber si tienen o no el S23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me pasa, carga mucho más lento. De las 8h 38' con un 34% de batería ha pasado al 61% a las 9h 23'. Ha cargado un 27% en 45 minutos con carga normal.
Estoy pensando que podría ser al haber seleccionado la carga máxima al 80%, tal vez esto afecta a la forma de cargar el teléfono y lo hace de forma más lenta. No sé, iré probando a ver. No seas tan irónico y no te mofes de los demás sin saber si tienen o no el S23. ![]() Segundo, por los que he hecho el comentario y que han comentado en este hilo (como en todos los de Samsung que se precie) NO tienen el móvil. Los conocemos todos... salvo tú, por lo que se ve.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace mucha gracias todo esto ....siempre que sacan una noticia así ... La gente se acaba alborotando ,discutiendo... Cuando es un problema que no existe... Jajaja vete tú a saber si no lan publicado los de Samsung ( que no creo ee ) para que supuestamente nos concentremos en un error de carga y ala próxima actualización que saquen , ponga , arreglo de carga rápida en algunos dispositivos...bla bla bla bla y eso hace que tengas que actualizar por si acaso tu teléfono tiene de ese problema .... Y en la nueva actualización de carguen otra cosa como la cámara o lo que sea ...cuando tú mente a estado concentrada en un error que nunca a existido
![]() ![]() ![]() estamos en semana santa coño dejar los putos móviles Pasarlo bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el final de la noticia;
* y los comentarios, hablan de todo menos de "comprobar" si tienen este -supuesto- problema al menos en Egpañigtan Más que saber si se tiene o no un Samsung (algo que parece afectar a los que no lo tienen que esa si que es una noticia) cabría saber, al que lo tiene, si se entero de tener este fallo de software, o se preocupo al leer que pasaba esto (incluso sin corroborar el fallo o no) La App de la captura es Tengo S23 y lo cargo con un cargador Samsung de 25W. Tomó el mismo tiempo ~ 75 minutos que antes de la actualización En la misma "no-noticia" lo que ya despeja el "todos los S23 incluidos los "ultra" están afectados Despeja una parte, NO TODOS están afectados Los parches de Samsung se separaran por zonas geográficas, habrá que ver que zonas son las que tienen ese problema, y lo que tarde Samsung en resolver el bug del update, si es que termina, siendo un TODOS, o es un toli que alarma de forma innecesaria en una WEB al resto, con un virus placebo de ingeniería social, que contagia incluso a los que no consumen la marca (suelen ser los más afectados siempre, es para hacérselo mirar) La NO-NOTICIA cuenta con 5 comentarios ya es un dato, de la fiabilidad de este caso https://r2.community.samsung.com/t5/...ht/true#M87244 Si CINCO comentarios, al sitio wccftech.com le da para una NOTICIA con titular Samsung parece haber reducido la velocidad de carga del Galaxy S23 con One UI 6.1 La NOTICIA es que al parecer wccftech no es un sitio muy serio donde leer, según que cosas, visto lo visto ¿Qué significa la palabra se parece? Tener determinada apariencia o aspecto... Esta noticia tiene aspecto de ser un cebo de clik´s Otra "no afectado" por este caso, ni en S23 Ultra ni en Tab S9 ni siquiera en la lavadora Samsung
Última edición por caraconejo Día 30/03/24 a las 11:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me pasa, carga mucho más lento. De las 8h 38' con un 34% de batería ha pasado al 61% a las 9h 23'. Ha cargado un 27% en 45 minutos con carga normal.
Estoy pensando que podría ser al haber seleccionado la carga máxima al 80%, tal vez esto afecta a la forma de cargar el teléfono y lo hace de forma más lenta. No sé, iré probando a ver. No seas tan irónico y no te mofes de los demás sin saber si tienen o no el S23. ![]() En cuanto a los usuarios que nombra el compañero, se nota que no lees mucho el foro, pero se trata de un grupo de ellos, que han evolucionado a lo que antes eran youtubers, y otros oficios, ellos son "critiquers". Llegue a pensar que estaban necesitados de una llamada al telefono de la esperanza, pq no les veía un solo comentario positivo de nada y solo aparecen para criticar o decir cosas malas del mundo cruel, y claro, ahi cai en que no era que estaban en depresion, sino que eran "critiquers". Suelen aparecer en este foro de samsung, y veras que hasta cuando se habla de meteorología, ellos meten la palabra samsung por cualquier lado, y para mas risas veras que diran que son objetivos, y que solo opinan, cuando el hacerlo siempre con un mismo patron claramente indica otra intencion. Incluso llegan a ser superbenevolentes cuando se trata de hablar de sus marcas preferidas, pues en uno de estos casos, el fabricante engaño a sus compradores diciendo que tenia un tipo de memoria, y oculto que tenia otra inferior, y veras como disculpa y casi da gracias a su adorada marca, cosa que con samsung, en un alarde de personalidad, convirtiendose en un clon en prqueño de otro usuario, sacaria memes a diestro y siniestro, y todo lo demas. En otros casos son fans de las actualizaciones, y del mimo al software, y derepente, critican al que suele tener las actus al dia y alzan a los que mas los descuidan, vamos, un desproposito. Hay personas que admiten venir al foro por ver que chorradas sueltan ciertos usuarios, y me da que en cierta manera yo hago lo mismo. Pueden parecer personajes ficticios creados, pero no son asi. Solo recomiendo ser observador y cuando se lee una opion, hay tener en cuenta la fuente de donde viene, y ahi tendrás si tiene valor o no. Esto es como el otro hilo de wallapop, como evitar que te estafen Un saludo Última edición por Rayco Reyes Día 30/03/24 a las 12:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace mucha gracias todo esto ....siempre que sacan una noticia así ... La gente se acaba alborotando ,discutiendo... Cuando es un problema que no existe... Jajaja vete tú a saber si no lan publicado los de Samsung ( que no creo ee ) para que supuestamente nos concentremos en un error de carga y ala próxima actualización que saquen , ponga , arreglo de carga rápida en algunos dispositivos...bla bla bla bla y eso hace que tengas que actualizar por si acaso tu teléfono tiene de ese problema .... Y en la nueva actualización de carguen otra cosa como la cámara o lo que sea ...cuando tú mente a estado concentrada en un error que nunca a existido
![]() ![]() ![]() estamos en semana santa coño dejar los putos móviles Pasarlo bien ![]() ![]() ![]() Si alguien comenta algo malo de su marca favorita su único recurso es insultar o meterse con esa persona... Hasta por privado... ![]() No saben entrar a un foro dar su opinión ya sea positiva o negativa e irse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|