|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hala, para ti el sugus majete, qué pereza. A ver si ahora me vas a venir a decir lo que puedo decir / agradecer o no.. Pues si me da la gana de agradecer la iniciativa de otro usuario (con más razón que un santo) en crear un hilo para sacar a la luz a usuarios como el que ha estado por aquí pululando mintiendo, exagerando, creyéndose con línea directa con Samsung y creando hype infundado, lo voy a hacer, sólo faltaría que no lo pudiera hacer porque te moleste o porque busques cualquier excusa para llevar la razón.
Como te has dado cuenta que yo no creé el hilo ahora sacas un comentario que cualquiera puede leer en este hilo y que no ha sido borrado, alabando la iniciativa de otro usuario sacándolo como pataleta de crío sólo con tal de llevar la razón. Sí, venga, la tienes. Hala, hasta luego. Seguimos con el tema del hilo, la actualización a One UI 6.1 para nuestros S23 Ultra. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis pesados.
No volveré a avisar. Hablemos de tecnología. GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
Solamente la traducción ¿simultanea? de las llamadas ¡en directo! ya merece un cambio. Ahora bien veremos como hace esas "traducciones", si es "tan en directo", palabra por palabra, imagino que las sintaxis 0 patarero. A ver en que idiomas ofrece traducciones.
![]() ![]() A mí es lo que más me interesa.
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias!! Instalada la actualización de la app de Mantenimiento del Dispositivo, funciona perfectamente, ya se puede volver a ver el tiempo de pantalla encendida desde la última carga completa. Menos mal que por una vez han reculado...
|
|
||||
|
||||
|
+1! Sí, sí... pero las traducciones que más me interesan son las "especializadas", las que pudieran evitarnos el contratar a un traductor "especializado" si tenemos solicitar los servicios médicos o para gestiones "oficiales" en el extranjero, pues ni acompañado por nativo aceptan. A ver si se consigue... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, muchas gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando One UI 6.1!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kekemeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nioord Día 28/03/24 a las 06:26:10. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando 6.1
Última edición por lokoo75 Día 28/03/24 a las 06:52:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokoo75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que estoy notando es lo rápido que va el teléfono, literalmente vuela !
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjo_bcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Quién dijo que no salen antes del fin de semana? XD Al final sale antes de un festivo + fin de semana. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naruone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí descargando la actualización a 6.1!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a errdieg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad actualizar también las apps desde la tienda de Samsung, que hay un montón de ellas con updates después de la actualización
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |