|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a la primera y, tras una primera impresión todo funciona muy bien. Muchísimas gracias por los aportes, ¡sois geniales!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, se ve muy bien. Perdona que sea tan ignorante Chucky, pero, ¿Hace falta ser root o s-off? Gracias, algún día de estos me miraré todo porque estoy hecho un lío :S
¡Feliz Navidad y 2012 y gracias a todos los que hacéis posible HTCManía!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días de uso estoy muy contento con ésta rom.Va muy fluida y estéticamente, para mí, es perfecta.
Se enciende rápido. Las llamadas se escuchan muy bien. Whatsapp, el correo con k9-mail y la navegación por internet con el navegador que trae por defecto van muy rápido. La cámara fenomenal. El bluetooth con el coche conecta sin problemas y el gps con el sygic se conecta en un tiempo razonable. La música se oye perfecta. Gracias otra vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo "phone, mail, camara y Messages" por APP instaladas o similar?
Esta ROM va mucho mas fluida que la que traia el telefono! |
|
|
||||
|
||||
|
en el boto de la derecha ( personalizar) de la barra de abajo puedes cambiarlo, ahora no tengo el movil a mano, pero pone algo como accesos directos justo despues de mascaras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Configurar el sense? ¿Te podrias explicar un poco mejor?
Muchas gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, lo acabo de comprobar, desbloquea el telefono, boton personalizar > bloqueo de pantalla, pulsa y suelta el que quieres cambiar y elige el nuevo, buena aportacion mud_f1
|
|
||||
|
||||
|
Menú (el botón de las cuatras rayas)/Ajustes/Personalizar/Bloqueo de Pantalla/Ajustes y una vez ahí dale a cada icono del programa y te saldrá la lista de programas a poner en ese lugar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Imagino que sin el sense no se puede mofidicar, o si? Desinstale el sense y utilizo go launcher, por eso lo digo.
Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al instalar, y creo que radican en la sd. Cuando inicia por primerva vez se cuela el sistema andorid y un par de cosas y no arranca. Quito la sd, lo vuelvo a encender y funciona sin problemas. Me voy a volver loco con la particion ext, no consigo que funcione bien, que avya fluido . Y si no particiono el espacio no tengo memoria suficiente.
Alguna ayudita antes de que me vuelva loco porfavor! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al instalar, y creo que radican en la sd. Cuando inicia por primerva vez se cuela el sistema andorid y un par de cosas y no arranca. Quito la sd, lo vuelvo a encender y funciona sin problemas. Me voy a volver loco con la particion ext, no consigo que funcione bien, que avya fluido . Y si no particiono el espacio no tengo memoria suficiente.
Alguna ayudita antes de que me vuelva loco porfavor! ![]() --format /system --wipe data/factory reset --wipe cache partition --wipe Dalvik cache
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice.
1) Formateo SD , creo 2 particiones primarias, la principal de toda la vida, y la ext ( 3) 2) borro todo eso desde el recovery 3) Instalo Rom 4) INICIA y error de siempre : sorry process com.andorid.phone is not respondig (force close) (wait) hago lo de quitar la sd, y voila, funciona. No se que coño pasa, pero llevo ya un día entero formateando y al final creo que pondré la rom oficial |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |