Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 09:12:02
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Creo que hay una conjunta de ese modelo. Sale por 210$ con envio incluido.
Pídela en http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html , pon en comments "by choloxinzo" y no pagues, espera a que el chino aplique el descuento y te añada una fundilla de regalo.

Mira también este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=30

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/12, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lashed Ver Mensaje
El otro problema que tengo es que no consigo conectar con 3g. Configuro el APN pero no me lo guarda y me da el simbolo de que no tiene señal... Alguien con la version 3g lo ha conseguido conectar? Lo he intentado con SIMYO (red orange).
No en todos los continentes funcionan todas las redes de teléfonía, puede que vayan por ahí los tiros, aunque espero que no.

Yo lo que hago para conectarme a internet con mi tablet fuera de casa, es compartir mi 3G del SGS creando con él una red WiFi y conectándome a ella con la tablet.

En caso de que lo que te pase sea lo que te he dicho arriba, siempre podrás conectarla como te he comentado
Viejo 03/01/12, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Pídela en http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html , pon en comments "by choloxinzo" y no pagues, espera a que el chino aplique el descuento y te añada una fundilla de regalo.

Mira también este post:

Saludos
¿Donde es esa conjunta?

Me interesaría apuntarme.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
Originalmente Escrito por trunkline

Mira también este post:

Saludos

ovidalo son muy exclusivos te tienen que invitar aqui esta mejor de precio 146€
http://www.fastcardtech.com/goods-70...15GHz+8GB.html

Última edición por frankiko Día 03/01/12 a las 17:48:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Unas noticiejas sobre la actualización a ICS 4.

http://www.rock-chips.com/index.php?do=news&id=135

Es de principio diciembre pero en ella se afirma que el chip de nuestras tablet (rockchips-rk2918) esta preparado y estan circulando ya algunas ROMS, faltaria adaptar a nuestros drivers concretos, que es lo que han hecho ya algun chino para la M12.

La presentación oficial parece que será en el CES de este año que es a mitad de este mes:

http://alexistechblog.com/2011/12/22...n-android-4-0

PDF oficial: http://visualescrita.files.wordpress...es-2012-pr.pdf

Última edición por davduke Día 03/01/12 a las 23:25:52.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 09:01:48
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
Si, por eso al final he optado por cogerlo en otro sitio, había cosas muy sospechosas...artículos que no ponía la marca ni el modelo directamente el tipo de procesador que lleva las pulgadas y demás...y buscando en google imagenes con esas características no veía ninguno parecido...

Eso me daba que pensar haber si te van a dar luego gato por liebre..y ya vi tu comentario que te mandaron otro, he dicho a tomar por culo lo cojo en Aliexpress que parece que no han tenido problemas...o eso espero.

Aparte el rollo ese que tienen de estar cambiando precios según que fechas...no me parece ético para nada..

Bueno pues ayer por la tarde me llegó a casa en perfecto estado. Esta mañana la he dejado metiendole una buena carga de primeras y en cuanto la encienda os comento mis experienciass

Espero no volverme loco como con mi desire hd que la estoy cambiando de rom día si y día también.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
alvaritohnunez alvaritohnunez no está en línea
Miembro del foro

Bueno pues ayer por la tarde me llegó a casa en perfecto estado. Esta mañana la he dejado metiendole una buena carga de primeras y en cuanto la encienda os comento mis experienciass

Espero no volverme loco como con mi desire hd que la estoy cambiando de rom día si y día también.
Hola dstroy.
Yo hice la compra de la tablet en Aliexpress el día 22 y todavía no me ha llegado. Estoy bastante mosqueado.
¿Te importaría decirme si te venía por EMS?, ¿te han ido dando datos del tracking todos los días? ¿no lo habrás comprado a través de un tal Gan Justin?.
Te doy las gracias por anticipado y espero que la disfrutes, yo tengo unas ganaaaaass.
Gracias y ¡Feliz Año!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alvaritohnunez Ver Mensaje
Hola dstroy.
Yo hice la compra de la tablet en Aliexpress el día 22 y todavía no me ha llegado. Estoy bastante mosqueado.
¿Te importaría decirme si te venía por EMS?, ¿te han ido dando datos del tracking todos los días? ¿no lo habrás comprado a través de un tal Gan Justin?.
Te doy las gracias por anticipado y espero que la disfrutes, yo tengo unas ganaaaaass.
Gracias y ¡Feliz Año!!
Hola pues yo se la cogi a Elijah se llama, y el día 26 y el 28 salió de allí hasta ayer he ido viendo el traking en ems y estaba por china todavía pero me llegó por la noche. Dale un toque y que te mandé el traking quizás por las fechas que son..

He estado trasteando y la pantalla va fatal... A veces responde otras no... Y no veo forma de calibrarla por ningún lado, alguien sabe como va??

Gracias

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 20:10:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias dstroy, es que hasta ayer iba todo bien (he ido preguntando cada 2 días a pesar de que en el tracking no se movía) y ahora resulta que me dicen que hay huelga en España,.....
Bueno, espero que aunque ya no me llegue para Reyes por lo menos me llegue.
Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 21:28:56
Array

[xs_avatar]
Davizinho7 Davizinho7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por frankiko Ver Mensaje
Originalmente Escrito por trunkline

Mira también este post:

Saludos

ovidalo son muy exclusivos te tienen que invitar aqui esta mejor de precio 146€
http://www.fastcardtech.com/goods-70...15GHz+8GB.html
Estoy pensando en comprarla ahí en fastcardtech, siguiendo el enlace que has puesto. Tengo dos preguntas y una duda.
Es seria esta web? Que envío sería el mejor para evitar aduanas? Y la duda..que respuesta tiene esta pantalla, a priori parece de buena calidad y es capacitiva..
Gracias a todos de antemano!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La M19 me viene con Android 2.3.1 y había leido que es actualizable a Honeycomb, pero al buscar actualizaciones en la tablet me dice que el sistema está actualizado. ¿Hay forma de ponerle esta actualización? o hay que rootear y buscar una rom que la tenga???

gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvaritohnunez Ver Mensaje
Hola dstroy.
Gracias y ¡Feliz Año!!
Alvarito yo si la compre a Gan Justin, y estoy como tú. Yo la compre el 23 y salio de china el 27 y el tracking ahi se ha quedado. Yo creo que no es problema del chino porque si el tracking marca que salio hacia Madrid ya el poco puede hacer. Será mas rollo de nuestro super servicio de correos y las fechas que son.

¿Como te has enterado de que hay huelga? Si el resto de la gente ha recibido por EMS nosotros es un poco raro si hay huelga. De todas forma consulta el tracking en la web de ems directamente te algo mas de informacion que con aliexpress consultando la compra

http://www.ems.com.cn

En correos, al menos en mi caso, no dice nada mas que:

26/12/2011 Admitido
27/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Última edición por davduke Día 06/01/12 a las 19:07:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La M19 me viene con Android 2.3.1 y había leido que es actualizable a Honeycomb, pero al buscar actualizaciones en la tablet me dice que el sistema está actualizado. ¿Hay forma de ponerle esta actualización? o hay que rootear y buscar una rom que la tenga???

gracias
Yo puse la ultima versión del firmware en este post se supone que es a mas actual, pero no lleva honeycomb, yo al menos lo que he ido mirando por foros chinos y tal, no he visto nada de honeycomb, y supongo que lo logico es que en un tiempo se vea ICS como ya pasa con la m12.
Viejo 07/01/12, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
fany1986 fany1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
Hola a todos:

Yo compre la m19 en aliexpress a la vendedora elijah, la compre el 28 diciembre y me llego el dia 5. Me la enviaron por ems porque yo habia visto que por dhl decian que habian cobrado aduana. Bueno pues la enviaron por ems y me llego el 5 de enero y sin pagar aduana. Yo le dije que me la valorara lo mas bajo posible y me la envio como minilaptop 75$ y la verdad no pague aduana.
Al principio tuve problemas con el seguimiento porque los transportistas lo habian cambiado y me dieron el numero correcto y todo bien, pude seguirlo sin problema y en una semana me llego sin problemas y todo bien en aliexpress. La compre con el teclado y no me llego a 200€ y es de color marron.

Tambien han estado diciendo que no les va el wifi, pues tengo que decir que a mi me va perfecto y tengo telefonica tambien.
No trae bluetooth ni 3g, es como los moviles de samsung galaxy, asi que para los que tengan ese movil no van a tener problema en manejar esta tablet. Te puedes descargar todos las aplicaciones que quieras en la app market y no trae office instalado lo tienes que descargar en market pero son versiones incompletas porque para editar en word tienes que tener la clave o comprar la version full, yo me descargue un word que se llama creo kingoffice o algo asi, es en ingles pero es lo mejor que he encontrado.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que tal va de duración de bateria?
Viejo 08/01/12, 02:08:30
Array

[xs_avatar]
fany1986 fany1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
La bateria pues por ahora que esty descargando muchas cosas y esty mucho en internet me dura 4 horas mas o menos.

Por cierto alguien me puede decir vomo quito las letras en chino que aparecen en la pantalla de inicio de AOSON?? Hay alguna manera de ponerlo en español esa primera pantalla nada mas encender la Tablet??
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Davduke, gracias por los comentarios.
Por fin se ha movido y parece que ya ha salido para entregármela. Se supone que ha salido de la oficina el día 7 con lo que espero recibirla el día 9. De todas formas no la podré recoger hasta el siguiente Domingo, asi que ..... todavía tengo que esperar más.
Pero si llega no me va a importar lo sucedido.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 09:33:37
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
 Cita: Originalmente Escrito por fany1986 Ver Mensaje
Hola a todos:

Yo compre la m19 en aliexpress a la vendedora elijah, la compre el 28 diciembre y me llego el dia 5. Me la enviaron por ems porque yo habia visto que por dhl decian que habian cobrado aduana. Bueno pues la enviaron por ems y me llego el 5 de enero y sin pagar aduana. Yo le dije que me la valorara lo mas bajo posible y me la envio como minilaptop 75$ y la verdad no pague aduana.
Al principio tuve problemas con el seguimiento porque los transportistas lo habian cambiado y me dieron el numero correcto y todo bien, pude seguirlo sin problema y en una semana me llego sin problemas y todo bien en aliexpress. La compre con el teclado y no me llego a 200€ y es de color marron.

Tambien han estado diciendo que no les va el wifi, pues tengo que decir que a mi me va perfecto y tengo telefonica tambien.
No trae bluetooth ni 3g, es como los moviles de samsung galaxy, asi que para los que tengan ese movil no van a tener problema en manejar esta tablet. Te puedes descargar todos las aplicaciones que quieras en la app market y no trae office instalado lo tienes que descargar en market pero son versiones incompletas porque para editar en word tienes que tener la clave o comprar la version full, yo me descargue un word que se llama creo kingoffice o algo asi, es en ingles pero es lo mejor que he encontrado.
¿No viene con market oficial?

¿Has probado a rootearla?

¿Cuales son las medidas exactas del tablet?

¿Has probado si la funcion USB OTG va correctamente?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
aun puedo comprar esta tablet?
que precio tiene?
gracias por la informacion
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
la puedes comprar en aliexpress no se si conjunta pero hay la hay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson

Herramientas

Hora actual: 01:45:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /