|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mandé un mensaje a los de motorola por la actualización para teléfonos franceses y me contestaron lo siguiente:
Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Lamentamos informarle que usted no puede instalar dicha actualización porque es únicamente para los modelos de United Kingdom, y su Motorola Razr se trata de una unidad Francesa. ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
la verdad la camara mejora una bestialidad!! enfoca de lujo incluso a oscuras la fluidez de lujo.. en fin no se atranca con nada por muchas aplicaciones k dejes abieras.. yo he tenido un gs2 y este lo deja atras seguro increible fluidez y mejoras importantes. me ha salido un mensaje espontaneo de buenas a primeras diciendome k tenia una nueva actualizacon para mi telefono le di a k si y listo.. el telefono lo compra de un forero de por aki k me lo vendio imajino k seria de una conjunta...ndea jej pero contentisimo con el!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio de digital factory, y no me salto la notificacion, pero busque actualizaciones y la instale
mejora en varios aspectos, pero la mejor mejora...jijiji...en la camara...todavia le falta un pelin para ser perfecta, pero mejora infinitamente un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo... en fin, que lástima!
Cita:MEJORAS DE RENDIMIENTO Y CONECTIVIDAD
La nueva versión de 'firmware' del último 'smartphone' de Motorola incluye una serie de mejoras que afectan desde el rendimiento del propio dispositivo hasta mejoras en la cámara, la conectividad o la localización. La versión 651.73.30 incorpora mejoras generales del rendimiento de la cámara del dispositivo, las cuales incluyen la detección de movimiento a la hora de realizar fotografías. También incorpora nuevas características de seguridad en Android. En cuanto al rendimiento del dispositivo en general, el equipo de Motorola ha conseguido mejoras en el rendimiento de llamada y en la tecnología Bluetooth, nuevas mejoras en la localizacióny mejoras generales en el rendimiento y estabilidad de la conexión Wi-Fi. Para una correcta instalación de esta nueva versión de 'firmware', desde Motorola recomiendan instalar esta actualización cuando la batería de su teléfono se encuentre al menos en el 50 por ciento de la carga y está conectado a una red Wi-Fi. Además desde la página de soporte recuerdan que en el caso de tener algún tipo de problema a la hora de actualizar el dispositivo, los usuarios pueden visitar la página de soporte de la compañía. ![]() Link con info del upgrade: http://www.motorola.com/staticfiles/...e_Notes_UK.htm Ya he visto que se puede actualizar a mano usando el RSDLite 5.6 + http://sbf.droid-developers.org/umts...stboot.xml.zip Última edición por Hub Día 03/01/12 a las 20:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a poner la ROM original y nada mas ponerla he entrado en lo de actulizacion y ya me pide que lo conecte al wifi para actualizarla =)=)=)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fastboot file instalaste al final spawn? Que versión del teléfono tienes? Poruqe a mi no me ha aparecido nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
El fastboot que puse fue este: SPDREM_U_01.6.5.1-73_SPU-9-TA-6_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml
que es la 4º de la pagina que me has mandado tu. (es la que mejor he visto...) esque una vez me ha respondido e reinstalado el backup que tenia guardado en la sd que hice antes de poner ninguna custom rom. la version que tengo ahora (que no esta actualizado todavia) es la: 651.73.17.XT910.Retail.en.EU El movil lo adquiri en Digital Factory en una tienda aqui de Valencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que puse yo, pero a mi no me aparece nada... lo raro es que mi versión de sistema es 651.73.18.XT910.Retail.en.EU. no 651.73.17.XT910.Retail.en.EU
Pues nada, seguiré esperando. Gracias de todas formas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A más leo más me amargo, se acordarán de nosotros no?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a arrepentirme de haber instalado la actualización. Viene con una aplicación nueva llamada "Social Location" que se come la batería de lo lindo, y no hay forma de apagarla.
Aunque aparece como inactiva y solo la abrí una vez la semana pasada por curiosidad, se lleva el 29-30% del consumo de la batería todo el rato. Si habeis actualizado a la nueva versión, no se os ocurra abrir esta aplicación....... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que tras descargar la actualizacion, empieza a instalarla pero se queda a mitad y cuando se inicia el telefono os dice fallo de actualizacion...? Sera por tenrr el movil rooteado y con el recovery? Última edición por Spawns Día 04/01/12 a las 15:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya ves, que casualidad!!! Un saludo!! XD
A alguien le ha pasado que tras descargar la actualizacion, empieza a instalarla pero se queda a mitad y cuando se inicia el telefono os dice fallo de actualizacion...? Sera por tenrr el movil rooteado y con el recovery? ![]() un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que ha instalado la actualizacion, 150 megas del ala que se come, de momento no noto nada diferente, menos la camara que parece que responde algo mejor. Por lo demas todo va como la seda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |