|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me faltó un poco de contexto, porque de otra forma se entiende eso.
Lo desconecté en la noche del miércoles, y lo volví a conectar en la mañana del sábado. No son 4 días como tal, pero 2 días y medio o casi 3 sí son. Ahora que los consumos en reposo son mucho mejores gracias a que ya no uso el módem del teléfono por tener el modo avión, la autonomía se ve beneficiada gratamente. Por ejemplo, ayer lo desconecté a las 4:20 y 9 horas después seguía al 100%: Screenshot_20240323-131536.jpg Como ya había dicho, este año los Tensor salieron muy malos, peores que en años pasados por el tema del módem, que básicamente es un Exynos de gama media y no trabaja como debería. Prueba de esto es que si dejas de usarlo, el teléfono se vuelve otro, y al contrario de lo que muchos piensan, esto difícilmente se soluciona con actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sigo porque en la captura no se ve ninguna conectividad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona Por cierto, yo uso macrodroid para que se active o desactive solo cuando estoy en casa. He dejado un tuto más arriba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto implica estar siempre que sea posible conectado a una red Wi-Fi. Realmente en casi cualquier sitio hay redes Wi-Fi pero esto me remonta a tiempos pasados en donde teníamos un plan de no muchos megas y a cualquier sitio que íbamos, preguntábamos por el WiFi para no consumir.
Hoy día tenemos planes amplios que hacen que no nos preocupemos por los megas/gigas. Me parece que no aporta mucha fiabilidad al respecto. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes estar conectado al Wi-fi, pero el módem seguirá funcionando y conectado a la red celular, y como éste no es muy eficiente, te va a gastar demasiada batería. Al ponerlo en modo avión, lo que haces es apagar totalmente el módem y redireccionar las llamadas por Wi-fi si es que tú operadora lo soporta, sino no tienes forma de recibir llamadas. La gran desventaja es que no hay forma de recibir SMS normales, porque estoy trabajan exclusivamente por la red celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consumo de hoy. Con 1h30 de pantalla me esperaría tener mas % de batería al final del día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la batería, yo no me quejo de la batería en ese aspecto, así acabo el día yo: Screenshot_20240324-004514.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso mejore la batería de mi pixel 8 de la siguiente manera, ya que solo me daba 5 horas de pantalla:
- hice un hard reset wipe data desde el recovery del teléfono - inicie la configuración del teléfono sin restaurar nada de la nube de mis cuentas de Gmail. Solamente restaure WhatsApp y Google fotos - tengo siempre activado los 120hz y el modo oscuro. - modifique algunos ajustes en el modo desarrollador ( Active la "Limitación de búsqueda de Wi-Fi" y también Desactive "Datos móviles siempre activados") - desactive búsquedas de redes wifi y Bluetooth aunque estén apagados - desactive en el GPS la opción de "usar ubicación precisa" a algunas apps Después de todo eso ahora me da 7 horas de pantalla, hasta 7:30 horas en algunos casos.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a parei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras 20 días con mi pixel 8 pro, estoy encantado con la batería.
En reposo me mantiene muy bien la batería, nada de lo que leí por aquí de que consumía hasta un 10% y cosas así. Ayer se me olvidó ponerlo a cargar a la noche y de momento me queda el 18% con 7h36min de pantalla. Lo dicho, 0 quejas por el momento en este tema. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GeR87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que devolverlo porque no me aceptaron el regreso ni el cambio en Pixel.
Una lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no he tocado el móvil apenas desde que lo cargué a las 10:30 y en 12 horas ha consumido un 10% de batería.
Lo dejo como dato curioso sobre cuanta batería consume en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues que queréis que os diga, me parece un móvil con unos consumos muy buenos, para muestra a un botón.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paclaco su comentario: | ||
|
|
|
Que rom llevas compañero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 8 Pro, primer ciclo de carga completo y no lo veo mal, podría ser mejor? Si, pero yo estoy contento con el rendimiento de la batería Screenshot_20240326-164952.jpgScreenshot_20240326-165000.jpgScreenshot_20240326-165008.jpgScreenshot_20240326-165016.jpgScreenshot_20240326-165041.jpg
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»