|
||
|
|
||||
|
||||
|
slynightdark (Nombre facil a partir de ahora)
![]() Aqui te dejo lo ultimo que han puesto en el hilo de xda. Un saludo.Versión de prueba - Test v2.0 Claves Hacer una copia de seguridad de EFS antes de flashear!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene la apk del nitrality q me la pase q no la encuentro en google, y asi puedo restaurar la carpeta efs!! solo me queda ese paso y os comento!
|
||||
|
||||
|
Por ahora no consigo que me arranque , se me queda en la primera pantalla cuando intento abrirla , seguimos peleando , voy por el 3º flaseo , jejejejejjeej, solo me condiciona la bateria
|
||||
|
||||
|
estais seguros de q el problema esta en la carpeta efs? xq yo no creo q sea por eso
|
||||
|
||||
D suerte que me acordé de la página del Merka. Como no funciona el Wifi... no se puede descargar! http://merkamarket.com/search.php?apk=nitrality Aún así, no se soluciona el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin arranco y he conseguido copiar la carpeta efs , ahora lo tengo apagado , voy a arrancarlo y cruzo los dedos.
sueteeeeeeeeeeeee maestroooooooo
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¡¡¡Si no se puede con el Nitrality, como ****** se hace!!!???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ni a tiros , no debe ser de la carpeta efs la copie reinicie y na nai de la china , alguien se le ocurre otra cosa .
Pensamiento, para casos como este deberiamos tener una sala de chat para comentar otra idea brillante de
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es de la carpeta de efs que no coje , ni wifi , ni 3g , ni na pararecido , he hecho la prueba de quitar la sim , y lo he arrancado y nisiquiera detecta que no hay sim , debe ser algo del arranque , con la sim o sin ella hace lo mismo
Imperioso ya me esta diceindo que me olvide de estoy y volvamos a CM7 que nos iba de lujo ,
|
||||
|
||||
|
JOdeeeeeeeeeeeer con la buena pinta q tiene y lo guapa q esta esta miui.................. ojala la arreglen pronto..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cm7 por ahora
Yo ya he provado bastante con esto , asi que me vuelvo a cm7 version del dia 14/12 que me va de lujo , el wifi , gps , blotooh , 3g y mas cosas
Esto es lo que tengo puesto: CM7 VERSION 14 DEL 12 DE 2011 PARA GOOGLE: gapps.gb 2011 10828. signed.zip PARA EL GPS: jp.miui.zip , parche para el gps LAUNCHER GO LAUNCER EX TEMA GENIX Y EN ANTUTU DA 2815 ASI QUE O HACEN ESTO MAS ESTABLE O IMPERIOSO DICE QUE ME QUEDE COMO ESTOY AQUI DEJO DOS CAPTURAS PARA QUE SE VEA ALGO screenshot-1325616010685.png screenshot-1325615996425.png
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el go launcher no os va lentos? yo es que en general todas las aplicaciones "go" me van lentillas...go sms tarda en abrirse, contacts tb, y el launcher no es el mas fluido...yo utilizo el adw launcher ex donde puedo configurar la velocidad de apertura, movimiento, etc...(cosa que en el go launcher no se puede) y me va a la velocidad de la luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, aver, aver... Nos hemos echo un lío de cuidado! En el post original, dice que hagamos una copia de la efs, porque ya hemos visto que se borra. Independientemente de eso, dice que no funcionan ni las llamadas, ni el wifi ni los SMS, eso no tiene nada que a ver con restaurar o no la efs. No se repara restaurando la carpeta, es una versión de pruebas, y tiene ese problema. No se puede resolver restaurando la efs, solo podemos esperar.
Puede que me equivoque... no lo sé, solo es una opinión. Pero debo hacer la pregunta: ¿A quién le funcionan las llamadas, los SMS y el Wifi en la v2? Última edición por id_285703 Día 03/01/12 a las 20:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que encontré en la página del facebook de fuss132:
Cita:Miui Project is in good Hands, does this mean i have time for Ics ?
![]() Bien! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |