|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias por el update de esta semana... pero tengo problemas con el desbloqueo desde los botones de volumen. No funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual,además sin el panel de control instalado, tampoco me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, ya me ocurrió la semana pasada y se arreglo cuando lo instalé.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a poner la ultima rom e instalarla desde 0 ya que veo que va a tener actualizaciónes OTA.
Mi pregunta es saber como haceis el tema de los contactos para las copias de seguridad? Yo ahora tengo los contactos unidos, con facebook, whatsapp.... y no me gustaria tener que volver a hacer todas las uniones asi como tampoco tener contactos duplicados. Gracias a los que me puedan ayudar y saludos y feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la nueva actualizacion desaparece el panel de control, hay forma de volver a ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, estoy a punto de colgarlo en el 2º post de este hilo, el problema es que al haber sido nochevieja e estado unos dias un poco offline.
Aun sigo pasando la resaca, jejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja!!!!! Estas perdonado, en estos días lo normal es estar de fiesta y no pendientes de nuestros "bichos".
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que @Felcky era un bit... Desconocía que tenía la capacidad de respirar y emborracharse (para algunos lo mismo), jeje.
GRacias nen, ya nos contarás... sin prisas. Un saludo y buen año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy muy encantado con la Rom !
Se me olvidaba : Feliz año a todos y prospero ;) Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
chicos, no se si será solo a mi pero me da problemas el teclado. Intento poner mayusculas y me da FC aparte de copiarme la ultima palabra que haya escrito .
Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, me parece una ROM preciosa y tengo ganas de probarla. En cuanto vuelva a Madrid me pongo a ella, pero antes dos cositas:
- ¿Alguien podría subir un vídeo utilizando esta ROM? Quiero ver que tal va de fluida. - ¿Qué tal la batería? Desde hace un tiempo utilizo la Andromeos, que no la actualizan ni a tiros. Una lástima porque es la que mejor me ha ido de batería y de fluidez. Bueno, espero vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje... otro con andromeos... me parece que somos muchos a la búsqueda de una que se le asimile y que se actualice... jeje. Qué gran ROM (sin menoscavar esta, claro está).
Te puedo decir, que la fluidez muy bien. Sin hacer OC, y con el kernel de origen a mi me tira muy pero que muy bien. En cuanto a la batería tampoco está nada mal. yo le pego bastante tralla por tema de trabajo, además de ser mi centro de recreo en momentos "íntimos" con algún jueguecillo rollo angry birds y me dura unas 16-18 horas... de ahí no he pasado nunca (ojo, ni con esta ni con ninguna ROM)... mi record con esta fueron 6 días en modo avión y porque lo usaba como despertador en estas vacaciones, jeje. Al margen de lo dicho tengo una cuestión para vosotros... el viber me da (a los dos minutillos de conversación) un FC y la llamada "normal" tarda un montón en visualizarse por pantalla o que lo pueda coger. A alguien más le pasa?? Mi teléfono va perfecto menos para coger llamadas... juas juas. Esto es como tener un reloj que no da la hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber tardado tanto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me tarda en salir la pantalla unos segundos, pero bueno, tampoco es muy molesto.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar la Rom Miui apside con está Rom o hay que ponerla de nuevo, es que me gustaría conservar los iconos y alguna cosilla más? Un saludo y Feliz Año
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que hago siempre antes de actualizar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno @Flecky ya va tomando forma el mod, te dejo unas pequeñas capturas, va quedando casi igual que la rom tematizada, me faltan editar y modificar unas ultimas cosillas, pero en breve estara listo para poder colgarlo en el primer post si lo deseas. Salu2
20120103_160941.jpg 20120103_160951.jpg 20120103_161025.jpg
|
||||
|
||||
|
bueno @Flecky ya va tomando forma el mod, te dejo unas pequeñas capturas, va quedando casi igual que la rom tematizada, me faltan editar y modificar unas ultimas cosillas, pero en breve estara listo para poder colgarlo en el primer post si lo deseas. Salu2
![]() Gracias por el curro Federicojj. Cuando este terminado lo cuelgas por aqui y lo pongo en el 2º post. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias psicoadri!!me lo ha solucionado del tirón
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por Shikitin Día 04/01/12 a las 00:32:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Decir que llevo con esta rom unos 4 días y estoy encantado...muy fluida, consumo de batería aceptable, en definitiva, encantado. Muchas Gracias Flecky por el curro que te pegas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |