![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno gente mi movil va a acabar el año como hacen todos los telediarios, mirando atrás, por eso he decidido vestirlo de retro (fijaros que en la pantalla de bloqueo si haces doble click en el reloj, se abre el reproductor)...y nada mas solo desearos a tod@s FELIZ AÑO NUEVOO!!
retro.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de desbloqueo me encanta tio, pasitos para hacerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos, dock y fondo te doy el enlace: http://www.fileserve.com/file/W4AqFHU/Icons.rar
El reloj y batéria es con minimalistic text. Enlace para la fuente del reloj: http://www.dafont.com/es/lavirint.font Y para el nivel de batéria creo que se llama batteryline 2.1, lo bajé de xda. Si no lo encuentras lo subo a un servidor. El calendario es con Android pro widgets y un skin (todo del market). El switchpro widgets para los accesos a wifi, bluetooth, etc. La pantalla de bloqueo es con el Milocker, cogí un tema de xda y lo modifiqué un poco a mi gusto, aquí dejo el enlace: http://www.fileserve.com/file/eKH6nJ4/7mui_(799596.1).mtz Para cualquier otra duda, preguntad. Un saludo ![]() Edit: Se me olvidó, como launcher uso el GO Launcher EX. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seimu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, son todos alucinantes. Y no hay ninguna manera de que podais subir esto para que los que somos nulos en esto podamos disfrutar esas obras de arte?
|
|
|
|
estoy con @dompi29,
ay forma de q compartan , o un tutorial o algo al respecto ?Desktop VisualizeR y minimalistic text , los acabo de instalar y pues estoy checando q tal , gracias y saludos |
|
|
|
|
|
|
|
Muy chulo este ultimo escritorio k-mocha, cual es la fuente que utilizas con el minimalistic text?
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Después de un tiempo sin internet y varios problemillas (algunos importantes y otros no tanto) vuelvo a la carga....
@k-mocha, estás hecho un crack!!! FELICIDADES!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
|
hombreee!!! que se te echaba de menos fieraaa!!! Feliz Año y vuelta a lo grande, muy, muy wapo!!
|
|
|
|
|
Cita:
PD: A ver si nos unimos y nos sale alguna "obra maestra" ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
cuando quieras, voy a trastear por paginas de por ahi a ver cosas nuevas, manteniendo el estilo pero...algo no visto(tu ya me entiendes)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Manda un MP y me lo cuentas con pelos y señales Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta sobre si hay alguna manera de que compartais estos escritorios para que los que os admiramos podamos usarlos, hay respuesta?
|
|
|
|
que es lo que quieres en realidad? los pasos para hacerlos o el theme ya hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues verás, despues de mucho matarme con el paint (de photoshop ni flores), con el desktopo visualizer y con más cosas de las que ya habeis hablado aquí, no soy capaz ni de acercarme a lo que vosotros conseguís. Sé que es tener muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima cara, pero la idea era si podríais subir el theme ya hecho. Si la respuesta es un no, sea por la razón que sea, lo entiendo perfectamente Última edición por dompi29 Día 03/01/12 a las 17:42:56 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por k-mocha Día 03/01/12 a las 18:02:45 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||