![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta llevo una semana con el y flipando ,mande por ahí mi iphone y mu contento,jejejeje!!!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paso de mi diamond a un terminal nuevo el sensation xl con beats audio por dre..... haber que tal pero con ganas de ver y probar android y dejar windows 5.5....... jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semanita que lo tengo! Una pasada, de momento todo genial
|
|
|
|
Un nuevo usuario del HTC Sensation!!! La he pillado en Segunda Mano en muy buen estado, sin apenas uso. Lo único que es de Vodafone, así que pasaré la mañana entretenido leyendo en el foro para tunearla y liberarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y saludos a todos, me acabo de dar de alta. Estoy casi decidido a comprar el HTC Sensation, pues creo que es un gran aparato, eso dicen mis hijos y lo que leo en intrnet. Ahora unas aclaraciones, y no os ofendais por no leerme todas las páginas, ¿es complicado de manejar?, ¿es necesario esto: "Ahora a la tarde a quitar la Mierde-ROM de Orange y ponerlo en condiciones...." ?, ¿se puede usar los mapas de forma gratuita?, estas son algunas de las dudas que tengo, este va a ser el primer smartphon que voy a tener. Ya me contareis, que aunque alguna pregunta sea un poco tonta, para mi son importantes.
Feliz 2.012 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, otro mas que compra este gran terminal, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la Sensation, y espero que por mucho tiempo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Yo tambien gozo de las prestaciones de este pedazo de smartphone.
|
|
|
|
Hola a todos. Pues nada, que después de ser un feliz poseedor de un desire he dado el salto al sensation. Esperando que este terminal me alegre un poquito más el 2012, aprovechó la ocasión para felicitaros el año nuevo y que seais felices!! Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
RAUCES la ha estrenado hace unos dias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más que se une pero con la XL!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí un novato, lo anterior, que es poseedor de un Sensation, pero ahora mismo es un pisapapeles muy mono por culpa de Vodafone. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
gracias por comprender Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola
soy de sevilla y acabo de adquirir el HTC Sensation XL y estoy en ver como va, de momento va bastante bien pero es pronto para tirar las campanas al vuelo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria unirme a la lista de orgullosos poseedores de un HTC Sensation por fin!!!! Mucho tiempo esperando jajaj
|
|
|
Encantado con mi HTC Sensation de Vodafone. Por ahora genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Más
Pues lo dicho, que tengo otro Htc Sensation desde hace 4 días. Así que ahora toca tunearlo, habrá que empezar a leer para no cometer errores, ya que en Android estoy un poco verde, porque vengo de un Omnia II con WM 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que hace dos años comprara mi primer android, una Hero, que me dejó muy buen sabor de boca, he pasado por un samsung galaxy ace, he probado las mieles del iphone4 y ayer lo entregué a una tienda de orange para que me saliera regalado un Sensation XL. Voy a tener la edad de Cristo y sigo comportándome como un niño chico con teléfono nuevo. Ahora toca leer, leer otra vez, hasta empaparse de todo antes de tocar XD. Nos leemos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me apuntas?? gracias
|
| Respuesta |