|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, según el informante de X Tarun Vats, ha salido una nueva versión de prueba de One UI 6.1 para los S23 en los servidores de Samsung, pasando de la versión S918BXXU3CXCB -----------> S918BXXU3CXCD, compilada ayer domingo 17 por la noche.
Este informante cree (es sólo su opinión) que esta misma semana del 18 al 24 de marzo saltará la actualización a One UI 6.1 para los S23 / S23+ / S23 Ultra, mientras que en la próxima semana del 25 de marzo al 31 de marzo saltará para los S23 FE. Fuentes: https://www.sammyfans.com/2024/03/18...res-next-week
Última edición por mario123 Día 18/03/24 a las 18:11:59. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por otra parte, según el informante de x tarun vats, ha salido una nueva versión de prueba de one ui 6.1 para los s23 en los servidores de samsung, pasando de la versión s918bxxu3cxcb -----------> s918bxxu3cxcd, compilada ayer domingo 17 por la noche, por lo que este informante cree que esta misma semana del 18 al 24 de marzo saltará la actualización a one ui 6.1 para los s23 / s23+ / s23 ultra, mientras que en la próxima semana del 25 de marzo al 31 de marzo saltará para los s23 fe.
Fuentes: https://www.sammyfans.com/2024/03/18...res-next-week ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que ya la tenemos aquí! lo que le faltaba a este súper teléfono!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El informante Tarun Vats, de X, vuelve a resumir algunas de las funciones basadas en IA que nos van a llegar con la actualización a One UI 6.1, por lo que podemos dar como seguras las que menciona, que son:
- Animaciones más suaves (fluidas) - Fondos de Pantalla basados en IA generativa - Circle To Search o "Rodea para buscar" - Traducción de llamadas en tiempo real - Resumir y Traducir grabaciones de llamadas
|
|
||||
|
||||
|
El informante Tarun Vats, de X, vuelve a resumir algunas de las funciones basadas en IA que nos van a llegar con la actualización a One UI 6.1, por lo que podemos dar como seguras las que menciona, que son:
- Animaciones más suaves (fluidas) - Fondos de Pantalla basados en IA generativa - Circle To Search o "Rodea para buscar" - Traducción de llamadas en tiempo real - Resumir y Traducir grabaciones de llamadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de pantalla atenuado en AOD, para mi (gusto personal) lo más interesante, pero que no nos llegará, al menos de momento, y dudo que sea por hardware, me parece una excusa barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la propia Samsung: "...La serie Galaxy S24 de Samsung destaca por sus nuevas pantallas OLED que incorporan un conjunto de materiales M13. Estas pantallas, además de ser más brillantes, cuentan con una frecuencia de actualización PWM más elevada en comparación con la generación anterior, ofreciendo eficiencia energética. Con la adición de más medidas de protección contra quemaduras, se busca mejorar el ciclo de vida general de los paneles de pantalla. Fuente: https://eu.community.samsung.com/t5/...a/td-p/9104642 La "M" de "M13" se refiere a la calidad de los materiales utilizados en el panel OLED, y el número se refiere a la generación de la tecnología. Los materiales más avanzados (así como su configuración dentro del panel) ayudan a mejorar la eficiencia de transmisión de salida de la pantalla y reducen el consumo de energía.
|
|
||||
|
||||
|
Todas las demás funciones las vamos a recibir, sólo que el informante de X Tarun Vats ha reseñado sólo las más "interesantes" o novedosas. - Rodea para buscar (Circle to Search) - Traducción en tiempo real de las llamadas de voz (Live Translate) - Un intérprete para conversar con otras personas con quienes estás físicamente (Interpreter) - Un traductor con IA integrado en el teclado de los teléfonos Samsung - Traducción instantánea de lo que te hayan escrito en apps como WhatsApp (Chat Assist) - Se podrán generar fondos de pantalla gracias a la IA generativa - La app de grabadora también puede transcribir de voz a texto gracias a la IA, distinguiendo entre distintos hablantes o haciéndote un resumen - Asistente de Notas: sirve para ordenar o crear plantillas, entre otras cosas (Note Assist) - El navegador Samsung Internet Browser usa Galaxy IA para traducir webs o poder hacer resúmenes de artículos - La Galería tiene un editor generativo para añadir elementos por IA en una foto, o para realizar ediciones (Photo Assist)
Última edición por mario123 Día 19/03/24 a las 18:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización de Marzo. Pero es One UI 6.0. Algo más de 300 Mb.
Última edición por JMCardenas Día 19/03/24 a las 16:54:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Postéalo en otro hilo, por ejemplo el del parche de marzo, mucho más adecuado. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Carlosmur Día 19/03/24 a las 19:20:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por ser negativo, pero el tema de las animaciones más fluidas y la búsqueda con Google imágenes, qué tiene de IA?
Creo que hay mucho hype y al final por lo menos en Europa va a ser muy chof. Resumir llamadas grabadas oficialmente tampoco nos servirá de nada porque que yo sepa, siguen sin poder grabarse. Lo de traducir llamadas puede ser interesante para un par de veces al año como mucho. Lo de Google está bien, es una forma más rápida de hacer algo que ya se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por ser negativo, pero el tema de las animaciones más fluidas y la búsqueda con Google imágenes, qué tiene de IA?
Creo que hay mucho hype y al final por lo menos en Europa va a ser muy chof. Resumir llamadas grabadas oficialmente tampoco nos servirá de nada porque que yo sepa, siguen sin poder grabarse. Lo de traducir llamadas puede ser interesante para un par de veces al año como mucho. Lo de Google está bien, es una forma más rápida de hacer algo que ya se puede hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que he leido es solo que puedes seleccionar un objeto o persona, cambiarle el tamaño y la posición y la IA genera el fondo. A mi eso no me hace mucha ilusión para ser sincero, me interesa más por la fluidez, por lo del "Slow-mo" (o como se llame), y un poco por lo de los fondos de escritorio, lo de las traducciones en las llamadas y en el whatsapp me parecen interesantes para quienes las necesite, yo como todos mis amigos hablan español no creo que vaya a usar eso nunca, y lo del "circle to search", lo usaré un par de veces para ver que tal y luego lo más probable es que lo desactive por los siglos de los siglos, amen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Personalmente lo único que me hacía gracia era el always on, y parece que no lo vamos a tener. Que más da si consume más batería que en un s24? Y si a mi me da igual gastar batería? No entiendo las limitaciones porque si. Dame la opción y si consume mucho ya lo quitaré yo pero no dejarme escogerlo me parece absurdo. Ya se que es para vender más s24 pero aún así me parece mal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |