![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AtOmIc 3.0 disponible!
Empezamos bien el año!!!!
A ver si con estas mejoras se equipara a la Elite, que con su kernel personalizado es la que mejor rendimiento me ha dado... aunque me quedo con aToMic por estética. http://android.modaco.com/topic/3471...available-v30 La siguiente AtOmIc, al parecer, estará ya basada en un port de ICS 4.0.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion ;)
Ayer mismo le puse la 2.5 y me va bastante bien asi que voy a ver si le hecho un vistazo a la 3.0 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues nada como sigo con pruebas de ROMs y esta acababa de salir me decidi a instalarla pero me es imposible. Me sale el siguiente error y no se por donde tirar. Writing recovery partition... assert failed...write_raw_image("tmp/recovery.image". "recovery) E:error in /sdcard/Bluemonte-Plus.zip (Status 7) Installation aborted. Antes tenia la Z3 con la tarjeta particionada. Formatee de nuevo la microSD para ver si era problema de eso y nada. Volvi a bajar el fichero de la rom y nada de nada. Alguien ha solucionado ese problema. Segun ponia en el foro de modaco y su creador que podia ser por la version del CWM pero tambien lo he probado y nada eso no es. Alguna otra cosilla...... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se debe a la partición interna del móvil. Para instalarla sin problema tienes 2 posibilidades:
1. Reparticionas el móvil 2. Te bajas esta versión: http://minus.com/mbeFlCTI9m#1 y la instalas de forma habitual Te aconsejo que hagas lo segundo, que es lo normal y mucho menos lioso. Yo hice lo primero y bueno... realmente no tengo forma de volver a mi partición original, pero no importa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algno de los que la instalateis podeis poner alguna captura para ver como es? Merece la pena el cambio teniendo la z3?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer el paso 1 o directamente pasamos al 2?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las tienes:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero yo me he pasado al LauncherPro, que me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Por cierto he revisado el hilo de modaco y algunos tenian el mismo problema y decia algo sobre la gestion de memoria y demas. EL enlace que has pasado es la rom con algun mod como su nombre indica, no?????? De todas formas ya quite las particiones fat32/ext3 y swap que tenia para la Z3 y no me funciono. Asi que probare con el fichero que me has pasado y con otra tarjeta limpiea que tengo por ahi. Un saludo y gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias VictorMun, y dentro de la corta experiencia que llevas con ella... recomiendas el cambio? La verdad que de interfaz y todo eso me gusta bastante, pero me asusta un pelin el consumo de batería
Ya no me acuerdo de cuando instale la 1.6, esta también se le hace partición ext y swap no? De cuanto recomiendas cada uno? Un saludo! PD: pregunta por tanta pregunta pero aun estoy muy verde! jeje |
|
|
|
Cual me recomendáis esta o la Cyanogen?
alguna imagen de ambas? estoy indeciso, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las particiones, pues como todas las ROMs cocinadas (excepto la Z3), se necesita una EXT. Yo la recomiendo de 1GB. ![]() Cita:
![]() ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, dejare que la pruebes un tiempecillo y luego según tu opinión lo mismo me animo al cambio. Por ahora igual pruebo la CM7 que tanto te gusta a ver que tal va, ya que no la llegue a probar en serio antes de meter la z3 (con la que me va de perlas por cierto)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto ;)
Y seguiré tu videotutorial que esta curradisimo! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. Con esta me ha funcioanado. Efectivamente he visto ahora la 3c con las mejoras indicadas. En cuanto a la bateria no puedo decir mucho por que la he usado unas horas y acaba de salir la 3c y no se si seguir con esta o meter la 3c. Lo que si he notado es que esta ROM es mas lenta que la Elitemovil Z3, con antutu consigo unos 100-130 puntos de mas. Tambien he visto que esta tiene menos "governadores" que la elitemovil. De momento a mi la que mas me ha gustado es la Z3. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |