|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, jajaja.
Yo el Titanium lo uso para mis copias de seguridad, pero no le he exprimido mucho. Tengo hecho un filtro y programación de copias, y poco más. Esas son las totales, de usuario+sistema. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay dos cosas en todos estos lios que no acabo de comprender:
que en el calendario de google no se puedan copiar/pegar eventos de un dia para otro de forma agil. y que android niege el uso de un simple teclado y raton.....cual es el problema? siento el offtopic desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
entonces,segun mi captura cual es la opcion para restaurar esas 127 del backup realizado hace 10 minutos...yo no la veo desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar yo uso el fancy widget pro y con el tengo el tiempo y el relog en el escritorio pero si quisiera poner el relog que tengo en las aplicaciones supongo que es el de samsung que ademas tiene el tiempo como lo podria sacar a un escritorio y lo curioso es que me aparece en la pestaña de despertador y otra cosa como se pone el relog de escritorio por que no lo veo por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglado....
he cambiado la version pro del titanium y con la nueva ya me coincide el backup que realizo con la copia que se hace...osea....127 y 127 aplicaxiones de usuario, ahora si que me cuadra ![]() desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y pues si se puede quitar el siseo cuando se graba en un lugar en silencio me gustaría saber como poder eliminarlo también, un saludo y gracias. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Hey. Dos dudas rápidas sin querer he montado. Todo. Sobre la. Xwkk5... La y no sobre la kl1 ocasiona algún problema?
Segunda. Cuestión instalé. La v36 y puse. La v36. 1 encima. Jaja. Error.... Pasa algo?? Graciasss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esque ami me tiene un poco mosca..
va perfecta solo lo del ruido al grabar... :S :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un hilo abierto y creo recordar que no de encontro solucion, igual que para el area rosa central cuando enfocas sobre fondo claro desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5.zip.con odin,en pda sin marcar reparticion,para ser root. http://www.multiupload.com/TGADFC68YC ![]() ¿es normal?
|
||||
|
||||
|
nose tenia entendido que avia una camara o nose que no se oia ese sonido y que iva mejor de todas formas gracias fran. y os va vien esta rom con el kernel ilusion xtreme v25? o seria mejor la de defaul.. saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a acojonar...
después de una instalación limpia, de instalar el zip, re-resetear, lleva mas de 10 min. con la pantalla de arranque, y no termina..... no se si apagarlo o seguir esperando..... Por cierto, le he metido esta: CriskeloRomGSGII.v36-MD5-E90C2AFA37E7B92C631513EB5A9C90AB.zip de 303.995.863 bytes
Última edición por mindus Día 03/01/12 a las 15:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
busca la camara de raymundo o algo así. ayer me pasaron el link, repasare el dia de ayer y la encontraras, no se si fue roi666 desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Apa tios! Algún problemilla con la V36.1? Es que iba a meter la v35 y al conectarme he visto que ya estaba la V36.1...
Algún problema o tutto benne? PD: Mindus, si tenías la batería a tope, yo esperaría. Si ves que se alarga a más de 25 minutos ya, volvería a preguntar... Suerte ;) Última edición por kaneda_ Día 03/01/12 a las 15:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he encontrado dos problemas en mi SGS2 y no se bien si son defectos del movil o de la v36.
El primero es que en un lugar a oscuras y con el con el brillo al mínimo y la pantalla encendida con fondo negro aprecio como unas manchas por toda la pantalla en distinta tonalidad de negro. Y el segundo es que con los cascos que me trae de serie el teléfono escucho muy bajo al interlocutor al estar hablando y con el que hablo me escucha bajo de lejos. Probé con los de mi antiguo SGS y yo escucho bien pero el otro sigue escuchándome como de de lejos y bajo. Por lo que llege a la conclusión de que el problema puede estar en el teléfono. ¿A alguien le pasa algo de esto? ¿sabeis si puede ser de la Rom o tienen solución? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he encontrado dos problemas en mi SGS2 y no se bien si son defectos del movil o de la v36.
El primero es que en un lugar a oscuras y con el con el brillo al mínimo y la pantalla encendida con fondo negro aprecio como unas manchas por toda la pantalla en distinta tonalidad de negro. Y el segundo es que con los cascos que me trae de serie el teléfono escucho muy bajo al interlocutor al estar hablando y con el que hablo me escucha bajo de lejos. Probé con los de mi antiguo SGS y yo escucho bien pero el otro sigue escuchándome como de de lejos y bajo. Por lo que llege a la conclusión de que el problema puede estar en el teléfono. ¿A alguien le pasa algo de esto? ¿sabeis si puede ser de la Rom o tienen solución? Gracias de antemano. Un saludo. ![]() uno de ellos es para el tema que dices .....no se si te sera efectivo desde el tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resulta que yo tengo la carbonocean v6 con kernel 2.6.35.14-siyah-v2.0gm@ubuntu #8 y necesito ayuda para saber que hacer para poder cambiarla a esta.
Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |