|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu MX5 Meizu MX5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He detectado el problema y efectivamente es a causa de un golpe en la parte inferior por la parte del micro usb. Lo sé porque tengo una mini marca de una caída ahí y al enchufar el cargador escuchando una canción se subia el volumen cuando lo movía.
También se sube cuando aprietas la parte inferior de la pantalla por lo que algo anda suelto ahí. He conseguido que vaya bien por un tiempo dandole unos golpecitos pero vuelve a bajarse al rato, a ver si os pasa también. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobarlo,y me pasa lo mismo q a ti,si apretó en el mismo sitio,se sube el volumen,pues si es así la garantía no se hará cargo,ya q alegaran lo del golpe y se lavarán las manos,estamos jodidos
|
|
||||
|
||||
Mañana me llega, seguiremos informando. |
|
||||
|
||||
Bueno problema SOLUCIONADO, he abierto el cacharro, he quitado el altavoz, he visto que todo estaba bien y lo he vuelto a poner con cuidado apretando bien los tornillos y voilá, cuando lo he encendido se escucha perfecto como antes, un placer poder escuchar alarmas, audios de whatsapp etc etc, espero que les sirva.
|
|
||||
|
||||
Había algo suelto?Cual es el Kit de reparación q has comprado en Amazonas?Y por último,una breve descripción de cómo has hecho el proceso
|
|
||||
|
||||
El proceso es sencillo, mira cómo hacerlo aquí http://yoloreparo.com/manuales/smart...2/altavoz-2798 Para abrir el móvil hay varios vídeos en youtube buscando "meizu mx5 disassembly" El kit es este: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 |
|
||||
|
||||
Hola Nachovic,ya he recibido el Kit de Amazon ,pero tras quitar la Sim y los tornillos,no soy capaz de levantar la pantalla con la ventosa del Kit,he visto el vídeo 20 veces y parece sencillo,poner,tirar un poco y sale,pero yo no soy capaz,no se si hay q hacer algo más,necesito algo de ayuda,please
|
|
||||
|
||||
Si tienes cristal templado o protector tienes que quitarlo, yo no podía por eso pero luego salió bien
|
|
||||
|
||||
No tengo ninguna de las dos cosas,cuando tiro al final se quita la ventosa
|
|
||||
|
||||
Tono de llamada
Me ocurre lo mismo en mi Xiaomi 14, no sé a qué debe ser si a la funda cuando vibra, no sé pero me tiene bastante loco
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |